Como recibir a el HERCULES
-
Para mi lo mejor para el Levante u.d. y lo peor para el Hercules sería CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS, lo demás considero que son "bufas de pato" si al final pierdes el partido.
¡¡¡ANIMEMOS!!! a muerte a los nuestros y pasemos de los Herculanos, este partido es como una final DOBLE por la satisfacción de la victoria nuestra y la derrota del visitante.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Lo que hay que hacer enter todos es animar pero desde 2 horas antes cuando venga nuestro equipo y cuando salgan al campo Y TAMBIEN HABER SI ES POSIBLE QUE MUCHA GENTE VENGA CON BANDERAS PARA PODERLAS COLGAR DE LAS ENTRADAS AL CAMPO Y EN LA VALLAS DE ARRIBA , venga ha que meter mucha presionM desde que empiece el dia MACHO LLEVANT
-
Venga gente que ya nos queda menos tenemos que llenar el CIUTAT DE VALENCIA para animar mas que nunca a nuestros jugadores MACHO LLEVANT
-
Tenemos que animar a muerte a nuestro Levante, esto es algo más que un partido, es un derbi autonómico, es la posibilidad de constatar la permanencia y la mejor puntuación histórica en Primera, y la posibilidad de dejar muy tocado y con un pie en Segunda a un equipo que se ha portado mal con nosotros, y que no se merece estar donde está, ahí debería estar el Betis. Me consta que nuestros jugadores, al margen de lo que hay en juego, tienen muchas ganas de ganar este partido porque tanto la temporada pasada como esta se han sentido menospreciados por declaraciones de los jugadores, y representantes del Hércules, por lo que habrá un plus de motivación
Nunca he sido partidario de cantar A SEGUNDA y similares, porque sé que ofende mucho, y que el fútbol da muchas vueltas, y a mí me lo han cantado muchas veces y no se lo deseo a nadie.Todavía recuerdo los cánticos de la afición del Mallorca hace unos años celebrando su salvación: Levante, Cabrón, Segunda División. Pero creo que este domingo haré una excepción. Por supuesto que me centraré en animar al Levante, pero nos ponemos por delante en el marcador, y veo que el resultado no va a peligrar, haré una excepción y les desearé toda serie de males deportivos, porque este club y su afición se han reído de nosotros, nos han menospreciado, y no guardo muy buen recuerdo de las dos últimas veces que he visitado el Rico Pérez, la segunda vez tuve que esconder mi bufanda dada la cantidad de insultos y objetos que volaban en el ambiente.
Lo dicho, si vamos ganando o incluso si empatamos, haré una excepción, y además de animar, les desearé lo peor y me reiré de su desgracia, sinceramente prefiero que se salve cualquier otro equipo que sea más deportivo y respetuoso con sus rivales, sería lo mejor que le podría pasar al fútbol español, y mucha gente sería feliz en Valencia, Vilarreal, Zaragoza, Cartagena, Sevilla, Elche, Murcia, porque estos van haciendo amigos allí donde van, y así les va.
VIXCA LLEVANT I HERCULES A SEGONA!!
-
Bueno, pues por fin llegó la semana, vienen los Herculanos, y espero que el partido y el ambiente sea como el del año pasado. Que vengan muchos de Alicante (así hacemos caja), que haya mucho ambiente en el estadio, y que finalmente se vayan con el rabo entre las piernas y las orejas gachas.
Os puedo asegurar que para mi va a ser un partido muy especial, además de las ganas que les he tenido siempre a los Herculanos, para mi va a ser el partido del regreso, de mi regreso al Ciutat ya que debido a una enfermedad padecida en Enero que me ha tenido guardando reposo en casa y no he podido ir. Esta semana me dan el alta y el Domingo ya podré ir al estadio. El último partido que fuí, fué el derby contra los Xotos, mientras, me he tenido que conformar con verlo por la tele y por internet y no os podeis imaginar lo que se sufre viendo los partidos así, además de que si os fijais, ha coincidido con la mejor racha de la temporada (ahora espero no ser yo el gafe y sea volver al campo y que perdamos )
-
CAPITAN TRUENO ya estas otra vez entre nosotros ya somos uno mas , que te mejores del todo y el domingo a ANIMAR A MUERTE necesitamos los 3 puntos para la salvacion en primera
-
@capitan trueno:
Bueno, pues por fin llegó la semana, vienen los Herculanos, y espero que el partido y el ambiente sea como el del año pasado. Que vengan muchos de Alicante (así hacemos caja), que haya mucho ambiente en el estadio, y que finalmente se vayan con el rabo entre las piernas y las orejas gachas.
