EL DOMINGO NOS JUGAMOS ESTAR EN PRIMERA DIVISION
-
Estamos a jueves, y parece como si el domingo no fuera importante. Llevamos toda la semana, hablando de la Seleccion, de si se va el mister cuando termine la temporada, que si ahora hay liga o no (vergonzoso, hasta ayer no se sabia nada), y aun nadie hablado del partido.. hasta hoy, hoy en la pagina del club, han puesto un video que dice bien claro DESPIERTA.
El partido del domingo, es el partido mas IMPORTANTE que podemos tener esta temporada, si ganamos nos ponemos a 9 puntos del descenso, y estaria praticamente hecho. Pero… y si perdemos? nos pondriamos a 3 puntos del Malaga, y otra vez ahi abajo, ya que en estas jornadas, los pequeños sacaran puntos. (que nadie se confie, de que vamos a ganar al Malaga, los mejores partidos del Levante, han sido, AT.Madrid en casa, y Malaga, Villareal, Deportivo fuera. Contra el unico equipo que NO ganamos, lo perdimos, fue el MALAGA)
VAMOS A CONSENTIR DE QUE PASE?
NOO, para eso estamos nosotros, y tenemos que estar con el equipo este domingo y hasta final de temporada, lo ideal seria, que se pareciera como los partidos de GETAFE y ALMERIA, que a las 15:00 de la tarde, esa avenida este lleno de granotas, esperando a que llege su equipo, que vean un ambientazo, que el equipo rival tenga miedo de lo que le espera. Y como sabreis, este finde pasado, el LEVANTE JUVENIL, se la jugaba en alicante, y la aficion respondio, 300 hinchas fueron animarlos, llenaron 5 autobuses. El final de la historia, fue que nos salvamos y dejamos al Hercules en descenso, GRACIAS A LA AFICION, "LA UNION ES LA SALVACION", porque no repetirlo en el primer equipo empezando por este domingo?
Como decia el amigo Syme, la peña amuntgranotes estara el domingo a partir de las 11:30 en el campo, TODOS TENEIS UNA CITA, HAGAMOS UN DIA FESTIVO, Y QUE SE QUEDE UN DIA INOLVIDABLE. (se podria intentar hacer una quedada o algo en el campo, o un tifo o algo, nose como estara la cosa, o si alguien se a movido para hacer algo)
PODEMOS!!
SI SE PUDE!!
JUNTOS LO CONSEGUIREMOS!!
A POR ELLOS!!
AMUNT LLEVANT!!vamos animar
vamos levante que tenemos que ganar
te animaremos hasta dejarnos la voz
vamos levante vale vamos campeon
-
Pues parece que no hay ideas,pero los de siempre alli estaremos
-
No creo que haya que dramatizar. Si perdemos contra el Málaga (dios no lo quiera) seguiremos igual de vivos como estamos ahora. No metamos presión a los jugadores que eso casi nunca funciona.
-
En su momento el empate contra el Mallorca en casa nos vino bien para que en Riazor los jugadores no saliesen relajados. Por lo que no vería mal un empate aquí y una victoria en Santander. La cosa es sumar (1 o 3) y que los rivales no sumen más que nosotros.
-
Como decia ayer, las 15:00Horas hay una cita en el campo. todo aquel que quiera se podra pintar la cara para dar mas colorido al estadio y asustar a nuestro rival jeje. Y para dentro del campo, quiero proponer algo, se que faltan 2 dias, pero es muy facil de hacerlo y 0Euros costaria la cosa, SOLO SERIA COLABORACION.
1.Los que puedan hablar con el club o algo, se lo podria decir, ayer me dio envidia la fonteta, y paso lo que paso, porque desde el propio club, desde el Super, desde Canal 9, etc, NO PARABAN DE COMUNICAR A LA CIUDAD DE LO QUE SE DEBE DE HACER, y por eso mismo, me gustaria, que lo que voy a decir, se diga en TODOS los medios para que la gente se entere y quede bonico.
-La cosa seria, a las 15Horas, en el campo, quien quiera, que se pinte la cara para el partido. A las 15:30 recibir a los jugadores, como el dia del GETAGE y ALMERIA, esos dias, si que fueron PRECIOSOS (mirar en el youtube otra vez los videos, aver quien no se emociona viendo lo que hicimos). Y para dentro del campo….
MUY IMPORTANTE:
TODOS, DIGO TODOS, sacara la bandera centenaria la de color «azul», quando salga el equipo, levantarla, y mientras la tenemos levantado todo el estadio, el campo tiene que gritar «SI SE PUEDE», eso quedaria muy bonito e impresionaria, lo podremos conseguir? solo informando como paso con el Pamesa Valencia, si nos, NO HAREMOS NADA!!2.Y para la gente, que de bien pequeñito a hido al estadio, hace kilometros sin importarle el resultado final y que nunca a fallado a la cita, estando bien el club o estando mal el club (como por ej, a ver ido cuando estaba el club en 2B,o quando bajamos a segunda haciendo el ridiculo), pongo este cantico que me gusta,y no estaria mal, cantarla en la grada de animacion jejeje.
Pasa los años pasa la gente
jugadores y dirigentes
y yo estoy aqui presente
animando hasta la muerte
lo lo lo...ESPARTANOS, LA BATALLA VA COMENZAR, DENTRO DE 48 HORAS, TENEMOS UNA CITA, Y PARA PODER GANAR ESTA GUERRA, NECESITAMOS ESTAR TODOS UNIDOS, NO VA SER NUESTRA ULTIMA BATALLA, PERO LA QUEREMOS GANAR, Y TODO SERA MAS FACIL, SI LA AFICION ACUDE COMO EN LAS GRANDES CITAS, ATAQUEMOS TODOS JUNTOS, JUNTOS LO CONSEGUIREMOS, SI SE PUEDE!!
A POR ELLOS!!
LA UNION ES LA SALVACION
-
Hay que ser positivos, aún tenemos un pequeño colchon por delante, pero sin descuidarnos de los que estan por detras, no podemos perder con equipos que se pueden jugar la permanencia igual que nosotros.
Macho Levante.