Si Osasuna pierde, ya estamos salvados
-
Haced bien las cuentas, el titulo es correcto, dando por hecho que empatamos en Mestalla y tenemos 45
Jamas te fies de un xoto..
No se van a arriesgar ellos mismos
-
Haced bien las cuentas, el titulo es correcto, dando por hecho que empatamos en Mestalla y tenemos 45
Jamas te fies de un xoto..
No se van a arriesgar ellos mismos
seguimos sin escarmentar…......
-
Eso pienso yo
Porque de momento han salido los dos empatitos
-
Iba a preguntar lo mismo, pero no sé si cuenta el golaverage particular o el global. El caso es que si pierde Osasuna lo tenemos bastante fácil, porque aún empatando como decís hay que pensar lo siguiente:
la real sociedad juega contra el sevilla fuera (jugándose estos la europa league) en caso que pierdan se la juegan en la ultima jornada en casa contra…el Getafe.
de momento 1-2 y partido muy muy abierto
-
Si Osasuna pierde y la proxima jornada en el Getafe-Osasuna gana cualquiera de los dos: SALVADOS.
-
Gol de Osasuna…
-
2 goles en 2 minutos….3-2 vaya tela, que gafes!!!!
-
POST GAFE.
Gafe como casi todo lo que le pasa al levantinismo últimamente cuando se habla antes de tiempo
-
El domingo todos con el Espanyol!!!
-
Vale, pues miremos el lado positivo:
Para asegurar europa league el Sevilla debe ganar a la Real la semana que viene y juegan en casa… y más de lo mismo: ultima jornada real sociedad - getafe
-
Me caguen la puta!!!! Esto no es tongo? La defensa del Sevilla se ha apartado en el 3º, el medio campo se quedan todos arriba y 3 defensas contra 5 delanteros, juaas q poca seriedad.
En fin, ahora a hacer cuentas otra vez, ya veia la salvacion hecha
-
Tambien tener en cuenta que el Español se juega la UEFA en Zaragoza y debe salir a ganar.
Pero lo del Sevilla lamentable, ya estaba ilusionado con el 0-2 y ZAS.
-
Lo del Sevilla ya lo avisé yo, jode al Levante y favorece siempre a los perjudican al Levante, lo ha hecho ya infinidad de veces, tanto esta temporada como anteriores.
-
el lado positivo esque el español ira a muerte a ganar al zaragoza,ya que si gana los 2 partidos que le quedan entra en la uefa,por otro lado el osasuna le interesa un empate contra el getafe para darles la salvacion matematica igual que a nosotros,el sevilla no le queda otra que ganar a la real en su casa y si gana y nosotros puntuamos salvados.
-
@jucayemu:
Vale, pues miremos el lado positivo:
Para asegurar europa league el Sevilla debe ganar a la Real la semana que viene y juegan en casa… y más de lo mismo: ultima jornada real sociedad - getafe
¡¡¡OJO!!!
Mucho cuidado por:
Si el Zaragoza le gana al Español y el Depor al Barsa o Xotos (uno de los dos)
La Real se supone que pierde en Sevilla, el Getafe gana a Osasuna, EMPATA con la Real y nosotros perdemos los dos partidos.
Zaragoza–--45
Depor--------45
Real----------45
Getafe-------44
Levante------44Caso de empate con Getafe tenemos el Average perdido con ellos
P.D. Se tienen que confabular los Dioses de la Fortuna y como el Levante es tan desgraciado puede ocurrir de todo, así que yo diría que estamos al 90% pero falta ese 10%.
¡¡¡Macho Llevant!!!