Rivales directos (Jornada 36)
-
Yo pienso que conviene que el Getafe pierda. Si empata, con otro punto nos pasaría por el goal average. Si pierde necesitará ganar sí o sí contra Osasuna o la Real, no le valdrán los empates.
Opine el mateix. Crec que si perd és candidat a baixar, Osasuna i Real són molt experimentats en situacions com estes fregant el descens i dificilment els podrà guanyar.
-
Llevo unos dias con un canguelo que pa que…
-
Y menos mal que esta semana los partidos son cada 3-4 días, que si no menudo desmadre.
-
+1 y de costarme dormir por lo menos 1 hora,pero vamos a darles las gracias al divino que pacto el empate contra el sporting
-
Estaba pensando que la derrota del Atleti provoca que pase lo que pase mañana en el Espanyol-Valencia, el Espanyol se quedaria a 4 puntos del Atleti como minimo.
Y el domingo Zaragoza-Espanyol con todavia opciones de alcanzar la Europa League.
-
Estaba pensando que la derrota del Atleti provoca que pase lo que pase mañana en el Espanyol-Valencia, el Espanyol se quedaria a 4 puntos del Atleti como minimo.
Y el domingo Zaragoza-Espanyol con todavia opciones de alcanzar la Europa League.que tengamos que llegar hasta pensar eso…con lo tranquilitos que podiamos estar. Va que mañana ganamos y la liamos, unas cuantas cervecejas caeran.
-
@Eric18:
Yo creo que un punto del Getafe nos vendría bien,si el Barça viene como campeón posiblemente les pillemos más relajados.Yo personalmente creo que el Getafe,pase lo que pase hoy,se salva.
Ojo que les queda aún Osasuna y la Real. Si se salvan es a costa probablemente de uno de ellos, no está nada claro que se salven.
Y así también juegan otros equipos entre sí, ahí esta el kit de la cuestión y en el Getafe-Real no va a sumar cada equipo 3 puntos, ni tampoco en el Osasuna-Getafe… pero nada, bajaremos.
Es que aunque no sumen sólo estamos a dos puntitos de ellos. Con que Getafe, Real Sociedad y Zaragoza ganen cada uno UN partido y nosotros no sumemos ninguno, entonces nos la jugaremos contra el Zaragoza.
Insisto, esta es la clave si no sumamos ningún punto para no jugárnosla en la última jornada:
-O que el Getafe y la Real no sumen más de un punto (si suman uno cada uno podrían en la última jornada podría armarse un triple empate que creo que nos beneficia. Si en la última jornada gana uno de los dos y sólo han sumado un punto, uno de ellos quedará por debajo de nosotros, independientemente del partido con el Zaragoza)
-O que el Zaragoza no sume ningún punto (con un solo punto ya está a tres y ganándonos en la última jornada nos iguala y supera por goal average)Real Sociedad, Getafe y Zaragoza NO deben sumar en la medida de lo posible, sobre todo los dos primeros.
-
Gol del bicho!!!
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL
-
gol de madrid 2 A 0
-
goooooooooooooooooool
-
2-0 pierde el Getafe. Bien, algo es algo. Espero que a Messi no le dé por luchar el pichichi
-
La clave del Madrid era Ronaldo, dile a este que no meta goles por el bien del Getafe, que se rie en tu cara. Y ojo, lo mismo con Messi, si mañana puede nos mete 4… y los del empate y demas se los pasa por la punta del nabo.
-
bien biennnnnnnn asi messi ya se olvida del pixixi no?
-
La clave del Madrid era Ronaldo, dile a este que no meta goles por el bien del Getafe, que se rie en tu cara. Y ojo, lo mismo con Messi, si mañana puede nos mete 4… y los del empate y demas se los pasa por la punta del nabo.
Como decían en Deportes COPE.
Minuto cinco de la primera parte, Ballesteros se acerca a Messi…
-¿Tú quieres jugar la final de Wembley?
-¿Qué decís pelotudo? ¡Pues claro!
-Pues tú suéltala rápido...
-
-Pues tú suéltala rápido...Jajaja buenísimo.
-
-Pues tú suéltala rápido...Jajaja buenísimo.
pues yo aria lo mismo con luis a guardiola,le diria olle si quieres empate si vais a ganarnos saco a cerra y que lesione a alguno para que no juege la final, que me da igual que le saquen roja,es de guarros pero cada uno con sus armas
-
Pues con los pactos tan buenos que hace nuestro entrenador igual pacta que perdamos y luego que el Depor gane en el Nou Camp.
-
Gol de Benzema, que lastima que tengamos perdido el gol average con el Getafe.
-
Gol de Benzemá. 3-0
-
Bueno, parece que el Getafe se lo va a complicar
-
El problema es que el Getafe si gana cualquiera de los dos que le quedan nos pasa.
-
La derrota de Getafe es genial
Si mañana no gana la Real, nos salvamos matematicamente con 45, solo faltarian 2 (O Getafe solo llega a 44, o Real a 45)
Si gana la Real nos basta empatar con Zaragoza para salvarnos, incluso bastaria sacando los mismos puntos nosotros en con Barça y chotos, que el Zaragoza con el Espanyol
-
Mañana debe ganar Osasuna y Zaragoza.
-
El problema es que el Getafe si gana cualquiera de los dos que le quedan nos pasa.
Pero también es fácil que pierda uno, no son partidos fáciles. Por eso creo que con un punto más que saquemos es muy probable que no nos cojan.
Además estoy viendo el partido y en esta última parte están bastante mal, pueden quedar bastante tocados para el próximo.
-
Entonces que nos comviene que gane la Real o el Zaragoza?
-
Penalty y …...............Gol de Cristiano
P.D. Mañana tengo claro que debe de perder Osasuna para favorecernos, pero no será así en su campo es casi imposible, pero ¿y si empata con el Sevilla? ¿que pasa?, es que ya me he perdido yo.
-
Entonces que nos comviene que gane la Real o el Zaragoza?
Nadie se pone de acuerdo.
Para mi, es mejor Zaragoza. Eso si, ponemos nuestro cuello y toda nuestra fe en que Sevilla le gane a la Real en la penultima jornada en Sevilla.
Si mañana gana Zaragoza y la Real pierde en el Pizjuan, con un punto estamos salvados.
Si mañana gana la Real lo logico es que Zaragoza gane al Espanyol la siguiente, con lo cual llegamos Real 44, Getafe 43, Levante 43 y Zaragoza 42 a la ultima jornada. Con lo cual, podemos morir de un infarto, podriamos empatar ante Zaragoza y salvarnos… pero si nos ganan, estamos en segunda.
-
Y digo yo, (llamarme loco si quereis) ¿ porque no le ganamos al Barça y se acabaron las cuentas? Que si Osasuna, Getafe, Real….VAMOS A GANARLE AL BARÇA QUE SI LA REAL SOCIEDAD PUDO NOSOTROS TAMBIEN!!!!
-
Y digo yo, (llamarme loco si quereis) ¿ porque no le ganamos al Barça y se acabaron las cuentas? Que si Osasuna, Getafe, Real….VAMOS A GANARLE AL BARÇA QUE SI LA REAL SOCIEDAD PUDO NOSOTROS TAMBIEN!!!!
Es que te parece sencillo después de estar jugando estos últimos partidos como el pedo.