1800 pericos!!!
-
si metemos el primero nosotros, parcerá que son 180, de todas formas, nos toca dejarnos la garganta!!!
-
Pues entonces ya esta claro parecera que estamos en cornella sino es que animamos mucho!!!!
-
Me alegra leer esto ya que significa que animaremos el triple de lo normal.
-
Traducirlo al valenciano, que algunos no lo entenderan
-
Llevate la escopeta de perdigones, con tanto periquito serán muchos pajaritos.
-
Llevate la escopeta de perdigones, con tanto periquito serán muchos pajaritos.
Pajarito pajarito!!!! Jajajaja xq te aprecio que sino….. Jajajajaja me la llevare no te preocupes jajaja
-
TENEMOS que animar mas que nunca para que nuestros jugadores estan aun mas respaldados
-
He estado mirando el foro del Espanyol y se les ve con muchas ganas. Tiene muy buena pinta
-
Menuda invasión! Eran más que los xotos, no?
-
Menuda invasión! Eran más que los xotos, no?
Eran más del doble que los chotos, lo que demuestra qué afición de las dos es mejor. Además, se han pasado el partido animando a su equipo y no insultando al Levante, excepto en el cántico de La Curva a Ballesteros que sobraba.
Creo que han superado a Nàstic '06 y Villarreal '08
-
lo mejor cuando estaban con eso de:
español oe oe!!!! y se contestaban: español oe oe!!!!!!
y otra vez mas: español oe oe!!!!! y cuando iban a contestarse….... Caicedooooo GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL!!!!y todos sentados y mirando para abajo con la bufanda en esl suelo, estuvo muy bien!!!!
-
Eso de que no han insultado…yo de camino al estadio he escuchado varias veces el 'a segunda' .
-
y lo de ballesteros hijo de puta…y valencianos yonkis y gitanos,ballesteros es un idolo aqui,un referente y es nuestra casa y vienen y le faltan el respeto asi es como si nosotros se lo faltasemos a alguno de sus emblemas,sin embargo encima q les han hecho el homenaje a jarque mira como lo han pagado,eso ha estado muy feo,a ballesteros y menos en nuestra casa no se le toca
-
Es como si vamos a Cornellá y les cantamos ea, ea, ea, jarque se marea. Manda cojones.
Menos mal que estaba en la otra punta del campo y no le oigo, si no me enervo.
-
Eso de que no han insultado…yo de camino al estadio he escuchado varias veces el 'a segunda' .
Parece ser que no es un cántico que les dé suerte: Antes del partido que jugamos contra Osasuna me meti en su foro a ver qué se cocía, y estaban muy cabreados con los pericos ya que también se lo cantaron a los navarros. ¿Resultado? 4-0 para Osasuna.