Iborra, otra vez en el once
-
PARTIDAZO de Iborra hoy junto a Xavi Torres!
-
PARTIDAZO de Iborra hoy junto a Xavi Torres!
Hoy de momento los mejores junto a juanfran hasta que se ha lesionado..y yo no les regalo halagos generalmente…
-
El doble pivote en la 1º parte genial. Lastima el nivel de los 3 por detras del punta que ni la huelen.
-
De lo mejorcito del partido sin duda, este tiene que ser el doble pivote de aquí al final.
-
Para que veáis que no me escondo y cuando hay que decir que Iborra lo hace bien lo diré, hoy ha estado muy bien, de lo mejor del equipo sobretodo en la primera parte.
-
Para que veáis que no me escondo y cuando hay que decir que Iborra lo hace bien lo diré, hoy ha estado muy bien, de lo mejor del equipo sobretodo en la primera parte.
-
Si lo que ya me parece criminal es que cada partido haya que juzgar independientemente a Iborra. El día que flojee un poco lo machacaréis con eso de "ya lo decía yo".
-
@Eric18:
Para mí está siendo hoy el mejor
Efectivamente.
Por eso no entendía el post que ha estado pululando demasiado tiempo sobre este honrado jugador.
-
La verdad es que ha hecho muy buen partido. Creo que Iborra posee las características y el potencial adecuado para ser un buen jugador en su puesto. Es joven y no hay que ser tan exigentes con él. Démosle contiunidad y a la larga lo valoraremos.
-
Sí Veiga, no le han suplantado, es Anti quien dice eso jajajaja.
-
Admito que hizo un buen partido contra la Real, pero yo todavía no lo veo para jugar de titular en Primera, en el partido contra Osasuna no me gustó nada, le regalaba la posición a Soriano, creo que es joven y tiene margen de mejora, pero ahora en partidos importantes no me la jugaría con el, espero que Pallardó esté al 100% y pueda jugar de titular contra el Español.
-
@hoosier:
Admito que hizo un buen partido contra la Real, pero yo todavía no lo veo para jugar de titular en Primera, en el partido contra Osasuna no me gustó nada, le regalaba la posición a Soriano, creo que es joven y tiene margen de mejora, pero ahora en partidos importantes no me la jugaría con el, espero que Pallardó esté al 100% y pueda jugar de titular contra el Español.
No quiero ni contarte el número de veces que Pallardó le ha regalado la posición a los mediocentros que han ido visitando nuestro estadio. Iborra es uno de los principales activos que tiene este club. Estaría bien que intentáramos entre todos apostar por este jugador. Nos conviene económica y deportivamente.
Toda la razón Hoosier. Con muchísima suerte por este jugador podríamos llegar a sacar varios millones o podría ser el estandarte granota en Primera cuando Ballesteros se retire.
-
Millones por Iborra? millones lo vale la gente extraordinaria como Caicedo. Iborra o progresa mucho o se quedara en eso. En un mediocentro decente para el Levante. Hoy x hoy esta bajo la sombra de Xavi Torres
-
@misaga:
Millones por Iborra? millones lo vale la gente extraordinaria como Caicedo. Iborra o progresa mucho o se quedara en eso. En un mediocentro decente para el Levante. Hoy x hoy esta bajo la sombra de Xavi Torres
La cosa es que los equipos grandes y medianamente grandes pagan burradas por jugadores normalitos. Según decís Iborra es un jugador normalito, si el Levante se mantiene unos años en Primera éste será uno de los objetivos de los otros equipos por su edad. Ya se verá.