Madrid y Barsa ADULTERAN LA LIGA DE 1ª
-
Esos si que en Inglaterra serían sancionados por adulterar la competición, estamos TODOS (yo incluido), criticando el partido de ayer del Levante-Sporting,al fin y al cabo estos lo han hecho por intereses propios en la clasificación de ambos y aquí nadie se rasga las vestiduras por el BOCHORNOSO espectáculo ofrecido de inicio por Madrid y Barsa donde con toda su DESVERGUENZA ALINEANDO DE SALIDA una equipo para PERDER el partido y de esa maner BENEFICIAR a unos y PERJUDICAR a otros, a eso se le llama ADULTERAR LA COMPETICIÓN.
Solo les deseo que CAIGAN en Champions ambos y sea el Manchester el ganador de la misma.
Cada uno se queja cuando le pica y estos han perjudica a otros equipos de 1ª que se stan jugando el Descenso a 2ª.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Levante y Sporting adulteran la Liga de 1ª.
-
@TOMMASI:
Las alineaciones que saco el Madrid y Barcelona eran para perder?
Para mí SI y para tí NO, todo es cuestión de ver las cosas desde distintos CRISTALES y el tuyo es opaco.
Acaso no fue VERGONZOSO Y PATÉTICO el espactáculo ofrecido por ambos….......donde hasta Casillas CRITICA a sus propios compañeros por la imagen ofrecida en el primer tiempo del Madrid-Zaragoza.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Mitxi:
Levante y Sporting adulteran la Liga de 1ª.
Estos en beneficio de ambos y Madrid y Barsa en BENEFICIO de ¿quien?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Casillas
S. Ramos - Garay - Carvalho - Nacho
Pepe - Granero - Canales - Kaká
Higuaín - BenzemáPinto
Montoya - Piqué - Milito - Fontàs
Thiago - Xavi - Keita
Afellay - Messi - JeffrenLa imagen que darían sería buena, mala o regular, pero estas alineaciones sirven para ganar cualquier partido. El Zaragoza y la Real jugarían con más intensidad pero los equipos que presentan Madrid y Barça son para ganar.
-
Cada equipo puede alinear a quien le dé la gana. Si nosotros nos salvamos matemáticamente espero que jueguen Lois, Mossa y otros jugadores que han tenido menos protagonismo.
-
@TOMMASI:
Casillas,Garay,Carvalho,Marcelo,Nacho,Pepe,Granero,Higuain,Kaka,Canales y Benzema y despues salieron,Ozil y Dimaria.
Pinto,Pique,Milito,Montoya,Fontas,Tiagho,Xavi,keita,Afellay,Messi,Jeffren y despues salieron Busquets,Alves y Masche.tu piensas que esos onces son para perder el partido?yo creo que no,pero bueno.Mas quisieramos tener esos onces.
Y tú que piensas sobre las palabras de el entrenador del Madrid diciendo que el Sporting presentó una alineación con suplentes contra el Barça y adulteró la liga?
-
Para mi lo mas grave es que desde el inicio de la Liga estos dos clubes ya adulteran la competicion al llevarse la mayoria de los derechos de TV.Por eso nuestra Liga ya no es la mejor del mundo.
-
@TOMMASI:
@TOMMASI:
Casillas,Garay,Carvalho,Marcelo,Nacho,Pepe,Granero,Higuain,Kaka,Canales y Benzema y despues salieron,Ozil y Dimaria.
Pinto,Pique,Milito,Montoya,Fontas,Tiagho,Xavi,keita,Afellay,Messi,Jeffren y despues salieron Busquets,Alves y Masche.tu piensas que esos onces son para perder el partido?yo creo que no,pero bueno.Mas quisieramos tener esos onces.
Y tú que piensas sobre las palabras de el entrenador del Madrid diciendo que el Sporting presentó una alineación con suplentes contra el Barça y adulteró la liga?
que se dejo ganar.
Es de tontos el comparar el once de suplentes del Madrid contra el Zaragoza que el once que saco el Sporting contra el Barcelona,ya que el once del Madrid puede ganar a cualquiera pero el Sporting no,esa es la diferencia.Pero tu que has jugado al futbol supongo que lo entenderas.o no?Y eso quien lo dices tú? jajajaj, quien o quien no puede ganar. Sabes cual es la realidad, que el Sporting con ese equipo plantó cara al Barça, quedaron 1-0 creo recordar, otros sacan el equipo titular y les endosan 5, pero eso es aparte.
Y sabes que hizo el Real Madrid contra el Zaragoza, en casa, ojo, pues encajar 3 chicharritos contra un equipo que ha estado toda la temporada flirteando con el descenso.
Supongo que tambien era de tontos pensar que el Sporting podia darle un baile en casa del Madrid.
No se puede ser tan hipócrita chaval(cuando lo hace el Sporting es adulterar, cuando lo hace el Madrid no), y no voy dando consejos por ahi, pero te dare uno, y tú lo tomas o lo dejas. En el fútbol, como en la vida se ha de saber perder, y tú me parece que no sabes. Intenta ser un poco objetivo en esta vida y acepta las derrotas, sino lo pasaras bastante mal. Lo dicho, lo tomas, o lo tiras a la basura, seguramente harás esto último.
-
Lo único que saco en claro de todo este tema, pensando en el Levante (que es en lo que hay que pensar) es que esa tendencia adulteradora siga efectiva en el partido contra el Barça.
-
Muchos clubes adulteran la competicion aqui en esta Liga,no somos los unicos.Dejemos de ser tan "utopicos y quijotes"!.
-
@TOMMASI:
Y eso quien lo dices tú? jajajaj, quien o quien no puede ganar. Sabes cual es la realidad, que el Sporting con ese equipo plantó cara al Barça, quedaron 1-0 creo recordar, otros sacan el equipo titular y les endosan 5, pero eso es aparte.
Y sabes que hizo el Real Madrid contra el Zaragoza, en casa, ojo, pues encajar 3 chicharritos contra un equipo que ha estado toda la temporada flirteando con el descenso.
Supongo que tambien era de tontos pensar que el Sporting podia darle un baile en casa del Madrid.
No se puede ser tan hipócrita chaval(cuando lo hace el Sporting es adulterar, cuando lo hace el Madrid no), y no voy dando consejos por ahi, pero te dare uno, y tú lo tomas o lo dejas. En el fútbol, como en la vida se ha de saber perder, y tú me parece que no sabes. Intenta ser un poco objetivo en esta vida y acepta las derrotas, sino lo pasaras bastante mal. Lo dicho, lo tomas, o lo tiras a la basura, seguramente harás esto último.
jajjja hostia me parto,eso me lo dices tu?Porfavor si soy el unico que cuando pierde el Madrid estoy aqui felicitando al rival,que me estas contando chavalin?
Que raro que a los que se esconden despues de que pierda su equipo no les digas lo mismo..afinidad de colores quiza?
Y me parece bien, que los felicites y tb te entenderia que no lo hicieras, tampoco pasa nada.Afinidad no tengo ni por uno ni por otro. Solo he criticado que cuando lo hace el Madrid o Barça parece que esté bien, y cuando lo hace el Sporting esté mal.