POLITICA
-
A nuestros queridos moderadores (algunos, supongo) me gustaría preguntarles que cuales son sus criterios para diferenciar algo que lleva política y algo que no, ya que, hay forer@s que utilizan avatares políticos que pueden no gustar a una parte del foro y si recuerdo bien, la política se "eliminó" para crear buen ambiente.
-
Hombre,si los avatares molestan a alguien,que nos lo comente.Ya hace tiempo que nadie nos comenta algo así.
-
¿Entonces el criterio para eliminar comentarios o bannear gente es si otra persona os lo avisa?
Esque a mi me han desaparecido comentarios y mas de un postt sin ni siquiera avisarme porque se supone que incluían política, y mi pregunta siendo la misma :
¿como se decide borrar una cosa y no borrar otra?
A mi no me molesta ningún avatar, pero si se cumple una norma, es con todos.
Con esto no critico vuestro trabajo ni mucho menos, pues el único que ha hecho cosas semejantes a sido Eric18.
Un saludo
-
Pues eso,el criterio es el del moderador.Luego si alguien nos avisa de algo,pues lo tenemos en cuenta
-
Es vergonzoso que Eric18 tenga el poder de borrar mensajes en este foro. Ya va otro mas en el post de se estudia la senyera en la equipación, un mensaje donde solo decia que prefiero que la camiseta no lleve señera ya que no representa a toda la afición y es mejor estar unidos y no mezclar levante y política.
-
Si ese es el criterio, por cierto, os aviso por aqui que hay avatares con señeras de valencia y banderas de españa, es decir banderas políticas os guste o no.
-
Los mensajes los he borrado yo,mejor dicho,trasladado.Hay veces que para mover unos post, también hay que mover otros,sino el tema empieza a desvariar.Y es mejor mover algunos posts,que mover el tema entero
-
A mi m'ha "desaparegut" algun comentari
-
Yo he decidido que mientras Eric ejerza de censor, no volver a perder más tiempo redactando un comentario.
Y no sé el tiempo que este comentario durará, ya que Eric confunde el ejercicio de moderar el foro, con elegir los temas que a él le gustan.
Si no le gusta un tema, o las opiniones, lo borra y chim pum.
No está preparado para ejercer la labor de moderador.
-
En primer lugar se borra todo un post a sugerencia del que lo había creado, ya que no le gustaba el camino que había tomado.
Que yo sepa, en ningún momento pedí que se borrasen los escritos que yo había dejado, ni el que ha iniciado el post tiene derecho alguno sobre lo que yo, o el resto de foreros hayamos aportado a posteriori.Si un forero inicia un post para aplaudir, alabar o ensalzar, y luego las argumentaciones del post no van por el derrotero que este había escogido, no le da el derecho más que a rectificar lo que él, y solo él, ha escrito.
No veo ninguna norma en el foro que te permita cometer tal atropello.
Si luego otros palmeros, se extralimitan en su idolatría y obtienen respuestas argumentadas, y me refiero concretamente a David y Migue, pues entiendo que se borren los escritos en los que existan esos piques, pero de ningun modo todo el post.
Y si copio un escrito que yo había dejado y en el que no insulto, ni falto el respeto, es porque se había borrado de forma injustificada TODO EL POST, sin más preguntas al resto de foreros.
El resultado final es que el forero que insulta, no es baneado, y hoy sigue vertiendo improperios como "Cafres" o "gitanos", en el post del recibimiento al Hércules, sin que tú mismo vuelvas a actuar, y el forero que fue insultado, en este caso yo, fui baneado 3 dias.
Durante esos 3 días, los palmeros antes mencionados siguieron "aportando" comentarios diciendo que si yo debía dejar de "llorar" o que "les había tocado los guevos", simplemente por dejarles en evidencia, con pruebas y argumentos.
Por ello sigo pensando en que no estas capacitado para ejercer de moderador y mantengo mi postura de no volver a escribir nada mientras no te quiten las tijeras a las que tanta afición has cogido.
-
@Eric18:
Por eso las disputas personales se deben eliminar, para que no vayan a más. Al final el insulto y/o provocaciones terminaron apareciendo (también en uno de tus mensajes) .
¿ Y donde se supone que están mis insultos?
@Fonseca 5:
Estimado faltón;
Como veo que pasan las horas y los moderadores ni te expulsan temporalmente, ni borran tu infumable e incalificable escrito, ni cierran el post, voy a contestarte con una moderación que no te mereces.
