¿Cuánta es la deuda?
-
@hoosier:
Dicho esto, mientras juegue en primera, el Levante tiene que devolver 3 millones de euros a los acreedores. Este año podrían ser más gracias a la operación Caicedo.
Por favor, Hoosier, que pareces estar bastante enterado del asunto contestame ya que no me cuadran las cifras.
Todo lo que sé lo he oido o visto en la prensa. Parece ser que el problema es que la información que genera la prensa escrita o hablada no es todo lo veraz que deberia ser.
¿Donde podria conseguir el texto exacto del acuerdo con los acreedores que es realmente lo que va a misa?.
Porque yo he oido que habia que cancelar la deuda en 5 años. Si pagamos 3 millones al año y estando en primera necesitamos 25 años, salvo que vendieramos activos (jugadores) todos los años por cantidades altisimas.
Por otra parte he oido varias veces: el presupuesto de este año son 20 millones de los cuales 12 se destinan al pago a los acreedores.
¿Alguien puede aclarar todo esto? No entiendo nada.
Si yo tengo una deuda x (que debo saber cuanto es) y la debo pagar en x años (que también debo ser cuanto es) y puedo adelantar dinero en cualquier momento para rebajarla tendria claro lo que debo y lo que tengo que pagar. Pero con esto vuelvo a repetir no entiendo nada: la deuda baja y sube según quien lo cuente y se paga más o menos según otros.
Por favor: ACLAREMONOS. -
Me faltan unos detalles:
¿No hay plazo máximo para cancelar la deuda?
Dices que en primera hay que pagar anualmente 3 millones o el 15 % de los ingresos de TV, pero ¿y si estamos en 2ª?.
La deuda que dices ha aparecido después del acuerdo ¿como se concreta su pago?.
Muchas gracias por la información. -
La cosa es que es importante estar 5 años seguidos en Primera y lograr una mejor división de los derechos de televisión. De esta manera, la deuda pasaría a mejor vida y todo el dinero podría invertirse en la plantilla.