Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Nos vamos a salvar gracias al punto de ayer.

Levante UD
    2
    2
    207
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Sanbus Última edición por

Novenos , 11 equipos por debajo , enfrentamientos directos , señoras y señores puede que se apriete la cosa pero
      nos vamos a salvar gracias al punto de ayer.

Ayer se hizo lo que se tenia que hacer aunque sobre todo la segunda parte fue demasiado descarada por el miedo a perder y porque la cabeza ya solo veia el punto 43, (la primera tuvimos 3 ocasiones claras y salimos a morder).

Ayer no era día de arriesgar y palmar , nuestra situación clasificatoria nos daba el lujo de sin pactar nada apretar el freno en los últimos 15 minutos y lo hicimos.

La gente puede estar descontenta por la fase final del partido de ayer pero sinceramente prefiero el punto de ayer y esos últimos 15 minutos ,que perder ayer ir a segunda y que desaparezca mi club.

Por último me cojo un paraguas y me lo pongo encima.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• rana baileys Última edición por

Por más que se repita no adquiere la categoría de verdad. Estamos a 6 puntos del descenso y con el gol average en contra. Quedan 12 por disputar. Dónde está la famosa salvación del tongo?

Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

• First post
          Last post