La historia nos debe una.
-
Aunque con el paso de los años hemos recibido grandes alegrías, como el ascenso de Chapín o el Camp D´Esport de Lleida, e incluso casi más el ascenso inesperado de la pasada temporada, lo cierto es que casi siempre hemos recibido más palos que otra cosa.
Yo estoy harto ya de tanta adversidad, marcado en el famoso yunque del querido Paco Gandía.
La historia nos debe una. El Levante de la segunda vuelta nos ha demostrado con creces que es capaz de los mejor, y ha luchado como un titan ante todas las adversidades, y ahora justamente es el momento de volver a levantarse, dejar de lado durante 90 minutos las vergüenzas pasadas y dejarse la garganta como si este partido fuese el último.
Cuando tendremos un día grande de verdad??, la historia nos debe una, y bien podría ser esta noche. Sería cojonudo vencer a un Barça que se está jugando la liga, y que de rebote la Real le ganase al Zaragoza. Esta combinación haría que esta noche el Levante sería equipo de 1ª división matemáticamente y podríamos festejar por todo lo alto no solo una gran victoria, sino toda una temporada.
Vamos Levante, no nos dejes en la estacada y que por tu parte no quede. Yo estaré ahí contigo. Hoy puede ser una gran noche, y además la historia nos debe una. Ahí queda amigos.
Toni Granota.
-
Nos debe muchas, yo me conformo con que nos devuelva una, y que sea esta noche! Vamos levante!!!
-
¡A la porra con el yunque de la adversidad! Somos de primera división y no vamos a movernos de allí. ¡Vamos mi Levante! ¡Vamos campeon!
-
@patraix granota:
¡A la porra con el yunque de la adversidad! Somos de primera división y no vamos a movernos de allí. ¡Vamos mi Levante! ¡Vamos campeon!
no menosprecies al Yunque, que ya forma parte de nuestra y es donde están nuestras raíces. Es lo que nos ha hecho estar donde estamos. Poco a poco nos tiene que devolver todo lo que nos han quitado.
Esta noche que la fiesta blaugrana sea nuestra!
-
este año nos debe el partido contra el bilbao de la primera vuelta, por cierto ayer al malaga no se le ocurrió la tontería de pactar un empate con el sporting !están salvados ya !!!
-
Gananado al Barça ya no hace falta mirar mas.Estamos salvados matemáticamente,por los enfrentamientos directos entre equipos.Ahora se baja con 45
-
Ya que mi sueño no se ha podido cumplir ante el Barça estaría genial tener un gran broche de oro ganando en la xotera, donde todavía no lo hemos hecho en primera.
Certificar la permanencia derrotando a nuestro eterno rival y dejándoles para la última jornada el quedar 3º sería también algo importante, sobretodo para los que viviremos in-situ el partido. Si lo logramos derechito a la fuente me voy luego
-
@Toni Granota:
Ya que mi sueño no se ha podido cumplir ante el Barça estaría genial tener un gran broche de oro ganando en la xotera, donde todavía no lo hemos hecho en primera.
Certificar la permanencia derrotando a nuestro eterno rival y dejándoles para la última jornada el quedar 3º sería también algo importante, sobretodo para los que viviremos in-situ el partido. Si lo logramos derechito a la fuente me voy luego
bua si pasa eso me meto a bañarme en la fuente ,aunque lo malo es ir luego otra vez hasta nuestro campo andando chopado a coger el coche buf no se mejor me mojo la cabeza