Siento VERGÜENZA!!!
-
A que vienen esos canticos de "a segunda"?? A que viene la grada de animación diciendo "adios a primera adios" y saludando con la manita?? La charanga de al lado de la peña Sin Tregua, si es para tocar la melodia de "a segunda", por mi que no vuelva (porque no me vengais con que tocaba "a por ellos").
De afición señora hoy hemos demostrado poco poco poco. Cuando nos lo cantan a nosotros bien que nos duele, pero para cantarselo a los demas parece ser que no tenemos reparos. En serio, que sabor mas agridulce me ha dejado el partido de hoy. Y Luisgar acaba de decir en rueda de prensa lo mismo, que él pidio respeto cuando nos lo cantaron en el Bernabeu, y que no le ha gustado nada.
Hagamos analisis de conciencia porque hoy me siento avergonzado de esta aficion, porque los canticos no han sido una minoria.
-
A que vienen esos canticos de "a segunda"?? A que viene la grada de animación diciendo "adios a primera adios" y saludando con la manita?? La charanga de al lado de la peña Sin Tregua, si es para tocar la melodia de "a segunda", por mi que no vuelva (porque no me vengais con que tocaba "a por ellos".
De afición señora hoy hemos demostrado poco poco poco. Cuando nos lo cantan a nosotros bien que nos duele, pero para cantarselo a los demas parece ser que no tenemos reparos. En serio, que sabor mas agridulce me ha dejado el partido de hoy. Y Luisgar acaba de decir en rueda de prensa lo mismo, que él pidio respeto cuando nos lo cantaron en el Bernabeu, y que no le ha gustado nada.
Hagamos analisis de conciencia porque hoy me siento avergonzado de esta aficion, porque los canticos no han sido una minoria.
Viene a que es un equipo y una aficion que cuando vamos alli nos apedrean, nos escupen, nos tiran piedras y te hacen calvos y cortes de mangas cuando marcan.
Por mi parte: QUE SE JODAN, y ojala bajen. Es un cantico que no me gusta, pero si alguien se lo merece son ellos, los aficionados herculanos (porque no son una minoria no, y quien ha ido al Rico Perez sabe que es asi).
Yo respeto, a quien me respeta.
-
Que ellos sean unos animales o unos maleducados no nos da cancha libre para que lo seamos nosotros tambien. No hay que ser cafres. Que yo prefiero que baje el Hercules a otros equipos?? Si! Que haya que cantarles a segunda o empezar con los oles oles?? No, eso es una falta de respeto y es rebajarnos a su nivel.
-
@Orgull Granota:
A que vienen esos canticos de "a segunda"?? A que viene la grada de animación diciendo "adios a primera adios" y saludando con la manita?? La charanga de al lado de la peña Sin Tregua, si es para tocar la melodia de "a segunda", por mi que no vuelva (porque no me vengais con que tocaba "a por ellos".
Viene a que es un equipo y una aficion que cuando vamos alli nos apedrean, nos escupen, nos tiran piedras y te hacen calvos y cortes de mangas cuando marcan.
Por mi parte: QUE SE JODAN, y ojala bajen. Es un cantico que no me gusta, pero si alguien se lo merece son ellos, los aficionados herculanos (porque no son una minoria no, y quien ha ido al Rico Perez sabe que es asi).
Yo respeto, a quien me respeta.
+1…si fuera al reves te lo hubieran cantado desde el minuto 1.
-
Pues eso,¿con que cara nos hubiéramos quedado si empatan.Si una afición es paleta,es paleta.Y menos mas que cuando la gente se ha arrancado ha habido una buena jugada y se ha callado.Muy mal.Aunque es cierto que esa gente se lo merece.Pero tarde o temprano nos lo cantaran,y no nos gustará.
-
Os dais cuenta que asi nos convertimos en exactamente lo mismo que ellos??? En serio, el razonamiento de que no nos caigan bien no justifica nada, es una justificacion de paletos.
-
Yo también pienso que es vergonzoso. Que ellos sean unos cafres no significa que nosotros debamos rebajarnos. Eso por no hablar del "gracioso" que ha pensado que lanzar el balón al campo era una buena idea. Espero que sigamos apareciendo en los informativos por la increible temporada que estamos haciendo y no por faltas de respeto a rivales, sean quienes sean, o al futbol directamente.
-
Pues eso,¿con que cara nos hubiéramos quedado si empatan.Si una afición es paleta,es paleta.Y menos mas que cuando la gente se ha arrancado ha habido una buena jugada y se ha callado.Muy mal.Aunque es cierto que esa gente se lo merece.Pero tarde o temprano nos lo cantaran,y no nos gustará.
