Sin jugadores en buñol
-
El Levante UD tenía previsto un entrenamiento a las 10:30 horas pero lo que debía ser un día normal de trabajo ha pasado a generar cierta incógnita. Y es que los minutos han ido pasado mientras nadie saltaba al terreno de juego. A las 11:00 horas ha salido Luis García y su cuerpo técnico… pero no los jugadores. Una hora después de la hora prevista todavía no había nadie sobre el césped de Buñol, salvo el cuerpo técnico.
-
Estaban viendo "Pocoyó" como motivación para el domingo contra el Sporting
-
y se sabe por qué??
-
segun lasprovincias se han escuchado los jugadores han tenido una charla sin la presencia del cuerpo técnico y desde el exterior del vestuario se han podido escuchar algunos gritos. Yo no le daria mayor importancia a esto, supongo que habran comentado que esto aun no ha acabado y que el domingo hay que ganar en casa para acabar de sellar la permanencia. Lo que pasa es que la prensa, como es habitual, mete cizaña en el asunto.
-
Bueno, por los gritos "Pocoyó" no era lo que estaban viendo, salvo que les excite tanto como a mi hija .
Esto ya en serio:
-
Hay algo de que no se paga a los jugadores? no entiendo nada.
-
Hay algo de que no se paga a los jugadores? no entiendo nada.
No, seguro que por ahí no creo que vayan los tiros. Prefiero pensar en que sea otra iniciativa de LG en plan psicológico para superar el 4-1 del Calderón y volverlos a meter con presión y concentrados para el partido del domingo. Imagino que los habrá dejado recapacitar y decirse las cosas tranquilamente a puerta cerrada para motivarlos y quitarles de la cabeza el hecho de que ya estamos salvados, que ya está todo hecho, etc, etc.
Eso al menos supongo yo
-
Yo creo que la reunion de los jugadores es para tratar el tema de las primas, lo que pasa es que el club negocio con los jugadores una cantidad fija y de esa cantidad son los propios jugadores los que deben decidir que parte le toca al cuerpo tecnico, por eso la reunion era solo para jugadores (no van a ponerse a discutir del tema delante de ellos).
Yo no le daria mucha importancia, lo que pasa es que pienso que la reunion se podia haber hecho despues del entrenamiento y no antes, creo que se hubiera visto de manera distinta y no habrian tantas especulaciones.PD: perdonar pero no me funcionan los acentos del teclado
-
Yo creo que la reunion de los jugadores es para tratar el tema de las primas, lo que pasa es que el club negocio con los jugadores una cantidad fija y de esa cantidad son los propios jugadores los que deben decidir que parte le toca al cuerpo tecnico, por eso la reunion era solo para jugadores (no van a ponerse a discutir del tema delante de ellos).
Yo no le daria mucha importancia, lo que pasa es que pienso que la reunion se podia haber hecho despues del entrenamiento y no antes, creo que se hubiera visto de manera distinta y no habrian tantas especulaciones.PD: perdonar pero no me funcionan los acentos del teclado
Y por eso se pierden un entrenamiento???? no creo, para reunirse y hablar del reparto de la prima, cuñada o sobrina, tienen tiempo más que sobra cualquier día sin que tenga que afectar a un entrene
Ahhh, y lo de tu posdata es lo que decís todos
-
Estaban pensando como repartir el millón y medio de prima por la salvación,y por eso Luisgar los ha dejado
-
Yo estuve ayer viendo el entrene y vi algunos rozes entre algunos jugadores (NO voy a decir nombres) que no me lo esperaba, quiero verlo más por el lado de la presión que tienen por renovar o no, igual LG quiso que se dijieran las cosas dentro del vestuario y quedé ahi. El equipo está muy unido salvo uno o dos jugadores que están al margen.
-
Se han reunido para ver como repartir la prima de 1,5 por la permanencia, y conjurandose para la final del domingo, osea de problemas nada de nada, no le demos más vueltas.
-
A mí estas cosas no me preocupan. Aun así, en todos los grupos del mundo (de trabajo, de amistades, de estudios,…) hay algunas rencillas de vez en cuando. Es lógico y normal.
-
No estaria mal que alguien aclarara algo, al fin y al cabo se han perdido un entrenamiento por este tema.
Edit: Vale, ya veo que Jeff y Nadal en twitter se toman la informacion de los periodistas a guasa.
-
Joder @SpikeGorka @JeffMONTERO23 @xisconadal7 @Xiscomunoz @RafaJorda no sabía que @wsilva11 pegaba esas piñas… Si lo se me voy a xotro ja
Pobre Welli.
-
Vamos que…eso de que no habían entrenado no es cierto...
Parece que hay gente muy interesada en crear polémicas donde no las hay.
A los periodistas mete mierdas les recomendaría que se entretengan con Unai y su + q posible salida del xotencia...parece q el reciente 3-6 ha escodido muxo
-
Vamos que…eso de que no habían entrenado no es cierto...
Parece que hay gente muy interesada en crear polémicas donde no las hay.
A los periodistas mete mierdas les recomendaría que se entretengan con Unai y su + q posible salida del xotencia...parece q el reciente 3-6 ha escodido muxo
Lo de los periodistas no es ninguna novedad.
Por otra parte, el 3-6 ha escocido más de lo que pensaba. Después de ese partido, muchos valencianistas que conozco yo se han convertido a merengues y culés. Y ya os digo que no me lo estoy inventado. Asombrado me he quedado.
Realmente, no se por qué me asombro si tampoco es ninguna novedad eso de que los xotos vayan cambiándose de chaqueta, pero no por eso me parece sorprendente y muy lamentable. ¿Qué se creían? ¿Que iban a ganar todos los años la Liga por ganarla 2 veces con Benítez? Ahora que el Valencia no hace sombra a Barça y Madrid, muchos se empiezan a bajar del carro.
-
Pues a este paso…en 5 años no queda ni 1 xoto...