Si Wellington se va a la meridian….
-
Que lo más seguro que se vaya
No creeis que para lo q ha jugado y lo que va a jugar si se va, hubiera sido mejor haber aguantado a Nacho Gonzalez, que por cierto ya tiene el alta medica
-
@Eric18:
Si Wellington hubiera venido más involucrado podría haber participado más. De Nacho G. aquí no le daba ni agua después de lo agradecido que estuvo con nosotros en sus últimas declaraciones, así que a ver si es tan bueno para hacerse hueco con nuestros vecinos
Hombre es normal que se fuera a desgusto, a nadie le hace gracia que te aseguren que vas a continuar y luego no sea así, claro está que era lo mejor para el Levante, pero él busca lo mejor para si.
-
@Eric18:
Si Wellington hubiera venido más involucrado podría haber participado más. De Nacho G. aquí no le daba ni agua después de lo agradecido que estuvo con nosotros en sus últimas declaraciones, así que a ver si es tan bueno para hacerse hueco con nuestros vecinos
te equivocas el gesto del club ha sido muy feo creo que es lo que peor ha hecho, la unica que vez que se han equivocado!!
-
¿Que el club se ha equivocado? Muchos en este foro han dicho que esto no es una ONG por tener a ciertos jugadores en la plantilla,bueno,para eso no somos una ONG y para tener a Nacho que no iba a entrar hasta dentro de algunos partidos teníamos que haber perdido la opción de tener a Jeff que de momento en los pocos minutos que ha jugado nos ha dado mucho más que Nacho. El gesto será feo pero si no pensamos en nosotros mismos en ciertos momentos, nos va a ir muuuuuy mal.
-
¿Que el club se ha equivocado? Muchos en este foro han dicho que esto no es una ONG por tener a ciertos jugadores en la plantilla,bueno,para eso no somos una ONG y para tener a Nacho que no iba a entrar hasta dentro de algunos partidos teníamos que haber perdido la opción de tener a Jeff que de momento en los pocos minutos que ha jugado nos ha dado mucho más que Nacho. El gesto será feo pero si no pensamos en nosotros mismos en ciertos momentos, nos va a ir muuuuuy mal.
Hombre , muy bonito no es el detalle…......si tu, trabando te lesionas , y la compañia por la cual te has roto el pescuezo te tira a la calle , pues que quieres que te diga sales cabreado , entiendo su postura tambien
-
Eric, Miguel Pérez ha optado por cobrar antes que jugar. Ya que en varios equipos de segunda lo querían y se pusieron en contacto con él en el mercado invernal. Realmente, poco se puede quejar.
-
Eric, Miguel Pérez ha optado por cobrar antes que jugar. Ya que en varios equipos de segunda lo querían y se pusieron en contacto con él en el mercado invernal. Realmente, poco se puede quejar.
Hombre, decirlo así suena muy feo. Queda mejor decir que ha preferido quedarse con el grupo y recuperarse bien de su lesión
-
¿Gesto feo con Nacho?.Pero si los xotos le han hecho la ficha.Y el club no está obligado a enviar a Welli al torneo ese.Como buen gesto le puede dejar estar esa semana y que juegue el torneo y se acabó.Pero de aquí a que vaya concentrado un par de semanas,nada de nada.Aparte,seguramente que Welli siga el año que viene.
-
No olvidamos que dimos la baja a Nacho por tener a MONTERO, NO welli. No sé puede comparar así.
Montero SÍ vale mucho más de momento que Nacho nos hubiera valido. Y welli también porque no sabemos si Miguel Perez esté recuperado ni tiene plazos por lo que yo sé.
-
@zgzlud4ever:
@Eric18:
te equivocas el gesto del club ha sido muy feo creo que es lo que peor ha hecho, la unica que vez que se han equivocado!!
¿La única vez que se han equivocado? Mira, este gesto "feo" como lo calificas tú me parece una miniatura al lado de ciertas decisiones que ha tomado esta directiva y que aquí se han pasado muy por alto.
-
Lo que tiene miga es que un jugador profesional de la Liga BBVA se tenga que ir a jugar con una selección de fútbol base el Torneo de la Galleta.
Por favor!!!
-
Yo la verdad es que no le veo a Welli sitio en el equipo actualmente tal como estan los demas. Que vaya y juegue en vez de estar en el twiter
-
Lo que tiene miga es que un jugador profesional de la Liga BBVA se tenga que ir a jugar con una selección de fútbol base el Torneo de la Galleta.
Por favor!!!
Si al Levante no le da la gana,no va,y no pasa nada.
-
El Arsenal le deja plena libertad al Levante para elegir lo que más le conviene con el tema Welli. Así que, si el Levante no quiere que Welli vaya, Welli no va.
-
[¿La única vez que se han equivocado? Mira, este gesto "feo" como lo calificas tú me parece una miniatura al lado de ciertas decisiones que ha tomado esta directiva y que aquí se han pasado muy por alto.[/quote]
cuales?gorka?? robusté?? marc mateu??? saul???? sergio boix????? y los próximos que se ven venir….supongo que llevanti se refiere a estos, o igual son otros a sumar a estos....no obstante la gestión global del club es más positiva que negativa, pero no intachable.
-
Nacho y Weli, no me gustan ninguno de los dos en mi opinión son jugadores prescindibles.