Efectivamente. Cuando nosotros vayamos mal (que ojalá sea dentro de muuuchos muchos años) entonces nos joderá y nos indignaremos porque nos lo canten en los demás estadios.
Y al del balón, que sepais que como se ha puesto de moda ultimamente en diversos campos, ya se estan multando a los clubes por ello. Y nosotros no andamos para pagar muchas multas, que igual para un equipo con mas pasta no suponen nada, pero para nosotros…
-
Mira, cantarselo al sporting, real, malaga… a todos esos me parece mal!!! pero hoy? al hercules?? se lo merecen!
te recuerdo las palabras del año pasado de la ida? te recuerdo como tratan a valencia? te recuerdo como nos tratan alli! esa gente no merece ni estar en segunda! ojala fuera el alicante el que estuviera ahi y no el hercules!
HOY SI QUE SI!! que gane dema el zaragoza y que les manden a segunda por favor!! VAMOS MI LEVANTE!
-
Yo recuerdo cuando fuimos la temporada de Mané,perdimos 3 a 0,y nos cantaban "a segunda b".¿Que hicimos nosotros?,subir.Este año nos trataron mal,mejor que otros años,pero mal,¿que hemos hecho?,prácticamente salvarnos.Pues eso es lo que hay que hacer,no rebajarse a la altura de ellos.
-
Pues yo no he sentido ninguna vergüenza. Se merecen que se lo canten por lo mal que nos tratan y nos han tratado. Fíjate como a Almería, Osasuna, Málaga no se le ha cantado nada de eso. La grada sabe perfectamente quién lo merece y quién no.
Más preocupante me parece la gracieta de hacer la ola cuando vamos sólo 2-0. Desconcentra al equipo y nos desenchufa a la grada del partido. Con 2-0 el partido está abierto y mira la cara que se nos ha quedad con el 2-1. Las olas que se hagan con un 3-0 o un 4-0.
-
a mi en concreto la ultima vez que fui hace 6 años me llovieron insultos,mecheros,cortes de manga etc y es tonica habitual,aun asi no lo he cantado pero lo siento asi,que se jodan,para mi es una satisfaccion que sea el levante el que les meta la puntilla pero insisto aun asi no lo he cantado porque entiendo que somos mejores que ellos y lo tenemos que demostrar
-
Cada uno tiene que responder unicamente de sus actos, y para mi no es escusa que en su casa nos canten a segunda o nos escupan.
Si queremos ser mejor que ellos hay que respetar a los rivales, alegrarnos de nuestras victorias y no importarnos las desgracias ajenas, así es como se demostraría que somos unos verdaderos señores.
Entiendo que la gente les tenga manía por que la verdad es que se lo ganan, pero no hay que entrar en ese juego, somos una afición ejemplar y lo llevamos demostrando todo el año, pero lo de hoy ha estado feo.Si ganamos al Atletico….. a por la UEFA
-
Verguenza me daria a mi cantarselo a algun equipo humilde y que no le halla echo nada al Levante, no al Hercules, que ya el año pasado iban de sobrados y faltandonos el respeto. Verguenza de cantarselo al Hercules ninguna, que ido alli y en una me han apedreado estando en la grada visitante y en otra me han llovido escupitajos y cortes de mangas. Donde las dan las toman, que se suele decir.
-
Ya esta bien de lo de no cantarlo para no ponernos a su altura, hay que ponerse en la piel de los granotas que fueron a Alicante y fueron apedreados, insultados y despreciados. que hacemos quedarnos callados o que? No les pagamos con la misma moneda y que se fastidien esos canticos justamente para el Hercules son totalmente justificados no podemos ser siempre hermanitas de la caridad que ellos hubieran echo lo mismo.
-
A que vienen esos canticos de "a segunda"?? A que viene la grada de animación diciendo "adios a primera adios" y saludando con la manita?? La charanga de al lado de la peña Sin Tregua, si es para tocar la melodia de "a segunda", por mi que no vuelva (porque no me vengais con que tocaba "a por ellos").
Eres un flander.
-
que les den yo no siento verguenza!!hace 3Años cuando perdimos 3-2 con gol de tena y rubén vi el partido desde la tribuna del rico perez y no pararon de insultarme en mi cara y bailarme…cn sus tipicos cantos!!desde ese dia le puse la cruz igual q tb la tiene el villareal desde q se rieron de mi en el descenso del 2005...
