El día despues…Esta vez no es "lo que el ojo no vé"
-
Nuestros "amigos" del día despues nos han regalado con un muy bonito reportaje en Santander, lo mejor es que no es donde costumbre, en "lo que el ojo no vé" hoy ha sido en un apartado llamado "lo mejor"
-
Sencillamente impresionante, un buen video para explicar a la gente que significa nuestro sentimiento. Me ha puesto los pelos de punta.
P.D : Gracias 1 vez más canal +.
-
No os preocupeis, que la semana que viene que jugamos en casa seguro que volvemos a hacer el friki, jejeje.
Por cierto, muy bueno el video del día despues.
-
Algunas veces no nos harán gracia sus videos, pero hay que reconocer que siguen siendo los mejores,
canal+ desde siempre se ha currado mejor que cualquier otro canal los reportajes de futbol, con sus "gracias" incluidas.
-
al aficionado que habla al final.
"Nos vamos a quedar […] por corazón, por coraje, por ambición, y por HUMILDAD. AQUÍ EN PRIMERA"
MUY bien dicho.
-
Caray con el abogao,aparece en todas las televisiones.Abogao for president.
-
Igualico, igualico que el difunto xotico9
-
También sacaron uno con Ballesteros, en su casa viendo el partido, ¿alguien tiene un enlace?
-
@BaBaAmericano:
(Y) al aficionado que habla al final.
"Nos vamos a quedar […] por corazón, por coraje, por ambición, y por HUMILDAD. AQUÍ EN PRIMERA"
MUY bien dicho.
Tienes que ver las imágenes del autobús donde cogió el micro camino al Bernabeu (creo que están en el foro de amuntgranotes)… es un crack. Yo ya he dicho que si se presenta a las elecciones cuenta con mi voto.
-
Ese aficionado hizo un muy buen resumen para toda España
-
El Ricard es un fiera,en cuanto a los que fueron pues mucho sacrificio para estar con los nuestros en la carretera.
-
@BaBaAmericano:
(Y) al aficionado que habla al final.
MUY bien dicho.
Buaaaa que emocioooooon diooooooss me cage en deuuu que casi me pongo a llorar, se me han puesto los pocos pelos de punta, vaya tela!!!!
-
El dia despues es con diferencia, el mejor programa deportivo. Trata a todos por igual resumiendo la jornada y se interesa por todos. Informa y te divierte.
Yo me los bajo siempre de rojadirecta, el de esta semana por ejemplo:
http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?121772
Todavia no lo vi, pero si veo lo de Ballesteros que decis lo subo aparte.