ENTREVISTA AL JUEZ PRESENCIA
-
Muy buena entrevista al que fué nuestro juez en la concursal. Dice cosas muy interesantes.
http://www.superdeporte.es/levante/2011/04/28/levante-evitar-desprenderse-estadio/126499.html
-
Muy interesante la entrevista, leerla.
-
Aparte de lo del estadio, que seria genial quedarnos en Orriols, hace mención al merchandising, parece una tonteria pero lo que hay en la actualidad es poco y feo, de momento se ha hecho la senyera…que fijandonos bien, es unicamente para vender camisetas, porque uso poco se le podrá dar, por algo se empieza.
Sobre el estadio, tenemos la suerte o desgracia de que es propio, al sporting el ayuntamiento le ha hecho una reforma que ha quedado precioso, eso si, tras muchos años tenerlos abandonados. Imagino que si algun dia se remodela algo tendremos que pagarlo nosotros. Ojala nos quedemos!!
-
Muy interesante la entrevista
-
@Eric18:
Y según Rafa Marín de Superdeporte, BARKERO será nuestro primer fichaje (publicado en twitter, mañana los detalles). Si fuera así ficharíamos un crack
Barkero es un máquina,excelente noticia si se confirma(que digo yo que aun tardaran hasta finald e temporada para anunciarlo no).Eric, sabes si acaba contrato y llegaria libre?
-
@Eric18:
Y según Rafa Marín de Superdeporte, BARKERO será nuestro primer fichaje (publicado en twitter, mañana los detalles). Si fuera así ficharíamos un crack
Barkero es un máquina,excelente noticia si se confirma(que digo yo que aun tardaran hasta finald e temporada para anunciarlo no).Eric, sabes si acaba contrato y llegaria libre?
Barkero el del Numancia? Ese está ya mayorcete, no? creo que lleva unas cuantas temporadas jugando solo en 2a.
-
@Eric18:
Barkero el del Numancia? Ese está ya mayorcete, no? creo que lleva unas cuantas temporadas jugando solo en 2a.
Si, es el del numancia.No lo se ciertamente pero no creo que supere la treintena(edito, tienes razon tiene 31tacos),tiene mucha calidad ,buen disparo con ambas piernas,excelente lanzador de faltas y conoce la 1a division,puesto que con el numancia ya jugo en 1a y a pesar del descenso fue uno de los hombres claves de ese equipo, al igual que lo es ahora en 2a.
-
[Horta: Sí, está mayor y solo jugando en 2ª, pero la pieza clave del Numancia, a un gran nivel y uno de los jugadores más destacados de la Liga ADelante[/quote]
Yo creo que si se confirma es para jugar en banda reemplazando a alguno de los xiscos,ya que creo que los 2 no van a renovar.y si que tiene experiencia en 1a una temporada siendo la misma el maximo goleador del numancia.
PD:El jugador de 32 años acaba contrato con el club numantino esta temporada después de tres campañas en él.