DUDA PARTIDO BARÇA
-
El miercoles no puedo ir al partido contra el Barça. Entonces se me han abierto dos frentes, deberia dejarle el pasae a un niño que conozco de 10 años que no ha visto al Barça en su vida en directo. O deberia dejar el pase en casa par evitar un culerdo mas en el campo?
Gracias por la ayuda!!
Macho LLevant!!
-
Dejaselo al niño puede que en el futuro sea granota.
No creo que el nió con 10 años vaya solo al futbol saliendo a las 10 de la noche del Estadio.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Dejaselo al niño puede que en el futuro sea granota.
No creo que el nió con 10 años vaya solo al futbol saliendo a las 10 de la noche del Estadio.
¡¡¡Macho Llevant!!!
No que ira con mi shurmano!!!
-
Difícil elección. Si te sirve para algo yo dejo dos de mis pases a dos vecinos que están parados ya casi dos años, (aunque son culerdos).
Mi mujer y yo tenemos por costumbre no ver al equipo del canal plus. Con el pastelazo de la 2004 ya tuvimos bastante y tanto catalino junto me produce náuseas…
-
Difícil elección. Si te sirve para algo yo dejo dos de mis pases a dos vecinos que están parados ya casi dos años, (aunque son culerdos).
Mi mujer y yo tenemos por costumbre no ver al equipo del canal plus. Con el pastelazo de la 2004 ya tuvimos bastante y tanto catalino junto me produce náuseas…Pues eso por higiene mental tampoco voy entre otras cosas!!
-
Mi mujer y yo tenemos por costumbre no ver al equipo del canal plus. Con el pastelazo de la 2004 ya tuvimos bastante y tanto catalino junto me produce náuseas…yo te asegro que le tengo mas asco que tu, pero ire al campo pero si veo que la cosa pinta mal me ire antes de que pite cosa que no e hecho nunca.
-
Toma ya!! A eso le llamo yo amor por el levante…
-
-
Hay que ir sea pantomima o no. Nos estamos jugando mucho
-
Si el niño es cule tengo dudas, si es xoto no hay pase…