Siento VERGÜENZA!!!
-
También es cierto eso.Lo único que se les ha oído a los herculanos es lo de **** valenciano el que no bote,y lo de **** valencia.Bueno y lo de culés,cuando han marcado.
-
Si se le canta al Sporting o Zaragoza, sere el primero en recriminarlo y si me parecera una sobrada sin venir a cuento de la gente, seria cantarlo por cantarlo y por joder, porque estos dos clubs y su gente no te han echo nada. Seria un detalle muy feo Y ESTOY SEGURO QUE NO SE VA A ESCUCHAR, pero ante el Hercules… ejem, no. Ellos se lo han buscado con su actitud, lo de hoy ha sido una respuesta de una aficion a muchos ataques anteriores.
-
Yo entiendo lo que quiere decir davorz, pero amigo, de los cánticos a los hechos va un trecho, y yo reconozco que he cantado a segunda porque he estado en el rico perez 3 o 4 veces y NUNCA me he sentido tan maltratado por una afición rival y además de manera gratuita, ya que no considero que hayamos hecho nada al Hércules. Además es de los pocos campos que he sentido MIEDO y me he escondido la bufanda al salir del estadio, cosa que no recuerdo haber hecho tampoco en ningún estadio, por lo tanto, no veo mal los cánticos, solo contra este equipo, ya que ni los xotos en mestalla nos tratan tan mal. Rebajarse a su altura tampoco lo considero, ya que para rebajarnos a su altura tendríamos que haberles lanzado mecheros, escupido, amenazado… y eso, estoy seguro que no lo ha hecho ningún granota hoy.
-
Hombre al zaragoza…muahahaha. De todas formas quedan partidos muy intersantes a nivel de grada, con presencia de ultra boys de aqui a dos semanas, ligallo, los boixos...y la policia hoy en su linea, no digo mas. Ya veremos las actas de la semana. Por cierto los caballitos esos de mier...que pintan? hay que justificar los gastos en la caballeria, ademas de que a un chaval casi se lo llevan por delante. ACAB mas que nunca
-
Yo no lo he cantado, pero entiendo y respeto a aquellos que están quemados con la afición del Hércules (como casi todos los granotas) y no quieren poner la otra mejilla (eso es más propio de Jesucristo).
Los herculanos deberían saber que donde las dan, las toman; y yo me esperaba que la afición granota sería más cruel. Al fin y al cabo solo se ha cantado "a Segunda" una vez y ha sido breve.
Sigo pensando que somos unos bonachones. Creo que es la primera vez que el Ciutat canta unánimemente "a Segunda", pero no será porque la afición rival no se lo ha trabajado en estos últimos años.
-
Todo aquel que haya estado alguna vez en el rico perez entenderá los canticos de hoy…. yo eso solo se lo cantaria al hercules y lo he hecho con todas mis fuerzas.... ojala bajen, la peor aficion de españa es la del equipucho ese.
-
Los que estabamos en el Rico Perez en la primera vuelta, no se les puede recriminar nada. Fuimos insultados desde el minuto 1 hasta el final, sin venir a cuento. Yo también he gritado "a segunda "
Y cuando me lo canten, me joderé, pero hoy lo he cantado yo.
-
Estoy de acuerdo con el compañero en que encima, todavía creo que somos demasiado bonachones, si esto ocurre de idéntica forma en el rico pérez se tiran todo el partido insultándonos, a segunda… de hecho, os habreis fijado que nada más empezar el partido ya han cantado el PV TO VALENCIANO EL QUE BO-TE.
-
yo tambien he sentido verguenza, la gente tiene muy poca memoria para lo que quiere…
-
Teneis razon no hay que ponerse a la altura de esta GENTUZA barriobajera , pero que no se nos OLVIDE y se OS OLVIDE el trato que te tienen en ALICANTE y no lo digo en esta temporada , lo digo en tercera y segunda b cuando nos desplazabamos unos cuantos , siempre hemos sido muy mal recibidos ( mecheros , naranjas , piedras de su propio estadio y en una ocasion la luna del coche con el que fuimos ) esta calro que todo esto es de CAFRES pero yo lo he vivido y no se lo deseo a nadie , se lo tienen merecido lo de la desrrota y este EQUIPUCHO se merece estar en REGIONAL y no verlo nunca mas en la ELITE ( yo creo que no volvere a ese estadio ) paso de desplazarme a un sitio que en vez de difrutar del futbol voy a una guerra con mi familia incluida , bBUENO LO DICHO QUE SE UNDAN Y SE VALLAN Y VENGAN NUNCA MASA HA NUESTRO ESTADIO esta clase de aficiones no hace falta verlas mas en la ELITE
-
Todo aquel que haya estado alguna vez en el rico perez entenderá los canticos de hoy…. yo eso solo se lo cantaria al hercules y lo he hecho con todas mis fuerzas.... ojala bajen, la peor aficion de españa es la del equipucho ese.
