¿qué os parecería?
-
Eso ver la entrada y comentr sobre ¿Qué os parecería?
http://infogranota.com/2011/05/04/que-os-pareceria/
-
¿Para acabar como el Hércules? No no,prefiero ir poquito a poquito,con nuestra humildad y ser grandes por ello que no fichar a super estrellas que no están comprometidos y acabar mal.
-
Para nada. Los jeques no deben ser de moda. El indio del Racing ya ha engañado a medio Cantabria y los millones del jeque de Málaga no le ha llevado a las glorias europeas como tampoco llevarán al Getafe Team Dubai a Champions. Si perdemos control de nuestro club, perdemos nuestra identidad. Ya somos más listos después de Villaroel.
-
A mí me parecería terrible,con lo que ha costado sacar a Villarroel y las que nos hemos tenido que tragar,con lo que ha costado conseguir algo de estabilidad y sensatez en la gestión,para ahora encomendar el club a un personaje de estos.
-
Ni por asomo. Lagarto , lagarto. Ni jeques ni multimillonarios ni Carmonas ni Laras. Que hagan bien las cosas los que estan y pasito a pasito , poco a poco se irá normalizando la cosa , pero no me gusta los que sueltan los "titos" casi de golpe , ya que no te asegura nada a corto plazo y aún caes en el riesgo de generar aún mas deuda o que la cosa no vaya bien y se piren antes de tiempo. No me fio , prefiero como estamos…
-
Siempre me gusta más aplicar el dicho de "más vale malo conocido..", y eso calificando a Catalán y su equipo no de malo sino de mejorable, como todo en la vida.