LG al Xotos CF, pactado en marzo??
-
Luis Garcia no tiene que meter la pelotita entre los tres palos, lo digo porque me hace gracia eso de que nos quiere descender para irse gratis. Me parece que es una sobrada y esta totalmente fuera de lugar, una falta de respeto a sus tres años con nosotros. ¿De verdad alguien ve a Luis diciendo a los jugadores (jugadores que se estan jugando la categoria, el cobrar mas y el pan de su familia) que tienen que perder? Un poco de seriedad, hombre.
Eso si, estas filtraciones no ayudan mucho, hay que ver como nos "quieren" los medios valencianos. Lo que hay que hacer es centrarse en lo importante:
LA SALVACION.
Luego ya veremos si alguien compra a Luis, quien seria su sustituto o si la la abuela fuma… con la salvacion y el futuro del club en juego donde esta jornada si se dan malos resultados podemos quedar a 2 o 3 puntos del descenso hablar de esto no ayuda nada.
-
¿Pero esto qué m1erda es y por qué sale ahora?
-
Yo no he dicho para nada que Luis quiera descendernos, ni mucho menos, para mí eso es impensable, pero ¿que el Valencia nos quiera echar una mano? la única mano que nos echarían sería al cuello, no lo dudeis, pero Luis intentará ganar como sea ese partido, primero porque un descenso en su currículum sería un punto muy negro y segundo porque pienso que quiere a este club.
Yo no dudo de Luis, el problema es el Valencia.
-
Hombre, hace tiempo, cuando era C9 la que pagaba los derechos, puedo entender que quisieran todo el pastel para ellos, pero con el nuevo acuerdo, la cantidad es la misma para ellos, estemos o no en primera.
Si lo dices por la cláusula, ya he dado mi opinión. Si insinúas que a Luis le interesa que descendamos para marcharse libre, simplemente no me lo puedo creer. Si lo piensas fríamente y es cierto que está pactado desde Marzo, hubiera sido mucho más fácil para Luis "provocar" el descenso desde entonces sin que se notara mucho, pero repito que para mí es impensable esa teoría.Buff, creo que toda esta "movida" de última hora cuando muchos pensábamos que la salvación ya casi estaba conseguida nos está afectando a la cabeza a todos, estamos diciendo cosas muy raras desde hace un par de semanas.
Creo que sólo falta que alguien lance una "teoría de la conspiración" en la que se argumente que hay un pacto para que se den los resultados convenientes a cada uno de los implicados en el descenso para que finalmente descendamos nosotros.Que largo se está haciendo ésto, que sin vivir!!!
-
Y si está pactado en Marzo porque sale ahora a la luz ? Que interés hay ?
-
Y si está pactado en Marzo porque sale ahora a la luz ? Que interés hay ?
Ese es el quid de la cuestión. No creo que sean meras coincidencias las últimas informaciones que están saliendo al aire y que ciertamente sólo sirven para desestabilizar al equipo. Además, si os fijáis en el medio que lo publica no es de los que digamos sea muy conocido… Campaña orquestada? por quién? para qué?
-
yo no me lo creo
-
Otra vez lo cuento.Mi vecino de grada me dijo que le habían dicho que el año que viene Luisgar al Valencia y Preciado al Levante.Y de fuentes serias.Como dicen por ahí,la primicia de granotes.
Ahora,que sea verdad.
-
Si se va al Valencia y nos salva, gracias por ser el mejor entrenador de nuestra historia y hasta nunca.
Si baja tras lo del Sporting y se va al Valencia. Que te den por el culo y tu carrera se estrelle estrepitosamente.
-
Siempre las mismas mierdas cuando estamos en una situación delicada. Lo que hay que hacer es obviar este tipo de chismes y no ser cómplices de la desestabilización que nos brindan los medios de comunicación valencianos.
-
yo si se dejaran perder se lo regalaba.
-
Ni caso,sacan mierda y tolas para desestabiliarznos los chotos estos!!
NI caso!!
-
Intentan desestabilizar al equipo, al club yh al entrenador, y si pueden darnos la puntilla para que bajemos a segunda. Cabrear a emery y que vayan a saco contra nosotros, no tiene otro motivo.
-
Que triste !!!! que manera de echar mier_da a nuestro propio equipo, sea verdad o mentira, ¿ que necesidad hay ahora de dar publicidad a la noticia ?
No lo dicen los xotos y lo hacemos nosotros.
-
Y Toni Aparicio deja el Ontinyent después de 5 años…
-
Dos posibilidades:
1. No es cierto. Que se sigan cubriendo de gloria con sus mentiras
2. Es cierto:
@TOMMASI:pues nada que pagen y que le vaya bonito.
Pues eso
-
Dos posibilidades:
1. No es cierto. Que se sigan cubriendo de gloria con sus mentiras
2. Es cierto:
@TOMMASI:pues nada que pagen y que le vaya bonito.
Pues eso
+1
-
Lo único bueno de que sea cierto es que no perderemos en Mestalla.
No pienso juzgar a Luis por esto, tiene derecho a mejorar profesionalmente, y se ha ganado el derecho a entrenar un equipo que juega la Champions el año que viene. Me gustaría más que se fuese al Atlético o Sevilla, pero si sólo tiene oferta del Valencia qué va a hacer?? Aprovechar su oportunidad, porque estos trenes pasan pocas veces, si se queda y el Levante el año que viene hace una temporada mediocre, quizá ya ningún club grande apueste por él.
Si se marcha, gracias por los servicios y por estos años de gloria, que paguen el millón, y nos den los puntos de Mestalla si nos hacen falta.
-
A mi ya nada me afecta , si se quiere ir , que paguen la cláusula y adios. Siempre quedará el Levante.
-
Lo único bueno de que sea cierto es que no perderemos en Mestalla.
No pienso juzgar a Luis por esto, tiene derecho a mejorar profesionalmente, y se ha ganado el derecho a entrenar un equipo que juega la Champions el año que viene. Me gustaría más que se fuese al Atlético o Sevilla, pero si sólo tiene oferta del Valencia qué va a hacer?? Aprovechar su oportunidad, porque estos trenes pasan pocas veces, si se queda y el Levante el año que viene hace una temporada mediocre, quizá ya ningún club grande apueste por él.
Si se marcha, gracias por los servicios y por estos años de gloria, que paguen el millón, y nos den los puntos de Mestalla si nos hacen falta.
pues si yo se lo daria gratis si se dejaran perder en mestalla
-
Si crees que por eso nos ayudarán vas apañaooo, si bajamos queda libre y si nos mantenemos nos dan 1 millón de euros, ¿que les vendrá mejor, gratis o pagando?
Por cierto, si esta noticia fuera verdad ya estoy apostando en las casas de apuestas a que no se come los turrones en Mestalla, con lo bien que empieza Luis las temporadas y lo mucho que aguantan los xotos a los entrenadores… me parece que voy a sacarme una pelillas.
completamente de acuerdo. además Luisgar es un calco de emery, cumple objetivos (ya veremos este año), juega con un solo delantero, hace los cambios tarde y casi siempre jugador por jugador, sin innovar, quizá la única diferencia y por la cual le veo futuro, es un buen psicologo que sabe mantener unido al equipo, la pregunta es ¿logrará unir a la grada de mestalla con el equipo? porque vamos, aunque ganen silban al equipo…
Pero bueno, él que nos salve y luego que haga lo que quiera y se vaya donde quiera.