¡¡¡¡ Hay que pactar YA con el Barça un empate ¡¡¡¡
-
0-0 ya se demostro que no sabemos y al Barça le cantaria mucho, hay que quedar 1-1, 2-2 o 3-3, si Messi quiere ser pichichi
Si Messi quiere ser pichichi, Valdes querra ser zamora.
Si juega Valdes y el Barcelona ataca al empezar el partido ya sabemos que no hay nada pactado.
-
0-0 ya se demostro que no sabemos y al Barça le cantaria mucho, hay que quedar 1-1, 2-2 o 3-3, si Messi quiere ser pichichi
Si Messi quiere ser pichichi, Valdes querra ser zamora.
Si juega Valdes y el Barcelona ataca al empezar el partido ya sabemos que no hay nada pactado.
Como ya ha llegado al minimo de partidos, que se corte con un frasco de colonia en el baño, es un accidente tipico entre los porteros españoles
-
Sí, un empate, como en 2005, y de cabeza a segunda. Qué tal?
-
@Rana:
Sí, un empate, como en 2005, y de cabeza a segunda. Qué tal?
La situacion no es comparable, esta vez en el peor de los casos basta el ultimo partido juegas en casa con el Zaragoza, puestos a jugartela mejor que te valga el empate, si con ese punto te salvas antes del ultimo partido mejor todavia
Is a golden point!!!
-
Aconsejaria enviar un video a Camp Barça, para refrescar a Pep su pasado italiano, el Siena-Torino del pasado Sabado
-
Aconsejaria enviar un video a Camp Barça, para refrescar a Pep su pasado italiano, el Siena-Torino del pasado Sabado
Si no me das mas datos de qué pasó en ese partido no puedo entenderte bien.
-
@Rana:
Si no me das mas datos de qué pasó en ese partido no puedo entenderte bien.
el pasado italiano de Guardiola es recordado basicamente por su dopaje …
-
Buff… seria lo mejor, pero Valdes vendra a por el Zamora, Messi a por el Pichichi, y el Barça a por el record de puntos de la liga (100)...
Lo veo mal chicos, jornada de transistores
-
Esto sale en el Sport de hoy:
El Barça sentenció la Liga con una victoria cómoda ante el Espanyol y cantará el alirón esta semana si logra puntuar en Levante.
Por enésima vez me pregunto, dónde está Levante?
-
@Rana:
Esto sale en el Sport de hoy:
El Barça sentenció la Liga con una victoria cómoda ante el Espanyol y cantará el alirón esta semana si logra puntuar en Levante.
Por enésima vez me pregunto, dónde está Levante?
Se conoce como Levante peninsular español a la zona cercana a la costa mediterránea, que comprende los territorios de Cataluña, Islas Baleares, la Comunidad Valenciana, la Región de Murcia, la provincia de Almería y la zona más oriental de la provincia de Granada, Castilla-La Mancha y Aragón. Actualmente, no existe ninguna entidad política, territorio o administración que englobe o se ocupe de esa zona.
Sacado de la Wikipedia. Vamos, que efectivamente si el Barça consigue puntuar en "Levante", es decir, contra cualquiera de los múltiples equipos que residen en este amplio abanico geográfico, podrá cantar el alirón, porque al fin y al cabo sólo les falta un punto. Ahora, si se trata de cantar el alirón esta semana como dice la noticia, tendrá que puntuar en VALENCIA, CONTRA EL LEVANTE UD.
-
Si salimos a perder , haremos el ridículo , si salimos a empatar , perderemos , si salimos a ganar , igual hasta empatamos , lo que hay que salir es a morder y a controlar el partido. Con Messi luchando por el pichichi y Valdés ya con el Zamora , de perdidos al rio… Allí en el Camp Nou perdimos por la mínima contra todo un Barça... ¿porque no podemos plantarles cara en nuestro estadio? No hay que vender la piel del oso antes de haberlo cazado. ¡¡¡PODEMOS!!!
-
Jo tinc el cor dividit entre el Barça i el Llevant… de manera que un empat em sembla un bon resultat per a tots dos
-
yo creo que mejor pactar el empate porque veo casi imposible ganarles.
