El Málaga quiere a X. Torres de vuelta (fuente cercana a él)
-
Pese a q el esta muy a gusto aqui y su deseo es quedarse, el Málaga ya le ha comunicado que cuenta con el para el año que viene. Una pena!
-
Pues normal,con el temporadón que está haciendo.Vamos que si lo llegan a saber,lo hubieran cedido.Suerte,y gracias por todo.
-
pues si lógico y normal,la pena que bajara el málaga y tuviera que jugar en segunda,pero aquí se está dejando la piel.
-
Yo creo que si bajan a segunda,el jugador saldrá del Malaga. Ojala pueda continuar con nosotros,a poder ser en propiedad. Parece ser que el jugador esta por la labor de quedarse en el Levante.
-
Es posible que el Malaga le quiera, pero el no quiere al Malaga. Quiere seguir principalmente en la Comunitat Valenciana. Y los jugadores, acaban jugando donde quieren.
-
Si bajan,lo querrán ,pero para venderlo
-
Pues una pena, porque menuda incorporación hicimos con este figura
-
Yo queria que fuera uno de nuestros futuros capitanes
-
No pasa nada, el bueno de Xavi hará una pretemporada desastrosa en Málaga para que lo vuelvan a ceder a finales de agosto.
-
Ojala se quede, veo mas factible que se quede aqui si el malaga sigue en primera, que si baja, al parecer el jeque se quiere dejar mucho dinero y no entraria en los planes.