Elogío de Rafa Benítez a Luís García
-
@2gutf388:
Benítez: "Mourinho es un buen entrenador, pero prefiero el producto nacional"
EFE 01/04/11 - 18:30.
Después de terminar su último periplo profesional en el Inter, Rafa Benítez tiene tiempo para analizar el panorama deportivo español: "Mourinho es un buen entrenador, pero soy defensor del producto nacional… Guardiola, Luis García, Emery, Garrido, Caparrós…" dijo el técnico madrileño en unas declaraciones concedidas a 'lainformacion.com'.
También habló sobre su futuro profesional. El ex entrenador del Liverpool y del Inter dijo: "Estoy esperando la posibilidad de alguna oferta. Mi prioridad es la 'Premier' porque mi familia está asentada en Inglaterra".
Además guarda un grato recuerdo de su paso por el Liverpool, época sobre la que Benítez dice: "Han sido seis años aquí y me han tratado fenomenal", y agrega que al principio le costó adaptarse a Inglaterra, no por no saber hablar inglés.
Anécdota sobre los problemas para entrenar en un idioma que no es el tuyo
"No es lo mismo hablar inglés que conocer las expresiones o matices. Una vez le dije a Steven Gerrard que tuviera cuidado con el viento' (wind), pero pareció que le dije 'ten cuidado con el vino'".http://www.marca.com/2011/04/01/futbol/mas_futbol/1301675422.html
Luís García segunda en esa lista de Benítez, sólo por detrás de Guardiola…
-
Y por delante del entrena-xotos.jejeje
-
La verdad es q con la temporada que se está marcando Luis Garcia creo que va a ser muy difícil verlo el año que viene en el Ciutat.
¿Y si tentamos a Benitez??????
-
La verdad es q con la temporada que se está marcando Luis Garcia creo que va a ser muy difícil verlo el año que viene en el Ciutat.
¿Y si tentamos a Benitez??????Si el Levante se mantiene Luis renueva contrato automáticamente y seguro que seguirá con nosotros.
-
A Luis le conviene seguir. No creo que triunfase fuera de aquí tan pronto.
-
Yo creo que de la forma con que trabaja y le dejan trabajar en otros clubs no le dejarian y a la de tres DESPEDIDO aqui se creo se ha creido y se creera , eso es muy importante y el lo sabe
QUEDATE TE QUEREMOS Y TE NECESITAMOS ESTAS EN TU CASA DE VERDAD
-
Está claro que todos queremos a LG, pero hoy por hoy está en el punto de mira de todo el futbol español y puede que extranjero. Lo tenemos difícil.