Caicedo ya tiene su canción en Ecuador
-
-
Esta bien que nos conozcan por allá.
-
El único fallo es que el que hace de Felipao ya podía haberse puesto una camiseta del Levante, juas, juas, pero por lo demás me he reído un rato, buen vídeo.
-
El único fallo es que el que hace de Felipao ya podía haberse puesto una camiseta del Levante, juas, juas, pero por lo demás me he reído un rato, buen vídeo.
¿comprandola por la tienda online? jeje
-
Precisamente por eso he hecho la observación creo que este año se hubieran vendido un buen número de camisetas de Felipao o de Montero en Ecuador... y no es coña
-
Precisamente por eso he hecho la observación creo que este año se hubieran vendido un buen número de camisetas de Felipao o de Montero en Ecuador... y no es coña
Pues si, la verdad es que si habrían vendido bastante allí..pero bueno, en un futuro…
-
Jajaja es muy buena Lo único que no me ha gusta mucho ha sido: El levante iba a bajar y Caicedo lo arregló, o algo así, porque cuando Caicedo vino no había empezado la temporada, pero bueno, muy buena.