Ha Fallecido A. Lopez Ufarte
-
Pésame por el fallecimiento de D. Alejandro López Ufarte
El Levante UD quiere mostrar su más sentido pésame por el fallecimiento de D. Alejandro López Ufarte, quien defendió la elástica azulgrana como jugador en la década de los años 80 y posteriormente estuvo vinculado a la Escuela de Fútbol Base de la entidad levantinista.
Tanto el Presidente del Levante UD como el Consejo de Administración, plantilla y empleados quieren enviar sus más sinceras condolencias y todo su apoyo en estos momentos tan difíciles a toda su familia y seres queridos.
La misa funeral se oficiará el jueves a las 18 horas en el Crematorio del Tanatorio Municipal de Valencia.
http://es.levanteud.com/noticias/levante13068.html
Me he quedado de piedra al leer esta noticia, joder macho 48 años y se nos va. Descanse en Paz.
-
D.E.P. quien en su dia fue muy buen jugador y entrenador nuestro.
Mis condolencias a su familia.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues si,una pena que gente tan joven muera.Ya fue hace un tiempo Verde,ahora Lopez Ufarte.Jugador de la época de Claudio,Martinez Puig,etc.Y luego entrenador del juvenil,pasando a otros equipos.Y hermano del famoso jugador Roberto Lopez Ufarte.
Una lastima.
-
D.E.P
-
DEP
-
D.E.P
-
Quan m´he enterat m´he quedat de pedra D.E.P.
-
Yo tambien me quedado sorprendido con la noticia, pq ya no tan solo como ex-jugador nuestro sino tambien como mister varios años de nuestro juvenil cuando existia la superliga sub-19, de echo podria ser que tanto Sergio (Ballesteros) como Juanfran hubieran sido discipulos suyos, que alguien con mas memoria que yo me lo aclare. Pero en cualquier caso una perdida muy sentida para todo el levantinismo y mas con la edad que tenia. D.E.P. Alejandro.
-
Sorpresa muy desagradable. Me acuerdo perfectamente de su paso por el Levante.
Buen viaje Alejandro.
DEP
-
Pues no recuerdo bien.Pero creo que no,creo que estuvo de entrenador en la época en Cracks.No llegó a entrenar a Sergio y Juanfran.
-
D.E.P
-
Lo dicho por arriba, menudo mes llevamos D.E.P
-
¿Propondrá el Real Madrid un minuto de silencio en el Bernabeu por Lopez Ufarte?
Lo digo, porque como nosotros lo hicimos para la suegra de Florentino,,,,,
-
¿Propondrá el Real Madrid un minuto de silencio en el Bernabeu por Lopez Ufarte?
Lo digo, porque como nosotros lo hicimos para la suegra de Florentino,,,,,
Vino al Levante del Castilla
-
Descanse en pau