Los Harlem Globetrotters
-
@hoosier:
Ay Bello-Sa.po (¿Bello-Sa.po? pffffffff).
Por alusiones…..
El dinero no es ortogonal a los valores.
Es más, habitualmente quién no es capaz de alcanzar el éxito utiliza los valores como coartada.
La etapa más brillante de este club ha coincidido precisamente con la promoción de valores como la humildad, el sacrificio, la cantera, la unidad y el respeto a otros clubes y aficiones.
Ha sido precisamente, al dejar de lado todos estos valores, cuando el club ha empezado a sufrir, en el terreno de juego y en el ámbito social.
Sí ya lo sé. Somos todos listísimos. Pactando no nos gana nadie. El problema es que con mangarrufas como el partido este, el anterior y el próximo, no se gana masa social. Se pierde.
Daba pena ver la grada prácticamente llena, pero sin la tensión de un auténtico partido de fútbol. Una pena.
"Usté" perdone por la intromisión y Dios le guarde muchos años a su sabiduría parroquial.
Siento mucho que se enoje así. Perdóneme por decir lo que pienso y poner en cuestión esta mierda llamada fútbol, donde todo se compra y se vende como en la rotonda de la autopista de El Saler, incluso ya en el fútbol de alevines e infantiles.
Esa palabrota "ortogonal" no acabo de entenderla. No acabo de ver dinero y valores en ángulo recto, como parece que es el significado de esta palabrota. Tampoco sé muy bien lo que es "mangarrufa".
El fútbol es como la vida. Hemos llegado a que todo esté podrido, y el fútbol no es menos.
Hasta Inglaterra está planteándose marcharse de la FIFA por corrupta.
-
Usté perdone. Parece usted un guardia multando. Seré bueno y le daré la razón siempre. Perdón.
-