Pallardó
-
Hombre,mientras eso sea bueno,pues fenomenal.Y me imagino que si.No queremos que por forzar demasiado la vuelta se rompa del todo..
-
A Pallardó, se le puede reprochar que este mejor o peor acertado…...........pero su entrega y profesionalidad NUNCA debemos ponerla en duda, es muy buen profesional y en el Levante u.d estamos orgullosos de tenerlo entre nosotros.
Gracias Hoosier, por demostrar que pese a tus críticas le reconoces cosas buenas a Pallardó.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
hoosier nunca hace una critica sin fundamento,y aunque a veces las cosas que dice pueden gustar a unos mas y a otros menos,siempre suele estar acertado
puede ser peor o mejor,pero la profesionalidad es un punto muy a favor suyo
-
Pallardó el año que viene ha de estar en el Levante sí o sí, ya sea en Primera o en Segunda. Se entrega hasta no poder más. Sin ir más lejos, contra el Villarreal en el segundo partido de Liga estaba vomitando al final del partido por todo lo que había corrido. Que estuvo desacertado, puede ser, pero dio todo por este equipo.
-
La verdad que técnicamente es limitado, pero tiene los huevos más gordos que el caballo de Espartero.
-
hoosier nunca hace una critica sin fundamento,y aunque a veces las cosas que dice pueden gustar a unos mas y a otros menos,siempre suele estar acertado
puede ser peor o mejor,pero la profesionalidad es un punto muy a favor suyoCompletamente de acuerdo. Ya quisiera yo que otros escribieran las "parrafadas" llenas de argumentos que escribe Hoosier y algunos más del foro, y no simples frases que no tienen ningún argumento.
-
Yo siempre lo he dicho. A él nunca puedo reprocharle nada porque da cada partido el 100% de lo que tiene, de un tipo así siempre hay que sentir orgullo de que vista la camiseta del Levante. Y si encima juega al nivel que estaba rallando últimamente es como para traerlo de nuevo el año que viene.
Le deseo una pronta recuperación
-
Pallardó no es un súper estrella, pero es comprometido y luchador al 100%.
Esperemos que se recupere pronto.
-
Pallardó es ese tipo de jugador que todos los clubs deberían tener en plantilla. De la tierra, sudando siempre la camiseta y que las segundas vueltas se crece y las hace completas, por no decir completísimas. Discrepo totalmente de los que dicen que es "limitado" técnicamente. Un jugador que sabe llenar huecos, que sabe salir con la pelota por donde menos lo espera el contrario y un jugador que lo ves jugar por las dos bandas, no es limitado técnicamente. Un detalle: El año pasado el regate en el último minuto a la defensa del Vila-real y el centro que nos dió la victoria(en el último minuto) es de un jugador de mucha, mucha categoría. Puestos a elegir, prefiero a Pallardó antes que Iborra porque veo que Iborra se está estancando como jugador.(sigue con su manía de meterse entre los centrales y cuando recupera no avanza ni un metro) Y sé muy bien lo que me digo. Lo que ocurre es que por aquí hay algunas fobias contra Pallardó. Pallardó tiene que hacer cinco partidos buenos para que se le reconozcan (por algunos) sus méritos. Juanlu lleva ya cinco partidos para irse a la suplencia y todavía hay quien dice que hay que darle oportunidades.
-
Pallardó es ese tipo de jugador que todos los clubs deberían tener en plantilla. De la tierra, sudando siempre la camiseta y que las segundas vueltas se crece y las hace completas, por no decir completísimas. Discrepo totalmente de los que dicen que es "limitado" técnicamente. Un jugador que sabe llenar huecos, que sabe salir con la pelota por donde menos lo espera el contrario y un jugador que lo ves jugar por las dos bandas, no es limitado técnicamente. Un detalle: El año pasado el regate en el último minuto a la defensa del Vila-real y el centro que nos dió la victoria(en el último minuto) es de un jugador de mucha, mucha categoría. Puestos a elegir, prefiero a Pallardó antes que Iborra porque veo que Iborra se está estancando como jugador.(sigue con su manía de meterse entre los centrales y cuando recupera no avanza ni un metro) Y sé muy bien lo que me digo. Lo que ocurre es que por aquí hay algunas fobias contra Pallardó. Pallardó tiene que hacer cinco partidos buenos para que se le reconozcan (por algunos) sus méritos. Juanlu lleva ya cinco partidos para irse a la suplencia y todavía hay quien dice que hay que darle oportunidades.
Iborra se mete entre los centrales por instrucciones directas del mister, de hecho mientras ha durado su baja hasta lo hemos echado de menos, el problema de iborra creo yo, es que apenas participa en el juego, esta ausente de la linea de juego del equipo y solo participa en defenda o cuando le cae un rebote, realmente cuando hay que crear juego jugamos con un solo mediocentro, xavi torres, por eso con ibo en el campo siempre debiamos jugar con 3.
-
habe si vuelve pronto
-
Se te echa de menos Pallar !!! El jugador con mas sentido y mas luchador que tenemos en el centro del campo junto con Xavi Torres.
-
Se te echa de menos Pallar !!! El jugador con mas sentido y mas luchador que tenemos en el centro del campo junto con Xavi Torres.
Totalmente de acuerdo.
-
Hombre no es por menospreciar a Pallardo y Xavi pero,Gorka tambien es un luchador nato.Todos van a ser importantes hasta final de temporada.
-
@hoosier:
No entiendo muy bien qué hay de meritorio en ensalzar la labor de un jugador que no juega bien. Opinamos que juega bien, CUANDO JUEGA BIEN. Si vuelve a hacerlo mal, volveremos a decir que juega mal. No hay ningún interés en perseguir a nadie, ni interés alguno en ensalzar gratuitamente a nadie. Como en cualquier orden de la vida, vamos.