-
Si, es una verguenza, pero es la mejor manera de avergonzarse, si tiene que pasar que sea con el hercules.
-
Pues si sientes verguenza te fastidias, nos llevamos bien con tadas las aficiones, pero hay cosas que no se pueden aceptar y el Hercules es el mejor ejemplo. El año pasado sin venir a cuento en el minuto 20 de la primera parte nos cantaron "Valencianos hijos de puta", pues ahora yo les canto:
ADIOS A PRIMERA ADIOS!!!!!!
-
luego nos lo cantan a nosotros y nos cabreamos…
-
Como habeis dicho, me sentaria mal cantarselo a Sporting, Malaga o Almeria… que no nos han hecho nada. Pero a los porculanos?
-
El momento en que nos olvidamos nuestra humildad colectiva, nos vamos a caer como el Hércules ha hecho con toda su prepotencia de principio de temporada y lo de "vamos a luchar por un puesto en UEFA"…
¡Qué no seguimos el ejemplo de los demás! que somos DISTINTOS.Más sabios. Más humildes y sobre todo MÁS GRANDES!!!!
-
YO NO SIENTO NINGUNA VERGÜENZA, ESA AFICIÓN Y ESE EQUIPO CORRUPTO QUE EL AÑO PASADO COMPRÓ TODOS LOS PARTIDOS SE LO MERECEN.
MUCHO DINERO Y MIRA
MUCHO BETIS !!
-
Yo també quan ni ells havien començat a provocar, ademés ells seran lo que seran pero per això no hem de posar-nos a la seua altura, i hui ho hem fet.
Acabe d´entrar en el fòrum Macho Hèrcules i a banda de que estan fotuts cosa llògica alguns nos han felicitat per la victòria i per la bona campanya que estem fent i com ells en grans jugadors i presupost se veuen en segona, i que conste que l´Hèrcules no és sant de la meua devoció, pero quan hi ha que reconéixer les coses hi ha que fer-lo.
-
y encima por parte de la grada de animacion, ha sido lamentable que cantemos eso sea el equipo que sea…luego lloramos cuando nos lo cantan, no nos gusta no?pues no aprendemos de errores y casi nos empatan...no aprendemos, animar al levante
-
Yo lo he cantado y no me arrepiento quien haya estado en el Rico perez lo entenderan,ahora tambien os digo que a ningun equipo mas se lo cantare…
-
Yo recuerdo cuando fuimos la temporada de Mané,perdimos 3 a 0,y nos cantaban "a segunda b".¿Que hicimos nosotros?,subir.Este año nos trataron mal,mejor que otros años,pero mal,¿que hemos hecho?,prácticamente salvarnos.Pues eso es lo que hay que hacer,no rebajarse a la altura de ellos.
Pues sí jujotrin, de sobra sabes que nos lo cantaron hasta en la primera vuelta esta temporada también, y cosas peores cada vez que hemos ido a su estadio, pero debemos contenernos y no caer en sus bajezas. La afición del Hércules, encuestas ignorantes aparte, es de las más odiadas por España, y nosotros no debemos ponernos a su altura. Debemos aprender a ser señores, y esto aunque lo digo en plural, lo digo obviamente para los que se han dejado llevar por la tentación de cantarle a los herculanos a segunda oee. Aunque en esta ocasión han sido alentados por la banda que se lo puso a huevo con la música, que debió ser usada para animar a nuestro equipo con un atronador "a por ellos oe", en vez de lo usado finalmente. Quizás si maduramos como equipo de primera aprendamos algo con el tiempo, paciencia pues.
-
Yo he estado ya varias veces en el campo de los Porculanos. No me arrepiento ni me avergüenzo, que se pudran y que bajen lo más abajo posible. Muchos aquí no habéis sufrido lo que es estar por allí, y sí somos una afición señora porque no hemos lanzado objetos ni le hemos pegado a nadie. Sólo nos hemos acordado de lo bien que nos llevamos entre nosotros, donde las dan las toman GERMANOR
-
¿Lamentable? pues no lo canteis. A mi me pareceria lamentable cantarselo a otro equipo, pero a estos no. Ya esta bien de ser gilipollas y tratar bien a los que nos tratan como una mierda, si ellos nos tratan alli como una mierda y nos cantan todo tipo de insultos y nos tiran todo tipo de cosas, no merecen otra cosa que mi desprecio, y por unos canticos de "a segunda, a segunda" a esta gentuza no me parece fuera de lugar, es mas se lo merecen y espero que bajen.
-
A mi no me gusta.