El moment decisiu de l'any ve ara…
-
Lo de hui ya està oblidat. Els pròxims 8 partits abans de visitar el Calderón són decisius.
Venen a Orriols: Osasuna, Espanyol, Mallorca, Málaga y Hércules (5)
Viagem a Donostia, Coruña y Santander (3).
24 punts (15 en casa) pels que passa la permanència. Si en rasquem 15-16 (crec que perfectament viable) tenim peu i mig l'any que ve en Primera.
És el moment de posar el collons damunt la taula. Junts. Units.
-
Totalment d'acord. Res més a dir. Estem fent un p u t o temporadó… i pareix que la gent no es done compte del que estem fent... Aquesta permanéncia será lo més gran (amb molta diferéncia) que haurem fet a la nostra Història... Som els millors i punt.
-
Yo creo que hay que pensar en la final contra Osasuna y después el siguiente. Eso de hacer cuentas no se nos da nada bien. Solo hay que recordar lo de "Lo siento por mi amigo…"
-
Exacto ahora viene nuestra Liga y es donde hay que demostrar que somos mejores que ellos, y dar con un canto en las narices a todos los periodistas que llevan diciendo toda la temporada que nos vamos a Segunda.
-
Hay que pensar en ganar al osasuna,lo demas es pura anedocta,quien pensaba que ganariamos en Villarreal?
-
Hay que pensar en ir partido a partido.De los próximos 4 partidos hay 3 en casa,y hay que ganar al menos 2,y rascar algo mas y superar los 30 puntos.Esta semana es muy importante,porque hay enfrentamientos directos,y ganando a Osasuna,puedes coger un buen respiro.