Esq lo de jugar bien o mal creo q es bastante subjetivo. Es una obviedad que el pase no es su fuerte y suele fallar algunas veces. Aun así, el despliegue físico que hace, la recuperación de balones, la intensidad q le pone y que sea un tio q no se lo piensa a la hora de meter el pie hace que para mi sea una pieza clave en el engranaje del equipo y su labor, muchas veces discutida, necesaria. Por eso digo lo de jugar bien o mal. Es cierto que su juego no es vistoso de cara al público pero su labor es indiscutible y creo q tiene bastante margen de mejora para madurar y pulir facetas. Lo veo un jugador interesantisimo de cara al futuro.
-
Se lo está ganando a pulso. Y aun así lo merece por su trabajo, profesionaliad y devoción al club.
-
@toldo:
@hoosier:
No entiendo muy bien qué hay de meritorio en ensalzar la labor de un jugador que no juega bien. Opinamos que juega bien, CUANDO JUEGA BIEN. Si vuelve a hacerlo mal, volveremos a decir que juega mal. No hay ningún interés en perseguir a nadie, ni interés alguno en ensalzar gratuitamente a nadie. Como en cualquier orden de la vida, vamos.
Esq lo de jugar bien o mal creo q es bastante subjetivo. Es una obviedad que el pase no es su fuerte y suele fallar algunas veces. Aun así, el despliegue físico que hace, la recuperación de balones, la intensidad q le pone y que sea un tio q no se lo piensa a la hora de meter el pie hace que para mi sea una pieza clave en el engranaje del equipo y su labor, muchas veces discutida, necesaria. Por eso digo lo de jugar bien o mal. Es cierto que su juego no es vistoso de cara al público pero su labor es indiscutible y creo q tiene bastante margen de mejora para madurar y pulir facetas. Lo veo un jugador interesantisimo de cara al futuro.
No creo que Hoosier se refiera a jugar bien como sinónimo de jugar bonito. Cuando aquí decimos que un jugador juega bien es que cumple los requisitos que has puesto en tu comentario (recuperación de balones, presión, meter el pie, pases, controles de balón, conducción de balón, luchas por alto, etc.). Y en sus últimos dos partidos Pallardó hizo bien esas cosas, por eso decimos que jugó bien. Sin embargo, en los partidos anteriores dio bastante lástima en casi todos esos aspectos, de ahí a que el Levante perdiera tantos partidos porque para bien o para mal, el Levante depende bastante de que Pallardó esté bien o mal.
Sobre la renovación, creo que es mejor esperar a que se recupere de la lesión y vuelva a jugar, y según sus actuaciones, ya se renovará o no.
-
de acuerdo con todo lo que has dicho.
-
Según Rompedor: Nos cargamos a Pallardo para ponerle un contrato largo a Verza.
La realidad, Pallardo puede dar gracias de todo el tiempo que estuvo aquí cobrando sin jugar. A la vista está de el mayor logro de su carrera será el Levante y que su nivel era segunda División española y gracias.
-
Según Rompedor: Nos cargamos a Pallardo para ponerle un contrato largo a Verza.
La realidad, Pallardo puede dar gracias de todo el tiempo que estuvo aquí cobrando sin jugar. A la vista está de el mayor logro de su carrera será el Levante y que su nivel era segunda División española y gracias.
Ya veo que ves lo que escribo en Twitter (por cierto no te sitúo y me gustaría seguirte en Twitter ).
Lo que quería decir en ese tuit (creo que no fue escrito tal cual) es que se fue Pallardó para luego que se apueste por gente como Verza. Obviamente, Pallardó no es Diop o Iborra pero lo critico es que para traerte a Verza para eso me hubiera quedado con el de Alaquas. Es como no apuestas por Ángel bajo el argumento de que no vale para 1ª para luego traerte a Ghilas. Simplemente es una critica a lo ocurrido en la secretaría técnica de no continuar con algunos jugadores y luego vengan otros que tampoco cumplen la expectativas.
-
enserio cambiaríais a Pallardó por Verza? espero no haberlo entendido bien
-
Yo también me he quedado un poco perplejillo…
-
Yo solo he leído a una persona sugerir eso
-
Cuando hablo de Pallardó hablo del Pallardó que estuvo con nosotros, actualmente desconozco como está y tal vez esté Verza en mejores condiciones.
-
Cuando hablo de Pallardó hablo del Pallardó que estuvo con nosotros, actualmente desconozco como está y tal vez esté Verza en mejores condiciones.
¿pero realmente piensas que aquel Pallardó tiene cabida en la plantilla actual? no doy credito
-
Si, de mascota como estaba aquí los últimos años.
-
Roto2Lud, no he dicho que tenga cabida en la PLANTILLA ACTUAL, porque precisamente desconozco SU ESTADO ACTUAL.
-
Roto2Lud, no he dicho que tenga cabida en la PLANTILLA ACTUAL, porque precisamente desconozco SU ESTADO ACTUAL.
en cualquier caso decir que Pallardó está por encima de Verza no tiene sentido, ni cuando se fichó a Verza
-
en cualquier caso decir que Pallardó está por encima de Verza no tiene sentido, ni cuando se fichó a Verza
Yo personalmente, a pesar del papel de suplente me ha gustado Pallardó (insisto, hablo del Tanqueta en los años como granota) que lo que llevamos con Verza (salvo los dos partidos que si ha hecho papel notable).
-
Rompedor es mi pastor, nada me falta.