-
La verdad, sería la mejor opción. No sería "jugar limpio", pero aquí cada uno tira hacia su casa. Con un punto ellos campeones y nosotros salvados (aunque creo que no del todo).
El problema es Messi. Va a querer ser pichichi, así que no creo que salgan al empate. Además se notaría muchísimo siendo el Barça y que no se decida a ir por el partido.
Total, que vamos a tener que sufrir para salvarnos y todo por aquel día contra el Sporting.
-
yo saldria como jugo el madrid en la final con un trivote, y aguantar las primeras embestidas del barça y si llegamos al minuto 60 o asi yo creo que bajaran y daremos los 2 por bueno el empate.
-
@372vj7gn:
Respecto al alirón del Barcelona, Valdés reconoció que saldrán a ganar al Levante a pesar de que sólo necesitan un punto para proclamarse campeones de Liga. "No saldremos a empatar porque no sabemos hacerlo. Saldremos a ganar. Lo importante es que vamos a ganar la Liga", señaló.
Además, cree que "hay que darle mucho valor a lo que ha hecho el Barcelona porque el Madrid no es un equipo al que se le gane fácilmente". "En el global de los cuatro Clásicos hemos sido superiores", concluyó.
Estos no van hacer el ridiculo, no tienen necesidad.
Hay que salir a morder, como los nuestros se piensen que salen a empatar, nos golean.
-
Tener claro que el barcelona va a venir aquí a ganar no hacer pactos ni historias, este partido esta perdido 100%
-
La verdad, sería la mejor opción. No sería "jugar limpio", pero aquí cada uno tira hacia su casa. Con un punto ellos campeones y nosotros salvados (aunque creo que no del todo).
El problema es Messi. Va a querer ser pichichi, así que no creo que salgan al empate. Además se notaría muchísimo siendo el Barça y que no se decida a ir por el partido.
Total, que vamos a tener que sufrir para salvarnos y todo por aquel día contra el Sporting.A Messi li la bufa el pichichi. Leo és intel·ligent i prefereix reservar-se per a Wembley. Cristiano preferiria cent vegades poder jugar la final de la Copa d'Europa abans que el premi pichichi d'un diari esportiu. Més que res, Messi no necessita el pichichi per demostrar la seua vàlua. Si el Madrid és un cositó de jugadors, el Barça és un equip.
La qüestió és: es pot empatar sense que es note massa? Jo estic per un 1-1, que al Llevant li ve de perles i al Barça li assegura el Campionat de Lliga.
-
Deunidó noi, aquest paio es el deu del futbol.
-
Un empate le basta al Barcelona para proclamarse Campeon de Liga y a nosotros nos viene tambien bien un punto para estar casi matematicamente salvados.
-
Total, que vamos a tener que sufrir para salvarnos y todo por aquel día contra el Sporting.A Messi li la bufa el pichichi. Leo és intel·ligent i prefereix reservar-se per a Wembley. Cristiano preferiria cent vegades poder jugar la final de la Copa d'Europa abans que el premi pichichi d'un diari esportiu. Més que res, Messi no necessita el pichichi per demostrar la seua vàlua. Si el Madrid és un cositó de jugadors, el Barça és un equip.
La qüestió és: es pot empatar sense que es note massa? Jo estic per un 1-1, que al Llevant li ve de perles i al Barça li assegura el Campionat de Lliga.
No, no. Ací si se pacta se fa de tal manera que cante pels quatre cantons: a lo gran, a lo espanyol. Com en el vergonyós espectacle contra l'Sporting.
Crec que sí tindrem empat pactat com en el Llevant-Barça de 2005. Ja vorem…
-
A la Lliga d'Itàlia l'empat li donava al Milan el 'scudetto' i va empatar a zero front a la Roma. A Orriols podria passar ben bé el mateix, és natural.
-
@Eric18:
NO HAY QUE PACTAR NUNCA NADA Y CON NADIE. El futbol limpio de estas cosas, ya está bien de la mafia futbolística. Las cosas se consiguen por mérito propio.
