Juanlu se esta notando
-
Yo que al principio pensaba que le venia muy grande la primera,me equivoque,y ahora la verdad es que el equipo lo nota,no solo por sus kilometros,si no porque su garra se la contagiaba a lso demas.
-
Asi es,cuando vi que en Madrid abandonaba y con muy mala pinta,me dije,ahora si vamos a sufrir!!
-
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
-
-
Juanlu fue el primero en brindar con champán después de la victoria frente al Hércules…
-
Yo llevo toda la temporada defendiendo a Juanlu d las críticas precisamente porque es un auténtico pulmón para el equipo, a ver qué jugador aguanta como él los 90 minutos subiendo y bajando. Y anda que no se está notando ni na en estos partidos.
Otro tema que me preocupa y bastante es la baja forma física de Javi Venta. ¿Soy el único que ve a Venta perdiendo un sinfín de balones en estos últimos partidos y llegando tarde a la mayor parte de los cortes?
-
Pues si,sobretodo por el trabajo de presión que hace.Aunque también estaba en las últimas.Como están unos cuantos jugadores de la plantilla.Uno de ellos,Javi Venta, también Juanfran,Xavi Torres.Estamos muy apuraditos físicamente.