El Mundo fascinado con el Levante y nuevas posibles metas
-
http://infogranota.com/2011/03/31/mundo ... vas-metas/
Porfavor comentar si queréis GRACIAS
-
Hui al migdia han fet un reportatge en les noticies de La 1 a nivell estatal sobre el Llevant que ha estat molt bé. L'únic però és la mania que tenen a Madrid de posar les sigles UD davant i no darrere del nom del club.
-
@Mitxi:
Hui al migdia han fet un reportatge en les noticies de La 1 a nivell estatal sobre el Llevant que ha estat molt bé. L'únic però és la mania que tenen a Madrid de posar les sigles UD davant i no darrere del nom del club.
Estos de la meseta no aprenen mai. Encara pensaran molts que el Llevant és un club de la ciutat d'Alacant o Múrcia (en este últim cas en raó perquè el Llevant pareix més un club murcià que valencià).
Això sí, el que més me fascina a mí és que al Ciutat de València li seguisquen dient Ciudad de Levante.
-
Yo también vi el reportaje, y aunque un poco corto, me hizo mucha ilusión ver a mi Levante en el TD1.
Pero me cabreé cuando pusieron UD. Levante..en fin, ya aprenderán. Muchos seguidores de equipos "reales" también se cabrean cuando muy a menudo no se nombra, como Zaragoza, por ejemplo.
Y en lo del estadio, discrepo: me gusta el nombre y si no lo dicen bien es cuestión de que son un poco tontos, como aquel presentador de Tablero(no el de ahora) que un día tuvo la idea de decir el Levante de Alicante. Y le pagaban por eso y todo !!