VICENTE
-
Tiras a ponerlo en el levante en la wii y hay que reiniciarla y peta.
-
El Levante no paga a traidores. No.
-
Fué compañero mio durante años en la escuela del Levante….aún así....NO VUELVAS NUNCA!!!!
-
Si que venga, podremos insultarle todos los partidos. este tio se define en una palabra, DESAGRADECIDO.
-
Sí, cuando la Cultural Leonesa gane la Champions.
-
NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si lo fichan no me saco el pase¡¡
-
ya estamos con lo de traidor, el problema principal de vicente es que es un malisimo profesional, por eso no lo quiero yo aqui, pero ademas es un debate esteril porque el nunca se va a plantear volver porque no vamos a poder pagarle ni por asomo lo que el pida. asi que no os preocupeis tanto. ademas, lamentablemente para el, le espera un futuro vagando por segunda y segunda b como alma en pena, a lo javi moreno… y eso en el mejor de los casos y suponiendo que haya algun incauto que quiera pagarle lo que pida. porque a mi me da que a este no le quieren ni los arabes ni los uzbecos
-
No os lo recomiendo, aqui ya nos ha sangrado bastante y ahora que por fin ha acabado el contrato lo mejor que podria hacer es dejar de estafar a la gente.
-
Podría haberse ido al Valencia como un señor (véase Juanfran) pero fue todo lo contrario. Renegados y desagradecidos NO, gracias. Y ex futbolistas tampoco.
-
si mal no recuerdo cuando habla de su trayectoria de futbolista jamas nombra al Levante, es como si no existiera o él nunca hubiera estado aqui , como si se le hubiera tratado mal o se le hubiera hecho firmar contratos que él no quería , algo debe de haber
-
Si fichan a Vicente, muy a mi pesar no me saco el pase del año q viene!!!
Ya sabeu orgull Granotaaaa!!
-
Que hay de cierto que el LUD le proporcionó empleo a su padre cuando estaban fatal economicamente?? es el unico jugador con el que tengo una foto , menos mal que tambien sale tomi erceg
-
Para mi, ya no tiene el perfil del Levante 2011, no cuadra nada
lo siento
adios!
-
¿Creeis que Vicente tiene la humildad bien entendida y el compromiso suficiente como para ser jugador del Levante? No se, este caso es el típico donde al candidato al puesto le dicen: Lo siento, no encajas en nuestro perfil.
-
Un club com el Valencia CF, que descarta a Wesley Sneijder i a Cristiano Ronaldo (en 18 anys) perque tenen a Albelda i a Vicente, es molt evident que algo no funciona be.
-
@Jaime Urrutia:
Un club com el Valencia CF, que descarta a Wesley Sneijder i a Cristiano Ronaldo (en 18 anys) perque tenen a Albelda i a Vicente, es molt evident que algo no funciona be.
Deportivamente hablando hace 6 aÑos albelda y vicente eran para tener muy en cuenta, y mas si son de la casa, ahora bien, el camino actual del levante y de vicente no tienen nada que ver, aunque viendo los casos de javi venta, juanfran o ballesteros, deportivamente tambien, podrian surgir dudas, la conducta de vicente no cuadra con nuestro vestuario actual.
-
Que hay de cierto que el LUD le proporcionó empleo a su padre cuando estaban fatal economicamente?? es el unico jugador con el que tengo una foto , menos mal que tambien sale tomi erceg
Totalmente cierto…..de hecho habia epocas que se las veian mal hasta para comer.... el levante le dio empleo a su padre cuidando el antiguo campo de la malvarrosa....y el niño era lo mas consentido de la escuela.... mientras, el niño, se dedicacaba a robar relojes en la zona suker....
-
No queremos ni que se acerque por el ciutat vicente que te den
-
VICENTE O VICEN-TONTIN se ha ganado a pulso el rechazo y el desprecio de la afición levantinista.
No lo queremos ni ver aparecer por el campo. Lo repudiamos.
-
Un NO rotundo y absoluto. Vicentin persona non grata en el Levante. Ademas es un estúpido,no hay mas que verle la cara.
-
Antes de que jugara ni 1 solo minuto más con la gloriosa camiseta del LUD me vería en la obligación de matarle…e iria gustoso a la carcel
-
Antes de que jugara ni 1 solo minuto más con la gloriosa camiseta del LUD me vería en la obligación de matarle…e iria gustoso a la carcel
Y si hace fatla te llevariamos tabaco a la carcel, no padezcas!!!!!!!!
-
Deu ser el jugador en actiu que menys es mereix jugar amb la nostra samarreta.
-
Se ha ganado a pulso nuestro rechazo más unánime. Alguien que olvida de dónde viene, quién le dio la oportunidad de darse a conocer y que encima va de prepotente por la vida no tiene sitio en nuestro club. Hace años que vengo diciendo que este jugador acabará mal, y el tiempo me está dando la razón. Se ha convertido en un niñato creído que va de divo por la vida y encima ha echado a perder lo único que tenía, que era una gran calidad como futbolista. Cada uno recibe en esta vida lo que va sembrando, y Vicentín sólo recoge ahora el fruto a su prepotencia de estos pasados años, pero no sólo en nuestro club, sino también en el que está jugando actualmente, así que no creo que exista la más mínima duda de cómo es esta persona y de la reputación y fama que se ha ganado el sólito.
Venir al Levante???? ni en pintura!!!!
-
@capitan trueno:
Preferiria granotas voluntarias para un bis a bis xD
-
Totalmente cierto…..de hecho habia epocas que se las veian mal hasta para comer.... el levante le dio empleo a su padre cuidando el antiguo campo de la malvarrosa....y el niño era lo mas consentido de la escuela.... mientras, el niño, se dedicacaba a robar relojes en la zona suker....
No sabía eso. Me dejas a cuadros. De hecho, si veís su intervención en el programa que hizo xoto9 con motivo del centenario, su par de frases está cortado (no me extrañaría que se hubiese adornado con alguna inconveniencia).
-
Si la pregunta es que vuelva como jugador de futbol: respuesta NO
Como otra cosa?: respuesta TAMPOCO
-
No se, a este tio le veo arruinado como algunos otros futbolistas, por su mala vida, sus excesos y su poca cabeza. Robando relojes en xuquer? jaj, joder lo que me faltaba por saber del caraasco.
-
@capitan trueno:
Preferiria granotas voluntarias para un bis a bis xD
Pues lo siento, pero en eso no me presto voluntario
-
No, desde que se fue siempre nos ha despreciado y desde pequeño hasta la actualidad ha demostrado que no es trigo limpio.