La intensidad defensiva de Jefferson Montero
-
Si Luis administra a este jugador nos puede ser muy valioso. Yo lo ví bajar andando como lo ví también recuperar un par de balones al lado de Javi Venta. Lo mejor es que entretuvo el balón arriba, dando fuelle al resto de jugadores cuando más falta nos hacía lo que motivó que la defensa del Español no diera pie con bola en los últimos minutos. Que lo vaya administrado Luis García que este chico nos tiene que dar muchas alegrías.
+1 , con un poco mas de sangre sera muy valioso.Benafer mola.
+1
-
Esta claro que no es Juanlu pero el chaval tambien baja, eso si no descartes la opcion de que Luis no quiera rebentarlo tanto para luego tirar las contras con esa velocidad que tiene (por ejemplo eso lo hace Mourinho con CR).
Y hablando de el como jugador me parece que acabar la temporada titular indiscutible, que bueno es !!
-
pues yo si lo vi defender mas que otros partidos y tiene el mejor contragolpe del equipo,de hecho forzo 2 tarjetas por velocidad y cada vez que encaraba se iba y salia volando al ataque,tampoco defiende nada juanlu y dicen que es un fuera de serie defendiendo y peleando
-
Alguna razón tiene Luis garcia en no ponerlo como titular. Con lo lento que es Valdo, da gusto verle pelear en defensa y robando balones y en ataque y calidad esta por debajo de Jeff, pero no en implicación.
-
Alguna razón tiene Luis garcia en no ponerlo como titular. Con lo lento que es Valdo, da gusto verle pelear en defensa y robando balones y en ataque y calidad esta por debajo de Jeff, pero no en implicación.
con valdo hay mucho error,valdo en calidad es uno de los mejores de la plantilla,parece que no hace nada pero tiene un guante en el pie y para muestra el balon que le pone en la cabeza a caicedo y no es la primera asistencia que da,valdo es un jugon y encima defiende mucho,jefferson es rapido,explosivo y habil tienen cualidades distintas pero son validos los 2 y de muy buen nivel
-
A ver amigos yo tambien lo comente en otro post y pienso igual que " fonseca" el jugador es muy ofensivo pero ni sabe ni tiene ganas de bajar a defender, si juega asi todos los partidos, recordad, mas de un gol nos vamos a llevar por su banda porque no baja no pone tension en la defensa se queda andando cuando se acaba la jugada, la verdad no lo entiendo pero es el entrenador el que se lo tiene que decir, y si no baja a defender al banquillo o a la grada, el levante es un equipo limitado tecnicamente por eso los jugadores se vacian fisicamente cadapartido, van al 120% por eso han de remar todos igual, un saludo.
-
con valdo hay mucho error,valdo en calidad es uno de los mejores de la plantilla,parece que no hace nada pero tiene un guante en el pie y para muestra el balon que le pone en la cabeza a caicedo y no es la primera asistencia que da,valdo es un jugon y encima defiende mucho,jefferson es rapido,explosivo y habil tienen cualidades distintas pero son validos los 2 y de muy buen nivel
Totalmente de acuerdo. A ver si la gente empieza a ver las cosas positivas que hace Valdo, y no solo las negativas. Lo que ocurre es que como es un jugador que siempre lo intenta, muchas veces se equivoca, y eso desespera, pero cuando le sale bien, son ocasiones claras de peligro, ya que tiene mucha calidad.
-
Valdo y Juanlu son jugadores parecidos. Los dos son capaces de lo mejor y de lo peor llegando a desesperar. Pero Valdo tiene más calidad y Juanlu, en determinados momentos, es más sacrificado con el equipo. La cosa es que si ambos están enchufados este equipo gana a casi cualquiera.
-
@Fonseca 5:
que te as fumado fonseca yo lo vi un monton de veces al ladito de venta en nuestra area defendiendo,no tienes ninguna razon.
No me he fumado nada. Pese a mi desesperación al tenerlo por primera vez a pocos metros.
Bajo al trote cochinero en todas las ocasiones.
Si el espanyol no acabó la jugada con suficiente rapidez y apareció por allí "ya voy paaaa", entonces si que puede que se aplicase en defensa, pero insisto en que lo que no hizo ninguna vez fue bajar a defender corriendo, con un mínimo de esfuerzo, o al menos mirar al que entraba por su banda a toda pastilla.Seria que yo estuve en otro estadio ayer.
….. Bajo bastantes veces ayudar a Javi Venta, ..... ...
Efectivamente, debiste equivocarte de estadio.
Si premiamos esa desidia, vamos de cabeza a segunda.
Pues, como habras apreciado el unico que parece se equivoco de estadio eres tu, o te habras hechado tus copitas ese dia. Creo que muchos sino todos aca te han explicado ya, que si ayudo a defender y a majorado en ese aspecto, y si quieres cerrar los ojos a eso pues alla tu. Como dicen por ahi no hay peor ciego que el que no quiere ver.
-
me pregunto que es peor si la capacidad defensiva de jefferson o la capacidad ofensiva de algunos de nuestros extremos que no se van ni de mi abuela en tacataca… montero es algo distinto, un aire de soplo fresco en ataque, le das el balon y te crea una jugada gracias a su velocidad y desborde en lo cual es mejor que todo lo que tenemos. y en defensa ayuda y aporta, tambien se nota que lleva jugando 20-30 minutos no mas durante toda la temporada y le falta ritmo de partidos. no vi yo que en el villarreal b fuera malo para su equipo, mas bien al contrario uno de los que mejor futbol hizo en 2º el año pasado tanto en defensa como ataque.
este post es pura paja, jefferson es de los mejores jugadores de la plantilla en cuanto a calidad y va ser vital en la recta final, y sino al tiempo. va tapar muchas bocas y ojala nos lo cedieran la proxima temporada tambien porque junto a caicedo es de los que marca las diferencias.