HUELGA PROXIMA JORNADA
-
@Llevantí_7:
El Levante en este caso está utilizando la máxima de: "tener pájaro en mano". Como Quico no sabe cuántos millones le van a dar al Levante en el caso de que se hiciera ese reparto supuestamente más justo, prefiere ir con Madrid y Barça y así de paso a ver si saca algunos beneficios por estar al lado de esos grandes (cesiones, etc.)
Creo que van por ahí los tiros y me parece una postura lógica dentro de lo ilógico que es el reparto de los derechos televisivos. Con semejante disparate de ingresos por club han conseguido cargarse la liga, que ahora ya es sólo cosa de 2 como en Escocia. Pero si los clubes del segundo escalón (Sevilla, Villarreal, At Madrid, Bilbao o Xotos CF) no se mueven para cambiar la cosa, creéis que la van a cambiar el Racing, el Sporting o el Levante??? Así que de perdidos al río, nos acercamos a los 2 grandes y a río revuelto ganancia de pescadores por lo menos.
-
Que el levante, valencia y otros muchos clubs que sin el dinero, avales o favores de entidades publivcas salidas de dinero publico quieran terminar con el unico partido "abierto al publico" me parece un disparate, ni con los grandes ni nada, es una VERGUENZA.
-
No os comais la cabeza,el Domingo,Levante-Malaga.
-
Mejor, antes nos salvamos..cuanto antes mejor..
-
Hoy se sabrá si hay huelga pero me da que no tendremos futbol
-
Bueno, me contesto a mí mismo. Habrá fútbol. Lo ha decidido la jueza.
-
@Rana:
Bueno, me contesto a mí mismo. Habrá fútbol. Lo ha decidido la jueza.
http://www.marca.com/2011/03/30/futbol/ ... 1301478651
El domingo al Ciutat!
-
Creo que es buen momento para cerrar el post