Os puedo asegurar que para mi va a ser un partido muy especial, además de las ganas que les he tenido siempre a los Herculanos, para mi va a ser el partido del regreso, de mi regreso al Ciutat ya que debido a una enfermedad padecida en Enero que me ha tenido guardando reposo en casa y no he podido ir. Esta semana me dan el alta y el Domingo ya podré ir al estadio. El último partido que fuí, fué el derby contra los Xotos, mientras, me he tenido que conformar con verlo por la tele y por internet y no os podeis imaginar lo que se sufre viendo los partidos así, además de que si os fijais, ha coincidido con la mejor racha de la temporada (ahora espero no ser yo el gafe y sea volver al campo y que perdamos )
Si perdemos cógete otra baja
-
Venga gente que ya nos quedan pocos dias , hay una ganas que para que esperemos tener a los nuestros concentrados los 90 minutos y con fuerzas al 100x100
-
Todos a las 15:15 a recibir a los jugadores,con las bufandas,banderas.etc…
-
Las peñas del Levante UD convocan a la afición en la calle Santiago Rusiñol para recibir al autobús del equipo el domingo ante el Hércules El club alicantino desplazará a cerca de dos mil seguidores
J. M. BORT VALENCIA La plantilla del Levante UD es consciente de la importancia del apoyo social en este tramo final de temporada. Lo sabe por el aliento recibido en el epílogo de la pasada campaña y por estar a su lado en la actual, en los momentos buenos y malos. El equipo de Luis García Plaza llega en una extraordinaria racha de resultados al partido del domingo ante el Hércules, que puede resultar definitivo para firmar la permanencia, ante un rival directo. Los jugadores esperan un ambiente de gala en el el Ciudad de Valencia el domingo. Se esperan veinte mil personas en la grada. "La gente se ilusiona desde el año pasado. Recuerdo que al principio de aquella temporada venían 5.000 y ahora 12.000 personas nos apoyan como mínimo", aseguró ayer Juanlu. Las peñas del Levante UD preparan otro recibimiento especial a su equipo antes del partido. Saben que puede ser un día decisivo, una fiesta. Estarán allí para mostrar su apoyo fiel al equipo antes de un partido que puede marcar otros retos. Una victoria dejaría al equipo prácticamente salvado y quedaría tiempo para plantearse la lucha por alcanzar la séptima plaza, con derecho a jugar en Europa la próxima temporada. La Delegación ha realizado todos los esfuerzos para concentrar a sus aficionados en la calle Santiago Rusiñol en torno a las 15.15 horas, la hora prevista para la entrada del autobús del equipo al estadio. Todo un logro, teniendo en cuenta que el encuentro ha sido declarado de "alto riesgo". Se espera un desplazamiento masivo de seguidores blanquiazules: Entre mil quinientos y dos mil aficionados viajarán a Valencia. El club ha puesto quinientas entradas a disposición de la entidad alicantina, pero se prevé que más de mil se trasladen por su cuenta y compren sus entradas en el propio estadio.
Juanlu, protagonista ayer en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Buñol antes del entrenamiento, insistió ayer en la importancia del ánimo de la grada. "El apoyo de la afición ha sido una maravilla. Seguro que los que vienen contra el Hércules responden de manera magnífica", dijo. El Levante UD no teme la presión ante un rival que se juega la vida. El centrocampista destacó ayer que su equipo "está acostumbrado a aguantar muchísimo la presión". "Ya hemos pasado por varios momentos puntuales en los que solo le valía la victoria. Esta semana no será diferente", añadió el jugador, que afirmó que de momento el equipo no piensa en Europa.Felipe Caicedo está "preparado" para volver a jugar
El delantero Felipe Caiced se incorporó ayer al entrenamiento junto al resto de compañeros, una vez superada la lesión muscular que le impidió jugar los dos últimos encuentros de Liga. Caicedo completó la sesión de trabajo, celebrada en la ciudad deportiva de Buñol, con normalidad y está listo y preparado para jugar el próximo domingo contra el Hércules . El atacante ecuatoriano mostró su satisfacción al acabar el entrenamiento. "Me he encontrado muy bien durante todo el entrenamiento. No he tenido molestias de ningún tipo", aseguró el atacante sudamericano.
Mientras, su compatriota Jefferson Montero, que estará las dos próximas semanas de baja por una microrrotura en el recto anterior, recibió un tratamiento de fisioterapia. Tampoco se ejercitó Sergio González, que se recupera de una lesión muscular en el gemelo de la pierna derecha. Además, el defensor Asier del Horno se desplazó a Vitoria para ser sometido a una exploración por el doctor Mikel González debido a las molestias que arrastra en el tendón de Aquiles del pie izquierdo. Los tres son baja segura para el partido del domingo frente al Hércules y el del domingo siguiente (Vicente Calderón, 19 horas) ante el Atlético de Madrid. Luis García, sin embargo, recupera a cuatro futbolistas, al margen de Caicedo, para recibir al Hércules: Munúa, Ballesteros, Juanfran e Iborra. j. m. b. valencia
-
¿Se esperan 2000 herculanos? El año pasado se esperaban 3000 y vinieron 1500. Así que si sacamos la calculadora, nos sale que vendrán 1000.
-
Todos a las 15:15 a recibir a los jugadores,con las bufandas,banderas.etc…
no me puedo creer que no vayan a hacer nada,espero k la aficion responda y revibamos a nuestro equipo como se merece venga todos a recibir a nuestro equipo
-
@Llevantí_7:
¿Se esperan 2000 herculanos? El año pasado se esperaban 3000 y vinieron 1500. Así que si sacamos la calculadora, nos sale que vendrán 1000.
