Iturralde para el Levante-Malaga
-
Mucho cuidado con este que siendo buen arbitro MANIPULA LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS. Es el clasico que se pasa el partido RIENDOSE Y HABLANDO CON LOS JUGADORES y a continuacion te decide un partido con una decision suya.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Se sabe el arbitro y no cuando se juga? LA MILLOR LLIGA DEL MON
-
Hombre, la federacion debe seguir como si tal cosa, ya que no es quien convoca la huelga. De momento, para ellos se va a jugar la jornada 30 el proximo fin de semana. Imagina que se desconvocase la huelga ¿no tendrian que tener previstos los arbitros?
-
Hombre, la federacion debe seguir como si tal cosa, ya que no es quien convoca la huelga. De momento, para ellos se va a jugar la jornada 30 el proximo fin de semana. Imagina que se desconvocase la huelga ¿no tendrian que tener previstos los arbitros?
A lo que me quería referir con mi mensaje era que en una liga tan 'buena' como es la española,se sepa antes que colegiado va a pitar el partido y no se sepa cuando lo va a pitar,no que no se tuviera que decir quien iba a ser el arbitro,no sé si me explico correctamente
-
Ye,que show.Aun me acuerdo en Tarragona,nosotros diciéndole de todo y el riéndose a nuestro lado,y haciéndonos callar.Mira que le gusta ser protagonista.Ya tenia yo ganas de verlo.
-
Es un poco payasete, pero no es mal árbitro y lo que más me gusta de él es que parece honrado.
Hace no mucho vi un reportaje tipo "lo que el ojo no ve" que estaba antes de un partido hablando con pinillos y con aouate diciéndoles que los partidos dificiles de pitar son los de los equipos de la zona baja, porque un descenso es lo jodido, porque desciende un equipo, una afición, una ciudad… y el tio parecía decirlo con sentimiento y todo, ahora seguro que nos jode y le digo de todo
-
Cuando nos jace falta un cagon casero nos ponen a este que te puede salir por donde menos te esperes, pitar penalty en contra que nadie vea o lo que le rote….
-
Que mal me huele esta designación arbitral,ojalá me equivoque
-
Buen árbitro
A ganar!!!!!
-
Pero si Itu es un cachondo. Yo conozco a algún exfutbolista y me ha comentado que es de los mejores en el trato personal.
-
A la perica de Guasch no le gusta. Una vez la oí decir, ya ha hecho una iturraldada.
-
En la previa del partido y mientras calienta, que pongan en megafonia Barricada y Metallica, igual asi que le caemos simpatico
-
@Orgull Granota:
En la previa del partido y mientras calienta, que pongan en megafonia Barricada y Metallica, igual asi que le caemos simpatico
como se nota que ves el dia despues del plus no? xd
-
http://www.canalplus.es/el-dia-despues/ mirar el video que hay a la derecha
-
Esperemos que no la lié miedo me dá.