Ayer mas que nunca el cantico de "A SEGUNDA, ASEGUNDA" tenia sentido, porque esta afición no tiene sitio en Primera, como dice UltrasLUD los que hemos estado en el rico perez sabemos como nos han tratado, nos han tirado piedras, mecheros y nos han dicho más de lo que la gente se imagina, vamos que a mi me daría verguenza ir con un niño a ese campo.
Vengonzoso sería cantarselo a equipos como Almeria, Malaga, RAcing, Sporting … vamos equipos que pese a la rivalidad deportiva nunca nos han faltado el respeto más allá de los intereses de cada aficion en cada momento.
-
cada uno es libre de cantar lo que quiera.ya esta bien de pensar siempre lo que pensaran de nosotros y de que siempre los demas se rian de nosotros.que ya nos hemos quedado con cara de tonto muchas veces,ya es hora de que esa cara de tonto la tengan otros
-
Pues yo no he cantado nada porque nunga lo hago ya que tengo nódulos en la garganta y se me irrita enseguida, pero he aplaudido cuando los cánticos, porque sencillamente, se lo merecen.
-
ALTAIR es verdad durante muchos años se han mofado de nosotros y nos han humillado , ahora le toca a ellos joderse , venga MACHO LLEVANT
-
Yo lo he cantado muy a gusto dentro del estadio y cuando ha llegado el bus herculano al estadio. Luego ya no, que se note que una vez fuera del estadio somos personas con un minimo de neuronas y no como los sucedaneos de alicante que aprovechaban para pasar delante de los autobuses haciendo gestitos y gritos que ya no venian a cuento. Eso sin contar los mecheros, piedras y demas.
Me sabe mal que se cante lo de a segunda a otras aficiones, pero los herculanos se lo merecen y mucho.
-
A mi casa no viene nadie a insultarme ni a reirse en mi cara, basta ya de ser los tontos de turno.
-
Está claro que la afición del Hércules se ha ganado a pulso la antipatía (lo del año pasado en nuestro estadio no se olvida con los 2.000 cantando P.. Valencia todo el partido), pero no estoy de acuerdo en rebajarnos a su nivel. Yo hoy he estado apoyando todos los cánticos en favor de nuestro equipo, pero me niego a cantarle a segunda a nadie porque a mí tampoco me ha gustado oírlo cuando nos ha tocado escucharlo a nosotros, y "vengarse" en plan párvulos de eso cantándolo nosotros no lo comparto.
Además, creo que la afición del Levante es mucho más señora y educada de lo que ha demostrado hoy, ya os digo que entiendo la antipatía que se le tiene al Hércules (sumado al trato que se recibe en su casa cada vez que vamos), pero rebajarnos a su nivel no lo compartiré nunca.
-
Respecte les vostres opinions i especialment les dels que han patit —yo també— la ira de l'afició herculana, pero estic d'acort en Davorz i cia. Crec que hem d'estar per damunt d'açò i no posar-nos al seu nivell perque nosatres som una afició infinitament més respectuosa i senyorial. I aixina ho he dit en la meua crònica en l'informatiu.
Salut i a conquistar el Calderón!!!
-
si si si…..es todo muy bonito eso del respeto a los demas, que si no hay que rebajarse etc etc.... de primeras todo el mundo se merece un respeto... pero cuando cuando no actuas en consecuencia, todo tiene un limite, y llega el momento que el respeto lo pierdes, y el mio hacia este equipo ya lo perdi hace muchos años tras un Hercules - Levante, ya no se si era en segunda o segunda b. Donde las dan las toman.... Por mi parte ojala bajen a segunda y desaparezcan, entonces los respetaré
Tienen exactamente lo que se merecen , ni mas ni menos.
-
Yo acepto cualquier cántico menos ese, y no por respeto a los herculanos que me sudan la ….. si no por respeto a nosostros mismos, por lo que que nos ha costado estar donde estamos y por lo que nos va a seguir costando ojala muchos años. No soy partidario de insultar a nadie, pero de hacerlo había otro amplio abanico de insultos posibles, como por otro lado demostramos durante el partido.