+1
El fútbol es entretenimiento. Si acabamos pasándonosla entre defensas y sin atacar, lanzando balones al campo, el portero perdiendo tiempo, los jugadores haciendo teatro… No sólo no es deportivo, sino que es un rollo.
PD: Tanto post el otro día quejándose del empate y ahora resulta que... menos Eric, nadie se queja de esta propuesta
PD2: Dudo que el Barça quiera tener a Mourinho durante el próximo medio año diciendo que han ganado la Liga de forma sucia, y que si esto fuese la Premier estarían en 2ªB ¿Para qué van a pactar lo que pueden conseguir limpiamente?
-
No nos calentemos la cabeza, el Barsa vendrá a Orrriols a GANAR y GOLEAR y eso el Levante lo debe evitar de todas todas, una goleada nos hundiría moralmente y con respecto al Depor nos aventajaría el Average general que en estos momentos lo tenemos favorable.
Para mí el Levante debe salir MUY CONCENTRADO Y JUNTAR LINEAS igualito que cuando nos visitó el Madrid (0-0) y con un poco de suerte se podría hasta empatar.
De todas maneras si se pierde hasta cierto punto será lo normal, lo que hay que evitar es que nos goleen.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
No hace mucho la Real les ganó. Nosotros también podemos.
Además recordad que si el Real Madrid no gana al Getafe, el Barça ya saldrá al campo como campeón y no le hará falta el empate.
-
Jo tinc el cor dividit entre el Barça i el Llevant… de manera que un empat em sembla un bon resultat per a tots dos
Ahora una pregunta de les que li fan a Tomassi. I si el CanalPlus FC necessitara el triomf per guanyar la lliga, qué diria el teu "cor dividit"???
-
@Eric18:
NO HAY QUE PACTAR NUNCA NADA Y CON NADIE. El futbol limpio de estas cosas, ya está bien de la mafia futbolística. Las cosas se consiguen por mérito propio.
+1
El fútbol es entretenimiento. Si acabamos pasándonosla entre defensas y sin atacar, lanzando balones al campo, el portero perdiendo tiempo, los jugadores haciendo teatro… No sólo no es deportivo, sino que es un rollo.
PD: Tanto post el otro día quejándose del empate y ahora resulta que... menos Eric, nadie se queja de esta propuesta
PD2: Dudo que el Barça quiera tener a Mourinho durante el próximo medio año diciendo que han ganado la Liga de forma sucia, y que si esto fuese la Premier estarían en 2ªB ¿Para qué van a pactar lo que pueden conseguir limpiamente?¿No será que hay mucho culé en este post?
-
Ahora una pregunta de les que li fan a Tomassi. I si el CanalPlus FC necessitara el triomf per guanyar la lliga, qué diria el teu "cor dividit"???
Si els dos tingueren opcions de guanyar la Lliga, preferiria que la guanyara el Llevant, és clar. Em sembla que t'has inventat un cas com un cabàs. Per cert, el teu avatar no fomenta la violència al futbol? Si jo fóra del CNP en prendria bona nota. Salutacions.
-
Prefiero perder dignamente que volver a ver el espectáculo del otro día. Por otra parte decir que,en el Camp Nou,con un equipo plagado de bajas,casi logramos un empate (si nos llegan a pitar el penalti a Juanlu…) por tanto,si salimos bien y concentrados podemos hacer nuestro trabajo.Su la primera parte es como la del día del Sporting,me vuelvo a mi casa,que para volver a ver otro ridículo...
-
@Eric18:
+1
PD2: Dudo que el Barça quiera tener a Mourinho durante el próximo medio año diciendo que han ganado la Liga de forma sucia, y que si esto fuese la Premier estarían en 2ªB ¿Para qué van a pactar lo que pueden conseguir limpiamente?¿No será que hay mucho culé en este post?
¿No será que algunos nos cansamos de decir siempre lo mismo? Quien haya leido el foro en estos últimos días sabrá qué opinión tiene cada uno. No hace falta repetir un mondongo que al final dará más vueltas que un kebab.