Por lo visto, los que tenéis la virtud de la fácil, gratuita y espontanea adulación tenéis carta blanca para utilizar los calificativos más ofensivos que pasan por vuestra mente. Tampoco te preocupes por si los moderadores reaccionan después de mi respuesta ya que guardaré una copia, y tantas veces como borren este mensaje me dedicaré a volverlo a copiar, ya que entiendo que no voy a traspasar el límite que la educación impone, y tengo derecho a defenderme de ataques tan injustos como mal fundados.
Resulta que tras un comentario poco afortunado de LG, que por lo visto es intocable, cometo el GRAVIIIIIISIMO PECADO de decir que no tiene ningún sentido.
De ahí, los del "gatillo fácil de adulaciones", os lanzáis al fusilamiento masivo y la lapidación multitudinaria de aquellos que osamos a poner en tela de juicio cualquier aspecto de vuestro santoral particular.
Simplemente por una crítica de una frase.
Tú y solo tú, deduces que quiero la decapitación instantánea de LG y te eriges como el adalid intocable de la sincera esperanza de salvación. Y los que como yo, osamos traspasar la delgada línea de la….... adulación extemporánea (repito el término para evitar calificativos ofensivos) solo podemos callar y recibir.
Como vuelvo a cometer la osadía de demostrarte con pruebas que lejos de perder mi fe en la salvación del equipo, mantengo la calma, y tras un análisis meditado pienso que no hay que repicar las campanas del funeral pese a ir los últimos. Pero …… utilizando TU PROPIA LÓGICA Y METODOLOGÍA, te traspaso la carga de la prueba de que no eres un “derrotista” , de una forma injusta, pero análoga a la que tu procedes con inusitada y repetitiva saña.Como eres INCAPAZ de tejer un texto con un mínimo de razonamiento y no excederte en el victimismo, dado tu escaso CI …recurres a los calificativos que adjunto más arriba.
Los moderadores no reaccionan dado que perteneces a la casta intocable de los ….aduladores (sigo repitiéndome) y probablemente se escandalicen de mi respuesta, pese a que no utilice tu terminología.Pero insisto, utilizo la misma línea deductiva que tú has utilizado de forma repetida, Y ME LA SOPLAN los insultos que puedas lanzarme y las veces que lo hagas. No me das ninguna pena, pese a tus lacrimógenos recursos, y no me cansaré de desvirtuar tus argumentos, dada la escasa lógica con que los preparas y el exceso de celo en preservar la virtud de todo cuanto rodea a los dioses de tu pueril Olimpo.
Chao chavalote.
-
No sabe, no contesta.
Lista de damnificados por el amor al tijeretazo de Eric:
1- Levantemor
2- Rinti
3- Fonseca 5¿4?- Torpedo
¿ Hasta donde se tendrá que ampliar la lista para que Eric deje de ejercer de censor ?
¿ Tendrá que cargarse el foro para asumirlo ?Lamentable.
Foro Granota D.E.P.PD lo curioso es que quiera ejercer de periodista.
-
Sigo esperando ese mensaje donde aparecieron mis supuestos insultos.
De momento la evidencia es que has mentido para justificar tu "abuso de autoridad" y lo arbitraria que es tu forma de actuar como moderador.El caso de Levantemor lo puedes leer tú mismo, donde tb aparece alguna aportación tuya justificando tus abusos de tijera.
-
@Eric18:
Paso de darte ya más explicaciones, bastantes has tenido y sigues en las mismas, por lo que si sigues diciendo que has sido o te perjudicado te quejas al resto de moderadores, los cuales tampoco han actuado en contra de como se hizo.
Y no me metas ahora a Levanteamor porque desconozco el caso y no tengo nada que ver, al igual que Rnti acabó expulsado por su tozudez y faltas de respeto (algunas muy graves) DECIDIENDO TODOS SOBRE QUE HACER. No acuses sin saber, así que no vayas dando vueltas a roscas que no existen.
Si no quieres seguir publicando es problema/decisión tuya, no del resto. Haz lo que creas, no me voy a dirigir más a ti respecto a este tema.
PD: y esa última apreciación te la ahorras, porque es una cuestión sobre mi persona y no está permitido. ¿Te la debería de borrar? Yo no opino acerca de cualquier aspecto personal tuyo
¿De verdad crees que puedes contestar así a una persona que quiere saber porque se le censura sin razón?