-
A nadie se le puso una pistola en la cabeza para cantarlo…..el que lo cantó es porque lo creyó conveniente y punto....y no fuimos pocos que digamos ( por algo seria..... ). Quien siembra vientos....recoje tempestades, al que no le gustará, solo tenia que taparse los oidos.
-
A la afición del HERCULES que se desplazó al CIUTAT DE VALENCIA , creo que les dolió más el poquísimo ( por no decír nulo ) compromiso de algunos jugadores de su plantilla que los gritos de la grada .
Aún así , cada uno es libre de expresar sus sentimientos , y reflexionar sobre éstos .
AMUNT LLEVANT , que es realmente lo único que me interesa de éste tema .
-
A la afición del HERCULES que se desplazó al CIUTAT DE VALENCIA , creo que les dolió más el poquísimo ( por no decír nulo ) compromiso de algunos jugadores de su plantilla que los gritos de la grada .
Aún así , cada uno es libre de expresar sus sentimientos , y reflexionar sobre éstos .
Joer, si es que a mí me daba vergüenza ajena ver ayer al Hércules, que se jugaba media vida y parecía que no iba con ellos el asunto. Y acaba el partido y ni un sólo jugador se acerca a saludar a los aficionados alicantinos que habían venido… de vergüenza...
-
Joer, si es que a mí me daba vergüenza ajena ver ayer al Hércules, que se jugaba media vida y parecía que no iba con ellos el asunto. Y acaba el partido y ni un sólo jugador se acerca a saludar a los aficionados alicantinos que habían venido… de vergüenza...
A ellos eso es lo que peor les ha sentado. De los gritos de "a Segunda" no han dicho nada en su foro, le hemos dado más importancia nosotros que ellos. Yo creo que no fue para tanto, fue un momento puntual y muy breve, como ellos con el "pu** valenciano el que no bo-te". En ese sentido, el derby del año pasado fue mucho más caliente.
-
Pues no debería afectarles tanto, ya han tenido toda la temporada para acostumbrarse.
Yo no se lo canté, pero si hubiera sido de los que estuvieron en Alicante y les tiraron de todo, pues lo habría hecho con gusto. Así que me abstengo.
-
Creo que el famoso cántico "a segunda" está sobrevalorado hoy en día en el fútbol español, es algo parecido a cuando a Martin McFly le llamaban gallina, que se rebotada mogollón por una tontería de nada.
-
@El paleto:
Creo que el famoso cántico "a segunda" está sobrevalorado hoy en día en el fútbol español, es algo parecido a cuando a Martin McFly le llamaban gallina, que se rebotada mogollón por una tontería de nada.
jojoo, que grande.
-
El major insult que els pot fer és animar molt fort, fer l´ona mentres alguns dels seus jugadors se passejaven o pareixia que el partit no anava en ells quant s´estaven jugant el descens, a mi me cremaria molt més que tots els càntics de la hinchada rival.
-
Que se fastidien, se nota que vosotros no habeis estado en el Rico Perez,
yo siento vergüenza de los granotas que se avergüenzan de su propia aficion
yo siento vergüenza de la poca educación y saber estar que demostró la mayor parte de la gente ayer.
imaginaos que ahora tenemos un tropiezo y descendemos nosotros a segunda, qué pasa? nos tragamos esos cánticos??? además muchísimo mejor quedarnos en primera y darles en la cara a todos los que nos han cantado eso sin rebajarnos a su nivel. eso suena a niño pequeño de como me has pegado pues yo te la devuelvo, no???
lo que no me cabe en la cabeza es que la grada de animación que está para animar cantase eso que es simplemente joder a otra afición, a tu equipo no le hace ningún bien…
-
A mi la unica verguenza que me da, es que tu vayas alicante a ver un partido de futbol, y alli, te tiren piedras y tengas que salir escoltado porque si nos preparate, ESO SI QUE ES VERGONZOSO. Que tu vayas con un niño de 4 años o con tu mujer, o con tu abuelo, o con uno que esta escayolado,etc etc… que tengas que esconderte, total, porque en aquella ciudad, ODIAN A LOS VALENCIANOS.
Creo que si el 80% del estadio, canto a segunda oe, sera porque saben como te tratan alli... El futbol es para divertirse, no para pegar la gente rival.
Y creo que nosotros fuimos muy bien educados, porque aqui, un aficionado del Hercules, podia pasear tranquilamente con la camiseta, y NADIE DECIRLE NADA, eso alli, es imposible, ya que si te ven, te pegan una paliza que ni te levantas.
ESO SI QUE ES VERGONZOSO!!