El Llevant i les denuncies
-
Es vergonzoso
-
los ACAB haciendo de las suyas en la zona dela grada de animación…como no os lo puedo decir a la cara porque me meteis una multa os lo digo aqui, , sois CHULOS, PREPOTENTES, VACILONES, AMARGADOS...y os viene justo escribir en la mierda de libreta esa que llevais hdp. Esta visto que tenemos que pagarle la jubilación a estos impresentables que no pegan golpe. Ciudad de Valencia, campo de la multa.
-
Xo no han llegado a multar ni detener a nadie no?
Cuando me he percatado de lo q pasaba los putos monos ya estaban regresando y pavoneándose. Lo bueno es q la gente al parecer ha reaccionado con unanimidad y eso les habrá kitado la idea de hacer totalmente el imbecil
-
Llevo 7 años llendo al Ciutat de Valencia y todavía no he encontrado un lugar donde aparcar sin que multen, hoy he visto a un hdp de estos en su moto contando todas las papeletas rosas que tenía y no era 1 ni 2, la verdad que eran una cuantas. BASTA YA de multarnos!!!!
-
Quico no va a decir nada, prefiere antes llevarse bien con el poder establecido para proteger su puesto de trabajo que defender a la afición levantinista.
-
@El paleto:
Quico no va a decir nada, prefiere antes llevarse bien con el poder establecido para proteger su puesto de trabajo que defender a la afición levantinista.
Deuria fer una queixa publica en nom del llevantinisme, espere que no tingues raó.
-
PArleu en Rita i els seus secuaces, maderos feixistes xotos que SI que permitixen 3 files dobles a Blasco ibañez quan jugen ells, i no sols aixo,deixar els cotxes tota la nit al mij de blasco ibañez.
-
Ahora en mayo son las elecciones locales, ya sabeis lo que toca hacer.
-
Yo tengo que dejar el coche siempre en el quinto pino, con la paliza que eso supone, más teniendo en cuenta que voy desde Murcia. Ayer, llegué al coche a las 7 y media pasadas.
-