Rivales directos (Jornada 34)
-
No veo mal el resultado de la Real, ahora confiemos en los Xotos que ganen en Pamplona y mínimo estaríamos a 7 de Osasuna con el gol average ganado y que el Málaga le gane al Hércules.
-
2-1 Gana la Real.
Está todo hecho sí.
-
No veo mal el resultado de la Real, ahora confiemos en los Xotos que ganen en Pamplona y mínimo estaríamos a 7 de Osasuna con el gol average ganado y que el Málaga le gane al Hércules.
Yo no lo veo mal porque habia apostado que ganaba la Real y aun yendo perdiendo lo he mantenido. Poero decir que para el Levante es bueno, madre mia
-
Yo no lo veo mal porque habia apostado que ganaba la Real y aun yendo perdiendo lo he mantenido. Poero decir que para el Levante es bueno, madre mia
-
Esto solo da más razones todavía para ganar mañana.
Así nos quitaremos el miedo del cuerpo.
-
@TOMMASI:
Es para que muchos de los afcionados del Levante todavia sigan siendo del Madrid, despues de lo de la copa y lo de hoy. Viva el señorio!!!
el Barcelona esta perdiendo,diras lo mismo si pierde?
Porque que yo sepa la Real tambien se la jugaba hoy y al igual que el Zaragoza ha salido a ganar su partido.Tú solo mira los goles del Zaragoza y luego me cuentas
-
Ale, Zaragoza y Real 3 puntitos mas…cagometro en marcha
-
Es bueno para la gente que pensamos que no vamos a bajar ni de coña, más que nada por el tema económico, si no somos capaces de sacar 2 puntos en 5 jornadas que nos quedan después de esta segunda vuelta (y puede que no hagan ni falta) apaga y vámonos.
-
Victoria de la Real. 41 puntazos ya.
Si, lo tenemos super echo. Lamadrequenospario.
-
La clave sera nuestro partido de mañana y despues ese Osasuna-Valencia. Donde espero una encerrona de los locales y los xotos palmando.
-
El que diga que el Madrid no se ha dejado ganar (al menos atrás) hoy es ciego o no lo quiere ver. Si vuelven aqui la proxima temporada, aplaudamos a Casillas y Carvalho, que se lo merecen
-
Ocasión del Depor.
-
El que diga que el Madrid no se ha dejado ganar (al menos atrás) hoy es ciego o no lo quiere ver. Si vuelven aqui la proxima temporada, aplaudamos a Casillas y Carvalho, que se lo merecen
Y el Barcelona no se ha dejado ganar?
-
Estamos asistiendo a un final de Liga adulterado debido a que la Liga ya está decidida hace tiempo y tanto el Barça como el Madrid están solo pendientes de los duelos entre ellos.
Los resultados de hoy que en lógica normal deberian haber sido triunfos de los dos primeros de la Liga hacen pensar que con 42 puntos posiblemente se baje, ya que cada vez más tanto el uno como el otro se dediquen a que jueguen los no habituales como están haciendo últimamente, con el consiguiente regalo de puntos a los rivales.
Por lo tanto, dejemonos de que con un punto es suficiente (que podria ser) y mañana hay que ganar y entonces si que estariamos salvados definitivamente.
Este final de Liga no me gusta nada…
-
Estamos asistiendo a un final de Liga adulterado debido a que la Liga ya está decidida hace tiempo y tanto el Barça como el Madrid están solo pendientes de los duelos entre ellos.
Los resultados de hoy que en lógica normal deberian haber sido triunfos de los dos primeros de la Liga hacen pensar que con 42 puntos posiblemente se baje, ya que cada vez más tanto el uno como el otro se dediquen a que jueguen los no habituales como están haciendo últimamente, con el consiguiente regalo de puntos a los rivales.
Por lo tanto, dejemonos de que con un punto es suficiente (que podria ser) y mañana hay que ganar y entonces si que estariamos salvados definitivamente.
Este final de Liga no me gusta nada…Yo creo que va a bajar el Español
-
Este final de Liga no me gusta nada…Entonces podemos estar tranquilos porque al menos los tres puntos contra el Barça son nuestros.
-
@El paleto:
Este final de Liga no me gusta nada…Entonces podemos estar tranquilos porque al menos los tres puntos contra el Barça son nuestros.
Ojala Madrid y Barça hagan lo mismo la próxima semana y sigan a 8 ptos, al menos tendriamos 1 contra el Barça. Si vienen sin jugarse nada, a saber, es el unico equipo que puede ganar al tran tarn(aunque hoy hayan perdido). Habria que enseñarles los tacos desde el primer momento
-
Y el Barcelona no se ha dejado ganar?
