El Lokomotiv quiere a Caicedo
-
Os copio la noticia que acaba de caer en mis manos y que da una web de noticias de fútbol internacional (fichajes.net). Lo que más me ha gustado son las últimas palabras del texto que os he remarcado en negrita . Eso sí, no veo a Caicedo jugando en la nieve
Felipe Caicedo, jugador que actualmente milita en el Levante UD, no está pasando desapercibido por el viejo continente. El Lokomotiv de Moscú se ha sumado a la puja por el jugador ecuatoriano.
El club ruso se ha puesto en contacto con el Manchester City, equipo al que pertenece el jugador, para preguntar por el delantero, al que quieren incorporar a sus filas.
El Levante UD, por su parte, tiene cierta ventaja para fichar a Caicedo no sólo por su cesión (con opción de compra) sino también por su situación en el club, dónde está muy agusto y sabe que tiene un papel muy importante.
-
Ya aclararon ayer en Sin Tregua que Caicedo no va irse a la liga rusa.
No pueden comprarlo porque el Levante no ha ejercido la opcion de compra. Deberian hablar con nosotros y el club no va ejercer la opcion hasta que se termine el plazo para evitar cosas como estas, que venga alguien y ponga los 10 millones y se lo lleve.
-
Es muy logico que el Levante no ejecute la opcion de compra de Caicedo ahora, a partir del momento que lo haga SE TIENE QUE HACER CARGO DEL IMPORTE INTEGRO DE SU FICHA mientras tanto esta pagando alrededor del 10% de esta, el resto es por cuenta del Manchester City.
Cuando llegue el momento y tenga un comprador en puertas para venderlo inmediatamente lo hará, la ficha de Caicedo es muy grande y el Levante en estos momentos no podría hacer frente a su importe.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
un guayaquileño en Moscú?. Dificilísima adaptación, no soporta la comparación con Valencia.
-
No sé. Creo que el mundo de los negocios funciona de otra manera. El Manchester ante la presion " ( que no se si detras la ejerze el propio club inglés) puede pedirle para desembarazarse de la ficha y que el Levante ejerza la opción. Hace tres meses las cosas eran distintas. En España sólo conocían a Caicedo los malaguistas, pero hoy es seguido por medio mundo de equipos solventes y con credibilidad y eso cambia el cariz de las cosas. Me temo que las presiones ahora son mayores.
-
@Eric18:
También el Atlético:
http://www.as.com/futbol/articulo/caice ... ftb_39/TesSu precio rondaría los 5 millones de euros???? joer, a ese precio ni de coña lo vendemos. Para eso prefiero apechugar con la ficha que tenga y quedárnoslo, que si sigue en la misma línea te garantiza media permanencia.