Menos mal que nos los quitamos de encima,,,,
-
Me alegra que este energúmeno acabe saliendo también del Valencia por la puerta de atrás. No hay nada más que leer los comentarios de valencianistas que hasta piden cárcel para él. En especial, me ha gustado mucho este:
"La gota de fa vessar el got" amb Vicente Rodríguez, que no ha deixat mai de ser mentalment "Vicentín", eixe nen promesa del Llevant que despuntava maneres. El problema de València CF esta temporada: la manca de disciplina, de responsabilitat i de treball dels jugadors i del cos directiu. Cal preguntar-se, doncs, què feia un jugador professional del Valencia CF, un esportista d'elit milionari, a les 5 de la matinada de farra discotequera i pegant a uns xiquets pel carrer?
Deseo una rápida recuperación a los chavales agredidos y que le metan una buena denuncia a este mascachapas que no es más que uno más de los que han ido ensuciando el fútbol. Es de ser cobarde que un tiparraco de 30 años golpee a uno de 20. Seguro que a otros de su edad no se atreve ni a mirarlos.
-
Tan buen futbolista y tan gilip*****…
-
Pues si, es una pena como persona el final que va a tener este chico, con el dinero que ha ganado podría vivir todo lo que le reste de vida con la renta que le producirían esos dineros, va acabar en la indigencia y es que donde no hay cabeza luego pasa lo que pasa.
No se quien lo va a fichar para la temporada que viene, con las notocias que va aportando actualmente, de borrachera en borrachera y viviendo la noche.
P.D. Me sabe mal como persona, aparte de su comportamiento con el Levante u.d.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
http://www.marca.com/2011/03/26/futbol/equipos/valencia/1301138411.html
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/03/26/altercado-vicente-discoteca/123360.htmlJUASHHHHH!!!! JUASHHHHHHH!!!!!, TODAVÍA ME ESTOY PARTIENDO!!!!
-
-
@capitan trueno:
"Soy Vicentín, el tío más marchoso de medio Levante español."
Vamos, es que parece que lo hayan hecho a posta. Viene al pelo.
-
Esto ya se sabia desde hace tiempo se sabe por que VALENCIA es un pañuelo que este tipo es un vividor y un juergista todo menos llamarle JUGADOR DE FUTBOL aun le pasa poco este año que lo tiren y que se dedique en activo a la RUTA que es lo que hace años tenia que haber hecho FIESTA TRAS FIESTA Y QUE lo recordara la gente por estas ultimas actuaciones
-
Condenables sin duda los hechos, pero…..
...no os faltéis tanto con el chico porque peor fama tiene Del Horno y nos está haciendo papel.....
Y si no es porque las lesiones han truncado su carrera, nadie diría nada... porque era una figura internacional en su momento.
Y OJO, que la vida da muchas vueltas e igual al año que viene, que queda libre, que nadie lo quiere por España,....
... y al final igual vuelve a casa, LuisGar habla con él, le recupera psicológicamente, y .....
uhmmmmmm...., esta historia ya la he visto con otros jugadores "acabados".
-
Púdrete JUDAS!
-
...no os faltéis tanto con el chico porque peor fama tiene Del Horno y nos está haciendo papel.....
Y si no es porque las lesiones han truncado su carrera, nadie diría nada... porque era una figura internacional en su momento.
Y OJO, que la vida da muchas vueltas e igual al año que viene, que queda libre, que nadie lo quiere por España,....
... y al final igual vuelve a casa, LuisGar habla con él, le recupera psicológicamente, y .....
¿Peor fama tiene Del Horno? Hasta ahora yo no he leido que Del Horno se liara a puñetazos en una discoteca. ¿Nos intentas vender que la culpa de que Vicente salga de fiesta es de las lesiones y no de su hueca cabeza?
Y ojo, dudo muchísimo que Vicente vuelva por aquí. La afición no lo quiere ver ni en pintura, él lo sabe y no creo que se atreva a volver por aquí. Además, para próximas temporadas dudo también que Luís García siga en el Levante. Este verano lo lógico es que tomara rumbo al Calderón.
-
@hoosier:
¿Cómo dices? ¿Este elemento volviendo a "casa"? ¿Qué casa? ¿La que despreció con reiteración cuando fichó por el Valencia? ¿Aquella hacia la cual nunca tuvo un solo gesto de cariño? ¿Aquella contra la cual jugaba extramotivado hasta el ridículo?
YO NO QUIERO A ESTE SUJETO EN MI EQUIPO, un presunto agresor de adolescentes y teórico profesional que a las 5 de la madrugada está de festival por la ciudad. Me parecerían más apropiados para él clubes como el América de Cali o el Independiente de Medellín, donde podrá tener un final a su carrera deportiva a la altura que, sin duda, merece.
No sé que tienes en contra de América e Independiente.
-
@hoosier:
¿Cómo dices? ¿Este elemento volviendo a "casa"? ¿Qué casa? ¿La que despreció con reiteración cuando fichó por el Valencia? ¿Aquella hacia la cual nunca tuvo un solo gesto de cariño? ¿Aquella contra la cual jugaba extramotivado hasta el ridículo?
YO NO QUIERO A ESTE SUJETO EN MI EQUIPO, un presunto agresor de adolescentes y teórico profesional que a las 5 de la madrugada está de festival por la ciudad.
+1 Esta no es su casa, de bien nacidos es ser agradecidos y éste elemento no es agradecido.
Que se busque la vida de portero de discoteca, que parece que se le da bien.
-
La simple sugerencia o insinuación de que este indeseable vuelva al Levante es una ofensa mayor.
-
Parece que salieron a cenar joaquin, soldado, vicente y bruno, se liaron en las animas y a las 3 se plegaron todos menos vicente, parece que no es de los que mas sale, comparado con los argentinos, de todas formas alla ellos, por fin el valencia tiene lo que se merece, una plantilla llena de jugadores de segundo nivel que son todos juntitos una falta a la profesionalidad, felicidades xotos!!!
-
hay que tomar cartas sobre el asunto, joaquin, cuenta un xiste!