El miercóles tb daremos plaquitas?
-
Porque claro como les hemos dado a todos los internacionales que han venido estos no van a ser menos, como somos un club señor, que pacta empates, etc. etc., pues luego veremos lo que pasa, igual nos las tendremos que meter por el culo.
-
Porque claro como les hemos dado a todos los internacionales que han venido estos no van a ser menos, como somos un club señor, que pacta empates, etc. etc., pues luego veremos lo que pasa, igual nos las tendremos que meter por el culo.
En fín.
Aunque estuviesemos ya descendidos o nos metieran 8 goles, yo me voy a poner en pie y les voy a aplaudir igual, por lo felices que nos hicieron este verano a todos los españoles con un Mundial que nunca habiamos ganado y ahora nos hace sentirnos tan orgullosos.
O por ser del Levante ya no se puede ser de la Selección(el equipo de todos)?..
-
No te inventes cosas que nadie ha escrito.
-
Dinos entonces cuál es la finalidad de tu mensaje. si ganamos, las plaquitas son bonitas, y si nos ganan, no lo son?
-
Todo viene por el empate sontra el Sporting.
-
Ese empate es el que nos va a salvar… El depor no saca 6 puntos!
-
Hombre,el miércoles daremos las placas que quedan por repartir,que son la mayoría.
-
claro placas,1-1 el barça campeon y nosotros salvados,no le deis mas vueltas
-
Espero que los jugadores no piensen como tu porque sino nos meteran un 0-3.
-
Si lo han hecho con todos, pues lo deberian hacer, y a ellos con mas motivo.
Yo firmaria un empate, pero lamentandolo mucho el barça vendra a ganar
-
Espero que los jugadores no piensen como tu porque sino nos meteran un 0-3.
no dudes,es lo que va a pasar
-
Ese empate es el que nos va a salvar… El depor no saca 6 puntos!
El Depor no necesita 6 puntos para salvarse, con 4 y que el Levante no saque nada y sufra alguna pequeña goleada el Depor con respecto al Levante estará salvado.
Lo que digo es pesimista pero muy factible…..........por desgracia.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Y aunque nos enviasen a segunda también habría que dárselas. Dudo que eso afecte al resultado, y es una muestra de educación.
-
Yo lo que no espero es aplausos de granotas a jugadores del Barça. Sería lamentable, y más con lo que nos estamos jugando.
-
@Mitxi:
Yo lo que no espero es aplausos de granotas a jugadores del Barça. Sería lamentable, y más con lo que nos estamos jugando.
+1
-
Estamos bajos de plaquetas , transfusion ya!
-
@Mitxi:
Hombre, un aplausito a Iniesta o a Xavi si los cambian caerá.
-
Yo como seguidor del Levante y del buen futbol A PRINCIPIO, CUANDO ENTREGEN LAS PLACAS voy a aplaudir y desde ese momento hasta el final a muerte a por ellos.
-
@Mitxi:
Yo lo que no espero es aplausos de granotas a jugadores del Barça. Sería lamentable,
y más con lo que nos estamos jugando.Hombre, un aplausito a Iniesta o a Xavi si los cambian caerá.
Respeto tu opinion pero para mi seria patetico el levante por encima de cualquier cosa hombre!
-
@Mitxi:
Yo lo que no espero es aplausos de granotas a jugadores del Barça. Sería lamentable,
y más con lo que nos estamos jugando.Hombre, un aplausito a Iniesta o a Xavi si los cambian caerá.
Respeto tu opinion pero para mi seria patetico el levante por encima de cualquier cosa hombre!
Hombre, la selección española es la selección española. Pero vamos, si tengo que silbarle a Xavi o a Iniesta durante el partido no dudaré en hacerlo, al rival durante el partido ni agua!!
-
Las plaquitas se las han dado esta mañana en el hotel, porque a Guardiola no le gustan esas chorraditas
-
Se entregarán las placas, se les aplaudirá por la gesta de este verano, y como se les ocurra ir a ganarnos mandamos al primero que ataque o defienda al hospital.