GRANDE RUBÉN¡¡¡¡
-
Partidazo de rubén hasta que ha podido aguantar, la primera parte de manual, me alegro por todos pero en especial por él.
-
El golazo de hoy es para quitarse el sombrero, estaría entre 25 o 30 metros y la cuela es la escuadra con una fuerza espectacular (me ha recordado al gol del Betis del año pasado). Se merece este final de temporada que está haciendo.
-
Superrubén.Ahora falta que aguante mas de 60 minutos,pero no es Iniesta,ni tiene su edad,claro.
-
Yo me alegro mucho por él.Le ha costado,pero al final se ha adaptado a la categoría.El año que viene puede hacer una temporada buenisima. Felicidades Rubén.
-
Justo antes de chutar le he dicho a un amigo "Justo de ahí le metió un chufazo al Betis el año pasado".
Ha hecho un partidazo. Y él sabe que le apreciamos muchísimo, no hay más que ver los aplausos cada vez que se acercaba a un córner.
-
ES UN TIO QUE SE LE QUIERE MUCHO HA CALADO MUY ONDO ENTRE LOS GRANOTAS
-
Recordad que hace no mucho en este foro se cuestionaba que Rubén valiese para primera, como en su día se hiciese con Nino. Pero también hay que recordar que tanto Reina como Rubén y Rafa fueron vitales para el ascenso, y eso hay que tenerlo en cuenta.
Puxa Asturies !
-
@Rana:
Recordad que hace no mucho en este foro se cuestionaba que Rubén valiese para primera, como en su día se hiciese con Nino. Pero también hay que recordar que tanto Reina como Rubén y Rafa fueron vitales para el ascenso, y eso hay que tenerlo en cuenta.
Puxa Asturies !De Ruben en este foro se dijeron muchas tonterias !!!!
Pero el Xiquitin nos ha demostrado que sigue siendo el mismo y que la primera no le viene grande, ya sabia yo qeu si Luisgar le daba confianza seria nuestro mejor fichaje de Invierno.
MACHO LEVANTE !!!!!!!
-
por favor!! todos con ruben!!
los q hemos tenido ocasion de ver ese gol en directo desde el campo… vaya tela!! eso no lo hace ni cristiano!!!
por fin estampos hablando de q solo por un gol asi vale la pena pagar la entrada de un campo de futbol!!
-
Rubén crack
-
El xiquitin siempre ha sido 1jugador de primera,en este foro casi se le quema pero al final ha demostrado que es el mismo en primera que en segunda,1JUGADORAZO y si esa falta la mete cristiano ronaldo en madrid aun se estarian corriendo de gusto.Me alegro 1monton por el xikitin porque es1tio que plasma los valores de este levante y porque ya es de la casa y porque injustamente le ha costado mucho llegar hasta este nivel que siga asi muchos anyos!