El partido de Munúa
-
@hoosier:
Yo sí lo digo: PREFIERO A MANOLO REINA
Está clarisimo que los equipos en general para tener una marcha positiva se basan en la retaguardia. Y más aún cuando se lucha por la permanencia.
El que al equipo contrario le cueste crearte ocasiones y con ello goles es importantisimo. Siempre habrá alguna ocasión por tu parte que genere un gol y si no has recibido ninguno te suponen tres puntos de oro.
Y tenemos la muestra clara en los partidos de esta segunda vuelta.
No sé si será por Munua o no, pero a partir de su vuelta la defensa ha ganado en colocación. Munua no para de mandar desde su porteria. Y yo pienso que eso influye. Tiene sus "rarezas" que deberia evitarlas.
Me parece absurdo y fuera de lugar cuestionar su continuidad en el equipo después del partido contra el Mallorca. -
@TOMMASI:
Somos el tercer equipo MENOS goleado en 8 jornadas.
Buena colocacion de la defensa y sobretodo el uruguayo,por lo tanto pedir un cambio en la porteria me parece fuera de lugar,menos mal que eso lo sabe el entrenador.+1,cuando Munúa tenga una mala racha,como la que tuvo Reina antes de que lo cambiaran pues entonces,que se le ponga en duda,de momento,desde que está en la portería hemos perdido un partido y en el que,precisamente Munúa fue el mejor.
-
Estoy con los que defienden la continuidad de Munúa actualmente, pero no con los que abogan porque no se puede cambiar de portero con asiduidad, siempre he pensado en contra de la corriente mayoritaria, que el portero es una posición más y, que las grandes plagas que vaticinan los que defienden la inamovilidad de la puerta no son reales. En los años 80 el Real Madrid o el Valencia tuvieron épocas de tener tres porteros, y en cada partido era una sorpresa quien jugaba y la competencia hacía que las actuaciones fueran en algunos casos espectaculares. Concluyendo, los miedos a cambiar de portero cuando sea necesario son más una superstición que un hecho constatable.