El club ha enviado al Hercules 500 entradas. Yo dudo que vengan hasta esos, fijate.
-
@Llevantí_7:
El club ha enviado al Hercules 500 entradas. Yo dudo que vengan hasta esos, fijate.
pues ojala m ekivoke pero creo kevan a venir bastantes,mas de 1000 seguro,pero no puede ser k no se organice nada yo pensaba k algo iban a hacer
-
es una aficion y una ciudad q deberia hacerselo mirar…no se lleva bien con nadie de su provincia,ni de Valencia,ni de Castellon,ni Murcia ni nada q tenga a su alrededor o haya jugado cn ellos alguna vez...en Zaragoza,Tenerife,Xerez,Betis...aun se acuerdan de ellos,sino solo hace falta ver el foro de marca.Yo x mi parte les tengo ganitas y nuestros jugadores tb.A muerte a x ellos y a clavarles 40 pavos x barba.
Mi padre los odia y no es de ahora precisamente osea que siempre han sido iguales…!!!
-
Si vienen 1.000x35= 35.000 € ya digo, cuantos más vengan mejor que tenemos que llenar las arcas. Además les vamos a ganar igual xD
-
Por supuesto estaremos a las 15h en la TENDA GRANOTA hay que hacer presion y animar todo el dia y traer toda clase de articulos ( bufandas , banderas y demas ) para animar a los nuestros y acordaros de traer banderas para colgarlas en las vallas y en las entradas al estadio en el interior para hacer aun si cabe mas fuerza , venga gente que nos quedan HORAS PARA ESTE gran CHOQUE
-
joder k ganas ya de k llegue el domingo va a ser el broche de esta temporada para luego jugar mas trankilos y quien sabe si poder aspirar a mas cosas pero para mi este año vale por todos los k hemos pasdo mal grande LEVANTE¡¡¡¡¡¡¡ y GRAANDIIIIIIISIMOSSSS ESTOS JUGADORES¡¡¡¡¡ vamos a recibirlos como se merecen la gente no fallara el domingo seguro k si GRAN AMBIENTE GRANOTA EL DOMINGO¡¡¡
-
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Esque solo de pensar lo bien que me lo pasé en el partido del año pasao! buaaah
-
@misaga:
Si te digo que en el min 20 no me quedaba voz…jajaja que pasada de dia!
-
@misaga:
Si te digo que en el min 20 no me quedaba voz…jajaja que pasada de dia!
Gooooooooooooooooool de Xisco Nadal
-
ha esta esta gente hay que recibirlos como se merecen.
Puta Hercules,Puta Hercules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Herculanos yonkis y gitanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
***** Hercules,***** Hercules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La primera aunque no me gusta,pero tírale. Ahora,la segunda me parece lamentable,con tintes racistas y de discriminación,y no para los del Hercules precisamente. La mejor manera de recibirles,es que no se les oiga en todo el partido,porque la afición nuestra anime mucho más que ellos.
-
***** Hercules,***** Hercules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La primera aunque no me gusta,pero tírale. Ahora,la segunda me parece lamentable,con tintes racistas y de discriminación,y no para los del Hercules precisamente. La mejor manera de recibirles,es que no se les oiga en todo el partido,porque la afición nuestra anime mucho más que ellos.
+1)
Totalmente de acuerdo, la mejor manera de hacerles callar es GANARLES y para eso nosotros los granotas tenemos que llevar a nuestro equipo en volandas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
No será muy difícil callarles. Creo que se han vendido solo unas 150 entradas. Y aún se rien de nuestra afición diciendo que nunca hemos llevado más de 300 personas al Rico Pérez, sin tener en cuenta que siempre nos toca ir en la primera vuelta.
-
@Llevantí_7:
No será muy difícil callarles. Creo que se han vendido solo unas 150 entradas. Y aún se rien de nuestra afición diciendo que nunca hemos llevado más de 300 personas al Rico Pérez, sin tener en cuenta que siempre nos toca ir en la primera vuelta.
Con entradas con precios como esos,es normal que no vayamos,aparte de lo bien que se nos trata allí.
-
No creo que solo sean 150 como Llevantí_7 ha dicho. Serán bastantes mas.
-
@Ataulfo:
No creo que solo sean 150 como Llevantí_7 ha dicho. Serán bastantes mas.
Anoche dijeron que se habían vendido 150 entradas y que ni siquiera han completado un autobús. No sé si muchos herculanos comprarán la entrada aquí en Valencia, pero muchos la tendrán que comprar para ser un número considerable.
-
Pues si que son pocas entradas vendidas, entiendo que el precio tire a la gente para atras…pro que problema hubiesemos tenido nosotros con que viniesen 1000 o 1500? hubiesemos hecho mas caja, pero seriamos los tontos de la pelicula si ellos nos clavan 35, y nosotros se las ponemos a 20. El año que viene si coincidimos con ellos que lo hablen y salimos todos favorecidos. De todas formas, pasandome por su foro dicen que seran mil...