PROMESAS Y/O COMPROMISOS POST-ASCENSO
-
Queridos amigos quisiera que me contaseis si habeis cumplido alguna promesa o compromiso adquirido para después del ascenso. Yo os cuento la mia. Hace muchos años, cuando aún tenia una larga cabellera prometi que me raparia la cabeza al cero cuando ascendieramos a Primera, asi que ahora parezco una bola de billar.
ALGUIÉN TIENE ALGUNA MÁS.
-
Más que promesa, fue un compromiso….¿os acordais cuando igualamos el record de victorias seguidas ?Pues ese año, mi padre me regaló una botella de cava que sacaron en conmemoración de ese record, y cuando me la dió le dije: Esta botella no se abrirá hasta que subamos a primera division.
Pues eso, el domingo a mediodia la abrimos y nos la bebimos, algo agriada, pero la terminamos...que satisfacción!!!!
-
El año pasado prometí pintarme el pelo de azul, pero al final no pudo ser. Por si las moscas, este año no prometí nada…
-
YO TENIA UN ESCUDO DEL LEVANTE DE CHOCOLATE DESDE HACE DOS O TRES AÑOS GUARDADO EN EL CONGELADOR, Y DIJE QUE ME LO COMERIA CUANDO SUBIERA (PARA CELEBRARLO)
AUN NO ME LO HE COMIDO, ES QUE NO SE… DESPUES DE TANTO TIEMPO... ¿SERA COMESTIBLE???
HABRÁ QUE PROBARLO!!
-
Yo hice promesa el año pasado (teñírme el pelo de blaugrana y llevarlo durante 1 mes) y pasó lo que pasó… así que este año me he abstenido de hacer ninguna promesa.
-
Evidentemente eso de hacer promesas que luego nunca se pueden cumplir es hasta un poco masoca. Pero lo mio fue un caso especial, pues ni recuerdo los años que hace. Sólo que lo dije y punto, que cuando subiesemos a primera me rapaba la calvorota(entonces parecia Sandokan). Lo que si que he echo durante la temporada es recordarle a mis amiguetes que este año si que tocaria cumplir mi antiquisima promesa. Un saludo amigos.
-
HACE TRES AÑOS PROMETI KE SI EL LEVANTE SUBIA A PRIMERA TEÑIRIA TODA MI ROPA DE AZUL Y ROJO…...........!!!
YA OS PODEIS IMAGINAR EL FINAL!!!JEJEJE!!
-
Prometi que si el Levante subia a Primera en epoca de examenes iba a suspender los examenes de la semana siguiente al ascenso e incluso los de la siguiente a la siguiente y por ahora estoy cumpliendo mi promesa a rajatabla
-
Hace unos años me preguntaron en una cena de despedida de casamiento de un compañero que cuándo me casaba… y respondí en tono irónico... "cuando el levante suba a Primera..." justo hasta hace unos meses tenia novia, piso y trabajo... ahora nada de nada!!! jajajaja!! pero bueno... tampoco tengo intención de casarme... pero la de vueltas que da la vida, eh???
Eso sí... no sabeis lo bien q estoy sin novia, sin hipoteca, sin trabajar y con el Levante en primera!!! jajajaja!!!
Auh!!