Necesito ponerme en contacto con gorka larrea
-
Hola, necesito ayuda, a ver si alguien sabe alguna forma de ponerme en contacto con Gorka, mail, twiter, facebook, lo que sea, es porque mi padre me dijo que cuando hizo la mili en vitoria se hizo muy amigo de un chaval en aquel entonces que se apellidaba larrea, y creo que me dijo que también se llamaba Gorka, que le daba un aire a su hijo ahora, que fue futbolista y jugó en osasuna un año y que le perdió la pista cuando se fu a jugar por la zona de cataluña, y a ver si los puedo poner en contacto si fuera el gorka larrea el chico que hizo la mili con mi padre
gracias.
-
Contacta con el club.
-
joder tio ves a un entrenamiento y au,mas facil que eso
-
Hombre,ve cuando entrenen.Pero en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Gorka-Larrea-Garcia/73206988209
-
gracias a todos, ya le mandé un mensaje al club y otro mensaje via twiter, gracias.
-
su padre es jose luis larrea, que no es nadie en el mundo del futbol, presidente de la federacion guipuzcuana de futbol y tesorero de real federacion española de futbol, toma casi na, y dicen que es capaz de hacer donosti-valencia en cuatro horas.
-
entonces casi seguro que es el amigo de mi padre de la mili, jose luis larrea fernandez, he visto por internet metiendo este nombre que jugó en el burgos, que es de vitoria….. a ver si me pongo al final en contacto con Gorka y me lo cuenta mejor él.
-
@depeche mode:
y dicen que es capaz de hacer donosti-valencia en cuatro horas.
-
pero el que haria la mili con tu padre seria el padre de gorka me imagino porque gorka larrea tiene 24 o 25 años nada mas y no habra hecho la mili porque ni le llego,ya la habian anulado,me he rayado yo leyendo y habia entedido que gorka hizo la mili con tu padre