Valencia-Levante de la 37ª Jornada, ¿Germanor?
-
@Fonseca 5:
Hombre, chanchullo no creo que haya, pero sin duda que el Valencia no irá a tope por una cuestión de motivación.
A este paso, es más probable que a los que les falte motivación sea a nosotros.
Hombre, nosotros siempre tendremos la motivación. Por no descender… o por fastidiarles la Champions
Mejor que no, mejor que haya germanor a ver si algún día nos hace falta el favor...
-
PVTA GERMANOR
-
ens han fotut tota la vida, ells, els seu politics, la seua premsa, i els seu ultres. i ara demanem germanor? masoques!
-
ens han fotut tota la vida, ells, els seu politics, la seua premsa, i els seu ultres. i ara demanem germanor? masoques!
somos hermanos bajo una misma senyera, aunque te duela.....
saludos
-
saludos
la meua senyera es el llevant, la teua no sé. salutations;)
-
la germanor no existe son los padres
-
Si el valencia nos tiene que ayudar a salvarnos mal vamos, de verdad os creeis la germanor? y más con llorente?
No seamos hipócritas
-
La germanor no existe ni con el Valencia ni con el Hércules ni con el Villarreal. La historia lo ha dejado bien claro. Todo lo demás, pajillas mentales de gente que aspira a vivir en un mundo ideal. Llevamos 100 años solos, hemos llegado donde estamos solos y vamos a seguir siempre solos, sin ayudas de nadie.
-
saludos
la meua senyera es el llevant, la teua no sé. salutations;)
+1909
-
Que le pregunten a Palop,lo de la germanor.Los Tontus lo decian:"p germanor"
-
Sí, sí, mucha "germanor" pero en cuanto hemos ganado unos partidos ya están tocando la moral con cantos de sirena…que si quieren a LG, que si a Caicedo...
Y encima, cómo iban a pagar? con cromos del coyote? o nos van a regalar la nueva xotera fantasma?
-
La verdad es que nos convendría que el Valencia lo tuviera todo resuelto cuando juguemos contra ellos. Eso no lo podemos negar. Recemos para que en esas jornadas no se estén jugando puestos europeos porque sino será una dificultad añadida.
Y lo de la "germanor"… en el fútbol, en un partido más concretamente, lo veo difícil. Cada uno tira hacia lo suyo y defiende lo suyo.
-
No ho dubtes de que si arribem al final i els xotos no se juguen res n´hi haurà "germanor".
-
Os imaginais gol de Nacho González en el min.94? jaja Me parece que le hicieron ficha los xotos para hacer bulto o algo.
-
Os imaginais gol de Nacho González en el min.94? jaja Me parece que le hicieron ficha los xotos para hacer bulto o algo.
Y besito al escudo.