El club tendrá un trabajo extra con los descartes (AS)
-
eric de acuerdo contigo menos en lo de marc mateu parece tu hermano tio si no sirve para jugar en 2b ni en 2 como va a jugar aqui en primera.
-
Desde luego mejor un chaval de la cantera como Marc que Sergio. No creo que haya mucho desfase entre la aportación de cada uno. En el sueldo seguro que sí.
-
Yo me quedaria con Jordá, este año no ha jugado a penas por Caicedo, así que dando por hecho que no seguirá el año que viene, Jordá es perfectamente válido.
Respecto a Sergio, yo lo renovaría, lo poco que ha jugado a mi me ha gustado muchísimo -recordad los goles de Almería y Pamplona- es un jugador con muchísima experiencia y creo que también mucha calidad y criterio para jugar la pelota, creo que no hay muchos de su calidad para nuestras posibilidades.
Saludos!
-
@Eric18:
eric de acuerdo contigo menos en lo de marc mateu parece tu hermano tio si no sirve para jugar en 2b ni en 2 como va a jugar aqui en primera.
¿Se le ha dado oportunidades? ¿Aquí en el Levante no ha hecho buenos partidos en los minutos jugados? ¿Si le dieran las mismas oportunidades que Iborra en sus comienzos no tendríamos un sensacional jugador? No es criterio que porque no le hagan jugar en 2ª división no pueda aportarnos a nosotros y tenga calidad.
¿Por qué fichamos a Sergio teniendo a Marc siendo dos jugadores muy parecidos? Ahí lo tenemos, Sergio era un fichaje que sobraba y está prácticamente descartado, porque aunque se recupere pronto de la lesión no va a volver a entrar en el equipo.
Y sí, insisto mucho en Marc porque es de nuestra cantera y porque como futbolista es un grandísimo jugador, no porque le conozca personalmente, sino preguntale a él las veces que hemos hablado. Con él, mientras que vea que sigue en nuestro club, seguiré insistiendo. Con otros que se han ido y dos más muy prometedores que se van a ir ya se ha perdido la batalla, mejor dicho, la hemos perdido por no darles oportunidad ninguna.
buen apunte eric, pero ahora tienes en lois el caso marc mateu del año anterior, para que traer a sergio teniendo a marc???? y ahora que haces con lois??? al guijuelo como boix???? en principio lois ha aprovechado el año mejor que marc y seguramente está a mejor nivel, además que luis garcia está contento con él, los canteranos deben utilizar el primer equipo para iniciar su carrera y no para terminarla, tal vez en el caso de marc la haya terminado, yo creo que no es del agrado de luis porque le falta trabajo, coincido también en tu comentario sobre rodas, no hay que cederlo, debe entrar en la rotación de centrales, y seguro sería titular si no hubierta tenido la lesión del dedo del pié.
-
@Eric18:
Lois también es buen jugador y hay que aprovecharlo mientras se pueda, por supuesto, además de que parece que a LG le gusta el jugador, pero entre Lois y Marc me quedo con el segundo (que no quiere decir que le haga ascos al primero).
No sé como habrá funcionado durante toda la temporada, solo lo he visto en pretemporada y los minutos con el primer equipo, ya que solo he ido a ver el filial este año contra el Crevilllente.
si es por ver el filial no pierdas el tiempo, a todos se nos quitan las ganas de verlo, pero probablemente el entrenador y quien haya planificado la temporada (que igual es también jose gómez) no están en condiciones de trabajar para el club dada su incapacidad, si vas a ver a lois ahora está jugando de central con mossa, fruto de la gran planificación flexibilidad del equipo, pero también te digo que el nivel de lois en el filial es muy superior al de marc, que para debutar se saltó ese paso, y seguro es lo que le está pasando factura. la suerte de la mayoría de los foreros es que no van a ver al b, porque desde luego da mucho jugo…
-
Cerra, Gorka y Robusté se veía venir que el año que viene no jugarán aquí. Yo a Sergio no lo renovaría porque no ha aportado prácticamente nada, se ha pasado y supongo que se pasará la temporada lesionado. Pero conociéndolo dudo mucho que rescinda el contrato después de lo que pasó en Coruña con él. Subiría a Lois, ya que los partidos que ha jugado en el primer equipo ha demostrado que no deseontona. Y si no pescamos algo mejor para el medio del campo, recuperaría a Marc Mateu. Eso sí, ahora mismo me decidiría antes por Lois que por Marc, pues después de estar un año casi sin jugar Marc no será ni la mitad de lo que era.
