Liga Iberica
-
No me parece bien. Cada uno en su casa y Dios en la de todos.
-
Seguro que si hacen eso nos mandan a segunda.
-
¿Andorrra volvería a entrar?
-
El Andorra juega en la preferente catalana, si no recuerdo mal. Está inscrito en la federación de Cataluña.
-
El Andorra juega en la preferente catalana, si no recuerdo mal. Está inscrito en la federación de Cataluña.
El FC Andorra está inscrito en la Federación Catalana, pero Andorra tiene liga propia, con plazas Champions y UEFA, de hecho hasta un equipo andorrano pasó una fase previa en la Champions.
-
@Mitxi:
El FC Andorra está inscrito en la Federación Catalana, pero Andorra tiene liga propia, con plazas Champions y UEFA, de hecho hasta un equipo andorrano pasó una fase previa en la Champions.
Lo sabía
-
A mí me gustaría que el Levante jugara contra el Oporto, Benfica o Sporting de Portugal. Pero como sé que esto es un invento de Madrid y Barça para evitar pisar estadios como Chapín, Ciutat de València o Los Pajaritos, me opongo.
Liga Ibérica, sí, pero por mí sin Madrid y Barça. Estoy harto de ellos y ya no me hace ninguna ilusión verlos pasar por Orriols. Que se vayan ellos dos a jugar una liga aparte, ya que quieren vivir 40 Madrid-Barça al año.
-
Yo en canvi apostaria per una Lliga Valenciana
-
No me parece bien la idea. La liga portuguesa es la liga portuguesa y la española es la española. Cada uno con lo suyo.
Además, si se incluyeran equipos como Sporting ( de Portugal), Benfica u Oporto, sobrarían equipos españoles en la primera división y empezarían a tirar a algunos. La posibilidad de que nos echen a nosotros a segunda sería posible e incluso probable.