Como va la venta de entradas para mañana ?
-
por si alguien lo sabe, a mi me dijeron que ayer se esperaba vender 5000 de las 10000 que hay a la venta, claro que si no gana el Madrid me imagino que habrán culés que no vengan . Asi que es probable que la gente se espere hasta mañana .
-
De momento las 350 del gol visitante creo que ya están agotadas, o algo así han dicho en ràdio 9 a medio día
-
Se han vendido mas de 6000 asi que sera la mejor entrada de largo,aunque no creo que llegue al lleno.
-
si gana hoy el madrid mañana se venden todas seguro y se llenara el campo
-
en gol visitante caben mas de 800 personas.
-
Yo he pasado tanto ayer como hoy con el coche por motivos laborales y las dos veces colas de 15 - 20 personas.
-
Tranquilos que estara casi lleno y los cules quitandoos los asientos sentandose donde les salga de los cojones.
-
Tranquilos que estara casi lleno y los cules quitandoos los asientos sentandose donde les salga de los cojones.
y una mierda si veo un catalan sentado en mi asiento lo escampo poco rapido.
-
Yo normalmente entro sobre una hora antes,pero como vea a alguien en mi asiento,rápido se va.
-
jajajajaja claro que si
-
Yo voy a Valencia con mi hijo y una familiar con el que he quedado. Me la voy a jugar por primera vez en años.