Caicedo: ´Doy gracias cada día por haber venido al Levante´
-
Muy coherente en todas sus respuestas.
-
quiere seguir con nosotros
-
Parece que el SUPER siempre quiere meterse en nuestro culo. Cada vez que le dan una entrevista a Caicedo tienen que preguntarle por estos malos momentos desde MUY atrás como cuando se olvidó su camiseta o no tenía gas. Joer estos anécdotas son desde MESES atrás y le preguntan como si fuera relevante. Cada dos o tres semanas hay una entrevista o un artículo en Super digno de leer pero luego tienen que arruinarlo con esa basura. ¿No saben crear preguntas que valen respuestas? La de Italia la única que sirve de mucha.
-
felipao es un crack!!!!!!!!!
-
Es un lujo tener a este jugador en la plantilla. Gran acierto su fichaje.
-
Y ojalá que te puedas quedar con nosotros Felipao, y que el Levante pueda llegar a la altura de tu calidad (vamos a pagarte lo que te mereces aún estando más tiesos que la mojaba.). Si pudieron hacer una excepción con Geijo y en segunda, estoy seguro que contigo que apuntas mucho más también podrán. Suerte y vamos a por la permanencia.
-
Muy buena la entrevista.
Esperemos que Caicedo siga con su racha.
-
Yo te doy las gracias por estar aquí ¡¡¡¡
-
Yo te doy las gracias por estar aquí ¡¡¡¡
y yo!!y toda la aficion creo yo,es un fuera de serie..es un jugador descomunal,el gol de hoy ha sido increible
-
desde grada central se ha podido ver, que en un saque de banda, alguien le ha dicho algo a Felipe, y este le ha contestado señalandolo y besando el escudo…
-
Como curiosidad decir que durante toda la tarde de hoy Caicedo ha sido Trendin Topic en Twitter. O es que es lo mismo, medio mundo pendiente del Ecuatoriano.
-
Lo q esta haciendo este SEÑOR en el Levante no es normal, todos sabemos q es un fuera de serie, xo creo q está haciendo mucho más de lo q el más optimista de los granotas podía esperarse.
durante el partido, y más concretamente el la falta q ha supuesto el empate a uno de Ballesteros, Felipe ha salido lesionado xq casualmente tben la ha provocado él, y en ese momento mi hermano me ha dicho: "por Dios, q no se lesione Caicedo, q es más de medio equipo" y asi lo pensamos todos, xq sin él quien haria los goles??como ganariamos tantos partidos??los demás son fundamentales para cumplir el objetivo de la permanencia, xo el es ese crack q le da el toque de calidad en un equipo muy justito técnicamente-
por ese motivo creo q El Levante y todos sus aficionados no deberían pensar unicamente en q haga una buena temporada para venderlo y sacar una buena pasta este verano, q esta claro q ayudaria a la deuda, xo creo q deberian pensar en mantener a este tipo de jugadores y traer a otros similares q hagan q este equipo piense en ir hacia arriba poco a poco. creo q hay muchas formas de ir solucionando el tema de la deuda, xo creo q la principal es estar SIEMPRE EN PRIMERA DIVISIÓN, y si nos mantenemos este año y vamos vendiendo a los mejores, el año q viene no se donde estaremos.
ánimo y suerte chavales
-
Si no pasa nada, este tío va para crac, fijo.
Lo del gol de hoy no tiene nombre.
Primero por no perder de vista la posibilidad de sacar un gol de donde parecía que no se podía sacar nada. Eso se llama fe.
Segundo porque le ha quitado un balón delante de las narices del defensa.
Y tercero por la pedazo de definición. Él dice que no sabe cómo lo ha hecho, pero la definición es bestial. Sin ángulo y la mete. Sin palabras. Increíble.
-
Cualquier jugador profesional debería tomar ejemplo de Caicedo: dar a un equipo modesto más de lo que uno tiene para engordar su carrera futbolística. Es de beneficio mutuo: Caicedo da al Levante la permanencia y el Levante da publicidad a Caicedo para que relance su carrera.
-
Hace años, muchos años, que el Levante no tiene un jugador con tanta calidad arriba.