Mira ambos partidos y opinas
-
Lo unico bueno de hoy es que ya tenemos un segundo descendido virtualmente: el Hercules. Sobre todo si mañana no gana (ni empatando). Esto de rebote beneficia al Sporting, porque el ultimado partido juega en Alicante
-
Bueno,falta ver lo que haga el Depor.Hay que tener en cuenta que tienen el mismo calendario que nosotros,en cuanto a rivales,solo que van una jornada atrasados,con lo que acaban contra el Sevilla.Vuelvo a firmar el empate,solo falta que ganen también.
-
Estoy pensando una cosa, si mañana el Athletic gana en Cornellá, irá a 9 ptos+average faltando 12 del octavo, el propio Espanyol. Lo malo es que los 4 ultimos partidos el Athletic los juega con rivales metidos en descenso (y bien metidos). Tambien es verdad que el Espanyol va el próximo domingo al Nou Camp donde el Barça puede ganar la liga si el Madrid no ha ganado el Sábado en Sevilla. Tambien es malo que el partido en San Mamés será de los 4 que abra la jornada el Sábado a las 18h
Lo decía porque creo que recordar que el Athletic nos debe una, que le pregunten a Julio Romero y Descarga. Que pena que no sea este nuestro último partido y no el del Zaragoza, mucho más tranquilo estaría
-
Y el Depor huele fatal
-
Ganó el Atlético de Madrid.
-
@Eric18:
Restamos 3 ptos al Deportivo.
Deportivo…........... 48
Sporting................ 48
Racing.................. 48
Zaragoza............... 47
R.Sociedad............ 47
Málaga................. 47
Osasuna................ 46
Getafe.................. 46
LEVANTE…............ 42
Hércules…............. 41
Almería................. 39Matemáticamente podriamos bajar con 47, empatados con Zaragoza, si perdemos con el
Getafe 49 (Gana todo menos contra Osasuna que pierde)
Racing 49 (Gana todo menos con Sporting que pierde)
Osasuna 48 (Gana todo menos Zaragoza que empata)
R.sociedad 48 (Gana a Valencia y Sevilla, empata con Zaragoza y pierde con Getafe)
Zaragoza (Gana a Espanyol y Levante y empata con Osasuna y Real Sociedad)
-
@Eric18:
Restamos 3 ptos al Deportivo.
Deportivo…........... 48
Sporting................ 48
Racing.................. 48
Zaragoza............... 47
R.Sociedad............ 47
Málaga................. 47
Osasuna................ 46
Getafe.................. 46
LEVANTE…............ 42
Hércules…............. 41
Almería................. 39Matemáticamente podriamos bajar con 47, empatados con Zaragoza, si perdemos con el. Por tanto y matemáticamente nos faltan 6 ptos
Getafe 49 (Gana todo menos contra Osasuna que pierde)
Racing 49 (Gana todo menos con Sporting que pierde y hasta podria empatar)
Osasuna 48 (Gana todo menos Zaragoza que empata)
R.sociedad 48 (Gana a Valencia y Sevilla, empata con Zaragoza y pierde con Getafe)
Zaragoza 47 (Gana a Espanyol y Levante y empata con Osasuna y Real Sociedad)Al Gijon le basta con ganarnos a nosotros y Hercules y puntuar con Racing
Al Depor le vale con ganar a Athletic, Barça y Valencia que tal vez no se jueguen nada y puntuar con Gijon
Al Malaga le vale con ganar a Hercules, Atletico, Bilbao y BarçaEstos es todo, amigos
-
Bueno,ya perdió uno,el Depor.Sigue a 4 puntos y con un calendario igual o mas difícil que el nuestro.Tiene que ganar 2 partidos mas que nosotros
-
Ya me estaba viendo un barsa resacoso dejandose puntos aqui…mañana hay que ganar, el sporting tiene bajas pero una racha buenisima, sera dificil. Joder ni un puñetero año podemos estar tranquilos, los de detras ganan casi todos y en partidos no esperados.
-
Hombre,si el Depor gana los 4 puede llegar a 50.
-
Sigue siendo valido que ha de ganar 2 mas que nosotros, nosotros ganando 2 tb nos salvamos, en este caso
Tambien le valdria ganando solo uno mas, pej si nosotros los sacamos 0 o 1 pto y el gana uno y empata 3 o 2 (6 o 5 ptos de diferencia)
Lo que si que tiene es que sacar 5 ptos mas que nosotros en 4 partidos, al igual que Osasuna aunque gane mañana (y nosotros podemos ademas puntuar con el Sporting)
Pero lo que esta clarisimo es cosas como las de "el Mallorca es carne de segunda" y bañarse en la fuente a falta de 6 partidos con 42 solo denotan no tener no tener los pies en el suelo. Valdria para un forofo de a pie, pero no para un personaje público
-
Sigue siendo valido que ha de ganar 2 mas que nosotros, nosotros ganando 2 tb nos salvamos
Hombre,ahora el descenso matemático está en 48 puntos,igual mañana baja,pero de momento está en 48