Te las gastas de que cumples muy bien las normas del foro y de que eres apolítico pero a mí almenos ya no me la cuelas. Hay comentarios,posts y avatares POLÍTICOS que no han sido borrados. Han habido posts creados por mí donde yo no he hablado de política y de diez comentarios uno de otra persona que no tiene nada que ver conmigo sacó un tema de política, si tanto miedo le tienes a la política, borrale el comentario a esa persona(al igual que a TODAS) pero no borres todo el post porque nos estás faltando el respeto y censurando sin razón alguna a todos los que hemos publicado en el.
Es una vergüenza que tú seas moderador de este foro.
Estás empeñado en hacerte la víctima y decir que atacan gratuitamente a tu persona cuando sabes que es mentira.UN MODERADOR DEBE RESPETAR A LOS FOREROS ,RESPETAR SU OPINIÓN Y SABER ARREGLAR LAS COSAS CON ELLOS CUANDO HAYAN PROBLEMAS COMO ESTOS, NO ACUSARLES DE QUE LE ATACAN .
Ahora di que te he atacado, que me voy por las ramas o eliminamelo directamente,este foro puede que lo abandone pronto cuando no me apetezca contestarte pero de momento voy a quedarme un poco más viendo como algunos foreros pueden tener sus senyeras y sus banderas de espanya de avatar y yo no puedo decir que una grada de animación debería ser APOLÍTICA para acoger a toda la afición.
-
Sigo esperando que me digas en qué mensaje aparecieron insultos mios hacia otro forero y que justifica tu decisión de banearme 3 días.
Y sigo esperando, porque te basas en falsedades para justificarte y no existieron tales insultos.
Yo tb creo que no estás capacitado para ser moderador del foro.
No por copiar y pegar las normas del foro es más verdad lo que afirmas, ni podrás justificar la arbitrariedad de tus decisiones.
-
Enserio Eric, creo que ya te estás cachondeando de nosotros bastante. Yo también sé decir que la normativa se ha cumplido. Se te ha hablado de otra cosa, para que contestes bien, no para que contestes con otro tema.
-
Politica no, i missatges incitant la violència si?
-
@Ataulfo:
Aixo sense contar que la senyera no esta acceptada per tots els valencians i pot suposar un trencament dins de l'aficio.
No te equivoques. Aquí en Valencia sabemos muy bien cual es nuestra bandera. Unicamente los 4 gatos renegados no se sienten identificados con el azul de nuestra señera. Nuestra señera valenciana ha llevado, lleva y llevará el color azul, porque asi es la bandera valenciana. Punto.
¿PORQUE NO SE LE BORRA ESE MENSAJE A ATAULFO AL IGUAL QUE SU AVATAR?
-
¿Y el mensaje de Undesueca no pides que lo borren? Jajaja, que muestra de hipocresía mas grande la tuya.
El avatar es el escudo de mi equipo y las banderas son la de mi comunidad y la de mi país. No si ahora no voy a poder llevar mi avatar. Jajajaja, que ridiculo.
Desperta ferro lleva una bandera aragonesa y no has ido llorando a la administración en este caso. ¿Porque será? ¿No me tendrás manía persecutoria?
Es mi primer y último mensaje en este tema, paso de seguirte el juego Torpedo.
-
@Ataulfo:
¿Y el mensaje de Undesueca no pides que lo borren? Jajaja, que muestra de hipocresía mas grande la tuya.
El avatar es el escudo de mi equipo y las banderas son la de mi comunidad y la de mi país. No si ahora no voy a poder llevar mi avatar. Jajajaja, que ridiculo.
Desperta ferro lleva una bandera aragonesa y no has ido llorando a la administración en este caso. ¿Porque será? ¿No me tendrás manía persecutoria?
Es mi primer y último mensaje en este tema, paso de seguirte el juego Torpedo.A mí no me metas en tus historias.
¿No será que me tienes manía persecutoria? …........ a ver si resulta que me vas a decir tú que bandera tengo que poner o dejar de poner.
-
@Ataulfo:
Es mi primer y último mensaje en este tema, paso de seguirte el juego Torpedo.A mí no me metas en tus historias.
¿No será que me tienes manía persecutoria? …........ a ver si resulta que me vas a decir tú que bandera tengo que poner o dejar de poner.¿Sabes lo que es un ejemplo?
E - jem - plo
Maldita LOGSE.
-
¿¿¿Y que tiene que ver la LOGSE con esto???????????
Me has metido en una historia que no venia a cuento , y punto.
-
¿¿¿Y que tiene que ver la LOGSE con esto???????????
Me has metido en una historia que no venia a cuento , y punto.