JORNADA 29: RIVALES DIRECTOS
-
Expulsado Doblas y gol del Mallorca. 1-0 pierde el Zaragoza.
Si acaba asi buen resultado, que sume poco el Zaragoza, que aun a malas nos la podemos jugar con ellos la ultima jornada (ojala que no para no morir del corazon).
-
@Orgull Granota:
Expulsado Doblas y gol del Mallorca. 1-0 pierde el Zaragoza.
Si acaba asi buen resultado, que sume poco el Zaragoza, que aun a malas nos la podemos jugar con ellos la ultima jornada (ojala que no para no morir del corazon).
No sé yo hasta que punto nos hubiera venido mejor un empate,el Mallorca últimamente no está muy fino que digamos,de hecho tengo amigos en Mallorca y aparte de que el equipo no está bien la afición no ayuda mucho tampoco. De todas formas,buen resultado
-
El Mallorca esta mas que salvado, tiene un calendario muy favorable y con un par de buenos resultados ya esta. El Zaragoza no, todos los de abajo, que pierdan.
El que las va pasar putas es el Getafe, que tiene un calendario muy heavy. Todos los grandes por recibir y todas las salidas a campos de los de abajo. Se va meter en la pelea seriamente.
-
Al palo Braulio en el último segundo y final.
Bien está el resultado, el 1º que no gana esta jornada de los de abajo.
-
Va bien la cosa.Cae el Zaragoza,y pierde el Getafe.Con lo que si ganamos mañana subimos un puesto
-
Segundo de Osasuna…Ayy nuestros amigos los herculanos
-
Segundo de Osasuna…Ayy nuestros amigos los herculanos
Esta jornada cogerán el último puesto hasta final de temporada.
-
Gol del Racing,están ganando practicamente todos.
-
Y tercero de Osasuna,nuestros amigos lo tienen muuuy maal.