Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    La Fundación quiere saber si la afición compraría acciones

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    12 Mensajes 9 Posters 454 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • r0terR Desconectado
      r0ter
      Última edición por

      @2xyoee8t:

      Si existe demanda, el accionista mayoritario del club, con el 74 % de los títulos, sacaría a la venta paquetes de acciones.
      12:41

      EFE La Fundación del Levante, actual accionista mayoritaria del club valenciano, realizará este domingo antes del partido contra el Hércules una encuesta para conocer si existe una demanda real entre sus aficionados para comprar acciones.

      La Fundación del Levante, que posee aproximadamente el 74 por ciento de los títulos del club levantinista, encargó hace algunos meses a la Universidad Politécnica de Valencia la elaboración de una encuesta para conocer si sus aficionados estarían dispuestos a comprar acciones.

      De este modo, la Fundación realizará esta consulta entre los aficionados levantinistas que acudan al partido contra el Hércules, un muestreo que podría repetirse en algún partido más antes de que finalice la temporada.

      El objetivo es saber con la mayor certeza posible si habría demanda en el caso de que la Fundación sacara a la venta paquetes de acciones, aunque en cualquier caso, la Fundación siempre se mantendría como máxima accionista del club.

      De esto ya hemos hablado, pero parece que mañana harán la encuesta. Si son a buen precio compraré, si no, que se olviden. No voy a financiar una fundación que controla el club sin que yo ni pinche ni corte.

      Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JujotrinJ Desconectado
        Jujotrin
        Última edición por

        Hombre,si son a 60 euros me lo pensaré.Sino,no.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Desconectado
          A Former User
          Última edición por

          Dijeron que en principio salían a 50€, pero que podía variar según no sé qué (creo que era la demanda). No me preguntéis dónde leí esto porque no lo recuerdo.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • J Desconectado
            Javiud
            Última edición por

            Si continua Kiko me lo pensaré, sino no creo

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • F A sempreF Desconectado
              F A sempre
              Última edición por

              Si hacen las cosas bien, claras y sobre escrito todos los detalles pues la verdad que no estaria mal.
              Pero que no nos pase como nuestro vecino que es una casa de p…

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • kaysersoseK Desconectado
                kaysersose
                Última edición por

                pues hombre yo creo que si sacasen debíamos comprar.
                Una reflexión. La cosa esta jodida. A mucha gente ya le viene cuesta arriba sacarse el pase.

                Por contra, una noche de juerga:
                Cena para 2personas, aver donde cenas por menos de 60€, un par de copas entre 7 y 12 € la copa, taxi y demás… si no te gastas 100€ te quedas en casa....hombre y es nuestro Levante.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • r0terR Desconectado
                  r0ter
                  Última edición por

                  @kaysersose:

                  Por contra, una noche de juerga:
                  Cena para 2personas, aver donde cenas por menos de 60€, un par de copas entre 7 y 12 € la copa, taxi y demás… si no te gastas 100€ te quedas en casa....hombre y es nuestro Levante.

                  Joer, a que sitios más caros sales tú… :-P

                  A ver, al precio mínimo yo sí compraría. Pero como bien se explicó en este foro, lo que no pueden pretender es que financiemos el préstamo que la fundación pidió para pagar las acciones y que a cambio de esa financiación nosotros recibamos una palmadita en la espalda. Si quieren que pague que me den derecho de participación en el club de alguna forma efectiva.

                  Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • kaysersoseK Desconectado
                    kaysersose
                    Última edición por

                    Coño estoy hablando de salir una pareja, vete a cenar a un restaurante normal y a tomar 2 copas a las animas y veras…

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • L Desconectado
                      levante39
                      Última edición por

                      Es curioso lo de la participación en el Club, la participación en cualquier S.A. es proporcional al número de acciones que se posee, por tanto quien mas acciones tiene…........TIENE MAS PODER, quien tiene una acción pues es como si no tuviera nada. Dicho esto, hasta ahora por tener UNA SOLA ACCIÓN se tiene DESCUENTO EN EL ABONO creo que 50 o 60 Euros cada temporada.
                      Con mas de 10 se puede acudir presencialmente y votar en las Asambleas del Club, con menos de 10 únicamente puedes DELEGAR TU VOTO A OTRA PERSONA.

                      ¡¡¡Macho Llevant!!!

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • davorzD Desconectado
                        davorz
                        Última edición por

                        Todo depende del precio y de las necesarias para optar a descuento. Siempre he querido tener alguna accion, pero la economia del estudiante esta muy mala

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • aupallevantA Desconectado
                          aupallevant
                          Última edición por

                          @kaysersose:

                          Coño estoy hablando de salir una pareja, vete a cenar a un restaurante normal y a tomar 2 copas a las animas y veras…

                          Los kubalitros del bar ricardos ya no estan a 300 pelas????

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • aupallevantA Desconectado
                            aupallevant
                            Última edición por

                            Yo compraria, si salen a 60 euros creo que compraria 10, mi hijo pequeÑo no tiene acciones y le compraria alguna, pero a precio logico.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • First post
                              Last post