Y mejor no hablemos de las excelentes planificaciones en la cantera del Levante. Se sabe que la cantera (tanto la sección masculina como la femenina) está completamente abandonada. No hay más que ver los tremendos resultados negativos que se están sacando. Lees los foros del Levante que tratan de ello y te da una brutal depresión. Es lo que tiene dejar las cosas en manos de gente que no se debería.
-
Habrá que subir a Lois, Higón y alguno más. Quiero más canteranos. Y de acuerod con los que han dicho que preferiría a Marc antes de Sergio: por ser jugador joven, de la casa y que al menos estará disponible sin largas bajas como esta sinfin de Sergio.
-
Cerra, Robusté y Gorka tiene sentido que acaben saliendo.
Jordá debería quedarse aquí hasta agotar el último día de su contrato. Para un jugador que tenemos en propiedad más nos valdría mimarlo y darle proyección. Además es un tío comprometido, profesional, de pocas lesiones y "distinto" a lo que ofrecen otros delanteros.
Y el tema Sergio es muy simple. Si no recuerdo mal es de los que más cobra y es de los que menos ha jugado por lesiones. O se baja el sueldo acorde con lo que ofrece o habrá que buscarle salida. Yo soy un gran defensor de Sergio, pero no podemos tener a un eterno lesionado en la plantilla.
Ceder a Rodas… psé. Depende de a donde lo cedamos y con qué condiciones. Soltarlo nunca, pues es el jugador con más proyección de los jóvenes, es canterano y es granota. Pero para tenerlo un año casi en blanco como éste... Sinceramente, estando Nano, Ballesteros y del Horno, Rodas no tiene sitio. Ahora bien, nunca hay que dejar de pensar en un posible desceso y ahí Rodas nos vendría de maravilla, para segunda división es un excelente jugador. Es un tema delicado.
-
Cerra, Robusté y Gorka tiene sentido que acaben saliendo.
Jordá debería quedarse aquí hasta agotar el último día de su contrato. Para un jugador que tenemos en propiedad más nos valdría mimarlo y darle proyección. Además es un tío comprometido, profesional, de pocas lesiones y "distinto" a lo que ofrecen otros delanteros.
Y el tema Sergio es muy simple. Si no recuerdo mal es de los que más cobra y es de los que menos ha jugado por lesiones. O se baja el sueldo acorde con lo que ofrece o habrá que buscarle salida. Yo soy un gran defensor de Sergio, pero no podemos tener a un eterno lesionado en la plantilla.
Ceder a Rodas… psé. Depende de a donde lo cedamos y con qué condiciones. Soltarlo nunca, pues es el jugador con más proyección de los jóvenes, es canterano y es granota. Pero para tenerlo un año casi en blanco como éste... Sinceramente, estando Nano, Ballesteros y del Horno, Rodas no tiene sitio. Ahora bien, nunca hay que dejar de pensar en un posible desceso y ahí Rodas nos vendría de maravilla, para segunda división es un excelente jugador. Es un tema delicado.
No me hubiera expresado mejor!
-
Si el año que viene no se puede venir Del Horno entonces Rodas sí nos será útil.
-
de acuerdo en lo de cerra,gorka y sergio.
jordá esperaría a ver si caicedo se queda o no el año que viene.
sergio tambien se debería ir,pero marc mateu ni loco,este chaval no vale nada de nada.
-
@BaBaAmericano:
Habrá que subir a Lois, Higón y alguno más. Quiero más canteranos. Y de acuerod con los que han dicho que preferiría a Marc antes de Sergio: por ser jugador joven, de la casa y que al menos estará disponible sin largas bajas como esta sinfin de Sergio.
No te olvides de ivan….ME ENCANTA como juega y aun es juvenil..
-
Si el año que viene no se puede venir Del Horno entonces Rodas sí nos será útil.
Y Mossa…..........