El Llevant i les denuncies
-
Es vergonzoso
-
los ACAB haciendo de las suyas en la zona dela grada de animación…como no os lo puedo decir a la cara porque me meteis una multa os lo digo aqui, , sois CHULOS, PREPOTENTES, VACILONES, AMARGADOS...y os viene justo escribir en la mierda de libreta esa que llevais hdp. Esta visto que tenemos que pagarle la jubilación a estos impresentables que no pegan golpe. Ciudad de Valencia, campo de la multa.
-
Xo no han llegado a multar ni detener a nadie no?
Cuando me he percatado de lo q pasaba los putos monos ya estaban regresando y pavoneándose. Lo bueno es q la gente al parecer ha reaccionado con unanimidad y eso les habrá kitado la idea de hacer totalmente el imbecil
-
Llevo 7 años llendo al Ciutat de Valencia y todavía no he encontrado un lugar donde aparcar sin que multen, hoy he visto a un hdp de estos en su moto contando todas las papeletas rosas que tenía y no era 1 ni 2, la verdad que eran una cuantas. BASTA YA de multarnos!!!!
-
Quico no va a decir nada, prefiere antes llevarse bien con el poder establecido para proteger su puesto de trabajo que defender a la afición levantinista.
-
@El paleto:
Quico no va a decir nada, prefiere antes llevarse bien con el poder establecido para proteger su puesto de trabajo que defender a la afición levantinista.
Deuria fer una queixa publica en nom del llevantinisme, espere que no tingues raó.
-
PArleu en Rita i els seus secuaces, maderos feixistes xotos que SI que permitixen 3 files dobles a Blasco ibañez quan jugen ells, i no sols aixo,deixar els cotxes tota la nit al mij de blasco ibañez.
-
Ahora en mayo son las elecciones locales, ya sabeis lo que toca hacer.
-
Yo tengo que dejar el coche siempre en el quinto pino, con la paliza que eso supone, más teniendo en cuenta que voy desde Murcia. Ayer, llegué al coche a las 7 y media pasadas.
-
Según el concejal de tráfico se multa porque hay gente que denuncia los coches mal aparcados porque molestan.Y por la zona de Mestalla,la gente no lo denuncia.
Sí señor concejal, y Xoto 9 es una emisora imparcial y rentable económicamente.
Yo, personalmente, he tenido que dejar cerca de la xotera mi coche (que estaba bien aparcado) varias veces hasta el día siguiente por culpa de hasta la triple fila que me han montado detrás. Aviso a la policía local para que hagan el favor de retirarme esos vehículos porque no puedo sacar el mío, y la respuesta SIEMPRE ha sido la misma… "entienda usted que hoy es día de partido". Y el tete a coger el bus para casa y al día siguiente la misma para recoger el coche. Ahhh, y papelitos rosas en los vehículos mal aparcado NI UNO.
Señor concejal, que le den por donde amargan los pepinos, a usted y a sus mentiras, así de claro se lo digo
-
Pues esto es lo que le contestó a Antonio Descalzo en Musica y Fallas,el concejal.
-
Pues esto es lo que le contestó a Antonio Descalzo en Musica y Fallas,el concejal.
No entiendo porque Antonio Descalzo no le dijo que eso era una gran mentira, y más leyendo este foro donde se ha dicho varias veces que en Mestalla las quejas de la gente se las pasan por el arco del triunfo.
-
@Llevantí_7:
No entiendo porque Antonio Descalzo no le dijo que eso era una gran mentira, y más leyendo este foro donde se ha dicho varias veces que en Mestalla las quejas de la gente se las pasan por el arco del triunfo.
Efectivamente. Además, es algo fácilmente comprobable. Que se diga cuántas multas se han impuesto en el área de Pestalla en el último año (o más si queréis) en días de partido y se diga la cifra en el Ciutat de València. Igual alguien se lleva una sorpresa señor concejal y resulta que los vecinos de Orriols deben de ser una especie de chivatos despiadados que odian al Levante y por eso denuncian ustedes sin parar, pobrecitos agentes que deben de multarnos con todo el dolor de su corazón, mientras que en Pestalla da la casualiadad de que los vecinos están encantados con el ambientazo futbolero, todos son Xotos recalcitrantes afiliados a los Yomuss y si por ellos fuera que todos los días hubiera fútbol por allí que no le molesta a nadie.
Y otro dato, la última vez que me multaron en el Ciutat de Valéncia por estar en doble fila (sin frenar por supuesto) oh sorpresa!!!!! sólo tenía receta mi coche que llevaba distintivos levantinistas, el resto de los aparcados ni uno con multa!!!! Imagino que debió de llamar justo el vecino del tercero para quejarse de mi coche sólo verdad señor concejal?
-
yo vi aller a un policia multando a un coche sin ton ni son,ami el dia contra los chotos me multaron y me toco pagar 100 pavos
-
No pagueis!! Si no os han hecho foto es posible que os eviteis pagar la multa, consultar a vuestro seguro porque igual teneis el servicio de recurrir multas y no lo sabeis.
-
Anem a fer una mobilització granota per a cridar tots a la poli el proxim partit dels xotos i a vore si fan cas. demostrarem lo que passa, DOBLE RASERO i atac impune contra el llevant per part de l'ajuntament.
-
Anem a fer una mobilització granota per a cridar tots a la poli el proxim partit dels xotos i a vore si fan cas. demostrarem lo que passa, DOBLE RASERO i atac impune contra el llevant per part de l'ajuntament.
+1
Yo esta semana llegué a las 16:15h a los alrededores del estadio y suelo aparcar siempre cerca en doble fila. Paré el coche y se me acercó un policia diciendome que hoy no se podía dejar así que si lo dejaba me multaría. Intenté persuadirle pero nada. Habían dos coches delante del mio con papelito…
Al menos tuvo la decencia de avisarme, aunque me mintió diciendo que él en el Mestalla había puesto multas, no me reí en su cara por educación.Tuve que marcharme y aparqué en el ARENA. 2horas (gratis) y luego aboné únicamente 1€ (que es más o menos lo que le das al gorilla para que no te raye el coche). A partir de ahora, visto como está el panorama o en metro o si voy en coche aunque pague 1 o 2€ merece la pena.
Es vergonzoso que ayer se pusieran así. Hasta entonces no decían nada. Al menos en la zona que aparco yo (en los alrededores del parque de enfrente del estadio). Además, suele haber gorillas y los policias se lo permiten... el próximo día que vea un gorilla al lado de un policia lo grabo y lo subo a Youtube...
Estoy hasta por ir un día de partido a los alrededores de Mestalla, aparcar el coche bien bastantes horas antes, que me pongan doble o triple fila y a mitad partido llamar a la grua; y grabar como no vienen!
OJO me parece bien que los días de partido sean permisivos con la doble fila en Mestalla y en otros eventos, pero que también lo sean en el Ciutat.